Ordenando un poco mi vida.. y mi habitacion

Konban wa!! Llevo unos dias con todo patas arriba!! mi habitacion da miedo! espero que Asako no quiera venir XD. Ya tengo pensado empezar a enviarme cosas a España, de momento nada para mi, solo las cosas que me han pedido amigos y otra gente.. ya compré en un Yuubinkoku (correos) un par de cajas medianas y despues de divertirme mucho haciendo tetris y conseguido petarlas al 100%. las enviaré mañana o pasado. Con mis cosas tambien tengo pensado empezar a meterlas en cajitas y ordenarlas un poco.. meterlas en la maleta e ir preparando hueco.. aunque me queda mas de un mes aqui quiero ser ordenado..^^ (sin contar que tengo que hacer hueco para meter mas cosas durante este mes jijiji). Como mi vida esta algo desvariada por el frikismo ultimamente he decidido que en Julio pararé el frikismo casi por completo… solo querré ir a sitios nuevos y concoer Japon junto a Asako.. pero nada de ir a Akiba a comprar mas frikadas XD. a ver que tal…^^. (supongo que mis instintos frikis me obligaran a ir a Akiba al menos una vez a la semana…)

Hablemos del cole que hace tiempo que no lo nombro…^^
Hoy emos tenido un examen de los IMPORTANTES de varios temas y este era especial.. mas dificil de lo normal.. con textos en japo con kanjis para leer y luego contestar preguntas.. buff.. que mala pinta tiene esto.
Y llevamos creo que unos 170 Kanjis aprendidos aunque realmente no se cuantos recuerda mi cerebro exactamente.
El dia 29 si que será catastrofico… es el dia del examen DEFINITIVO!! es un examen triple:
-Escrito, que abarca las 18 primeras lecciones… vamos que TODO lo que he aprendido desde que estoy aqui…
-Oido, nos pondran un casete con una conversacion en japones y tendremos que contestar preguntas o cosas peores…^^u
-Lectura, tendremos que leer un trozo de un libro en completo japones!! (con kanjis aunque los «mas dificiles» tendran un pequeño hiragana encima para poder leerlos)
Buff que mal rollito… creo que los que lo hagan bastante bien pasan a un grado superior… estaré ya preparado para el curso superior? ;).

Ayer estube por Harajuku mirando cositas Johnnys y demas.. y flipé de las millares de colegialas super monas que vi por alli.. si quereis ver colegialas «warrillas» gals super morenas super rubias y que se nota que se lo harian contigo con mostrarlas un billete de 5000… ir a Shibuya, pero si quereis ver estudiantes «normales» de secundaria, super kawaiis e inocentes… pasar por Harajuku jijiji. tendria que poneros fotos de mis ultimas compras frikis (que son millones) pero hoy no es el dia que me tengo que ir a dormir!!! y mañana a estudiar Kanjis tambien.
Puede que mañana tenga que hacer algo «importante» lo que me dará una nueva historia para contaros por aqui…^^ ya os contaré ya…

Ja ne!

Si te gusta, compártelo :)

19 comentarios en “Ordenando un poco mi vida.. y mi habitacion

  1. Tarde pero bueno…
    Si si, pon algo sobre el cole que ya ni me acordaba de que estabas estudiando ¬_¬ baka! 😛

    Ya era hora de que se te ocuriera ordenar la habitacion, como tendria que etar para que te dieras cuenta de que necesitaba una buena limpieza… ains… U_U

    Jeje sigue ben y cuidate, y estudia joe! estudia kudasai!!!! ^^

    Jane!
    Besitoss

  2. Konichiwa Raziel!

    Dices que el mes de julio controlaras tu pasion de frikismo, eso esta bien pero nose si podras aguantar, jejeje, cuando veas algo k te guste, bufff, auque es mejor pq asi puedes estar tu ultimo mes mas tiempo con Asako.

    Si vas a conocer mas tokio, vete a Kasukabe (el barrio de Sinchan) haber si es tal cual como lo vemos x la tele.

    Que vaya bien los examenes, y estudia pa el examen final del 29, que tengas suerte.

    Un saludo!

