Como bien claro deja el titulo de la entrada… al fin, despues de meses y meses de arduas batallas, de busqueda de cristales de poder y de mas de 50 mails enviados… al fin llegó ayer a mi casa por EMS (de las mensajerias mas rapidas de Japón) mi grandioso CERTIFICADO DE ELEGIBILIDAD!!
Por supuesto no iba a venir solo un papel, con lo que le gusta a los japoneses los papeleos me llegaron unos cuantos perfectamente colocados con clips y con notitas super kawaiis escritas por mi adorada y deseada Megumi-Chan dandome información de lo que tenia que hacer con cada uno…

Entre los documentos estaban de nuevo el mapa de como llegar, el calendario de clases, horarios y vacaciones (esta vez subrayado en naranja mi horario y clases) al final me toca una vez mas el turno de tarde.. osea que de nuevo estaré de 13:00 a 17:00 como en el 2007. De todas formas como dije que preferia por la mañana me han dicho que para el año que viene podria pasar de mañana.. de momento los primeros meses los disfrutaré de tarde, me ahorraré madrugar y como el primer mes estoy en Imaging ya tengo los horarios pillados (el tren de las 12:09 por supuesto) y mi restaurante de ramen ultra favorito al lado… creo que será un primer mes para empezar ^^
Bueno despues de este pequeño rollo os presento el codiciado documento por el que muchos se juegan la vida por conseguir… mirarlo mirarlo… pero no tocarlo ^^
Con esto mañana tengo que ir a la embajada Japonesa como paso final donde entregaré todos mis documentos y ellos me daran a cambio mi VISA Estudiantil. Si la aventura da suficiente como para escribir una nueva entrada lo haré en un par de dias.
Pero ese documento no es el unico importante que he recibido.. ya que sin este otro no podria hacer nada:
Mi permiso de admision en la academia KAI SCHOOL.
Ya solo me quedan 19 dias….
Razi
Si te gusta, compártelo 🙂
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.