  3. Asi me gusta, soltandote con la chavala
    Oye Razi, lo envias a nauestras casas o a chai y el lo reparte?
    Espero tener el dinero pa pagarte U.U¿

  4. Raziel, al final has podido solucionar el tema de tu visado?
    Asi que ya la has pedido a Asako, que se ponga el uniforme… XDDDD
    Mucho animo para ese examen tan tremendo que se te viene encima ^^

  5. Si, Asako conoce el blog se lo enseñé un dia y le enseñé la foto que habia puesto de ella XD. pero como no sabe leer español no hay miedo…(de momento) de todas formas ya sabe un poco me perversion por las colegialas… y ya la dije el otro dia que se ponga su antiguo traje de colegiala algun dia para mi…aparte de llamarme «hentai» varias veces no me dijo mucho mas XDDDD.
    Si tiene un hermano de 20 años.

    nos vemos ^^.

  6. jaja ls examens en ls k te pnen una grabacion y tens k dscifrarla xa respnder a las pregntas sn lo peorrr..grrr…¬_¬ ls ago en frances y nunk cnsigo pillar una mierda XD ad+ t ablaran to rapido y pnsaraas k san cnfundio de idiomaa jaja yo dando animos:S:S k no juee spero k ls tuys n sean aasi ademas k tu tens mxa mas practica en japones de l k tngo yo n frnces ^^ asik te sera mxo mas facil.
    cuidateeeee primo!!!!!!!!!!

  7. hihi Razielillou,
    Que envidia me das… por primera vez en mi vida desearia estar haciendo examenes xDD .. pero de Japo, en Japon XD

    Espero que tengas mucha suerte y como han dicho los demás, ya veras como te sale de perlas, viendo las notas anteriores.

    No es por nada .. tu blog cada vez se parece mas a la historia de «densha Otoko» .. todos aqui pendientes de tus rollos amorosos .///. yadvirtiendote del peligro que corres como la susodicha conozca el Blog.

    Ganbatte Raziel-kun!!

  8. algo importante?
    Seras… =.=
    xDDD

    Mucho miedo pero luego Raziel nos saca notazas asi que…ya veras la nota que nos ponen
    Las fotos de la anterior entrada son realmente bonitas!!! *O*

    PD: que cabron con las colegialas,pq no intentas ver ke cuesta una? xDDD

    Saludos ^.^

  9. NOOO Raziel no dejes el Frikismo!!! aunque es normal que quieras aprovechar el ultimo mes con Asako a tope, luego te va a costar despedirte..
    sobre las Gals guarrillas, mm prefiero las colegialas normales

  10. Holax Raziel!

    …De solo imaginar lo k debe ser tu habitacion… xDDDDDD Me da miedo! >.< Me parece perfecto k apartes un poco tu instinto friki, y k visites Japon con Asako, Akihabara siempre estara ahi, pero tener la posibilidad de recorrer Japon con una japonesita kawaii, y k sea tu novia, no se si se dara todos los dias… 😉 X lo k dices del examen final da miedito… Aunke x lo k has mostrao te ha estao llendo bien, asi k seguramente no tendras problemas si repasas un poco-bastante xDDD =) Esa info de las japonesitas………… Solo espero k Asako nunca aprenda a hablar español normalito y lea tu blog xDDDDDD (repito la pregunta de arriba, Asako conoce esta pagina? =P) Enga, suerte en todo! ^_^ Salu2! 😉

  11. porque hay chicas que pintan la cara de negro? o que le ven de divertido para hacer eso. sera por estar en contra de las geishas? en fin nose.

    pues a estudiar y me parece estupendo que aparques el frikismo y disfrutes mas de japon.

  12. HOLAhola razi cada vez estoy mas enganchado a tu pequeño diario jejejeje
    si te escuchara asako que diria de esto, gracias a dios que no save leer español.
    asako conoce esta pagina????
    si puedes enseñanos algunas estudiantes de estas que comentas, pero si que se entere asako haber si la vamos a liar

    daviless2003@hotmail.com

  13. Bueno bueno bueno, por fin algo de información importante, ya sabemos donde están las colegialas guarrillas jejejeje XD

    Tú vete preparando para el examen y a ver si nos sorprendes diciendo que has subido de nivel, aunque con el ritmo de aprobados que llevas seguro que lo pasas sin problemas ^_^

    Gambatte, ne?

  14. Primeeeee, siempre dejándonos con intriga, cómo te arreglarás XDD. Suerte con esos exámenes, y a ver si consigues topar mi pedido antes de que cierres la tienda friki XDD. Un saludu, cuidate, un abrazo, ja ne!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *