Paseando por Ikebukuro

Hoy el dia a sido normalito. en clase interesante ya que han traido a un chico de otra clase a la mia.. y a resultado ser Adriano uno de los españoles!!!! (TomoCruisuSan) osea que ahora tengo asta compañero con quien hablar mi idioma… lo cual a triunfado porque a las coreanas les a gustado nuestro Español (dicen que lo hablamos muy rapido y que es muy dificil… supongo que como suenan todos los idiomas que no conoces no?) Luego y para beneplacito de todos mis seguidores…. me hice un par de fotillos con mis compañeras de clase!! 😛 incluso con la sensei kawaii ^^. una pena que la Alemana no haya venido hoy pero weno… aqui teneis 😉

La que saca la lengua y se la ve tan feliz es mi Sensei ^^ la unica Nipona ahi. la tumbada en la primera foto es la mas mona y la que intento ligarme sin exito XD. luego aparece un koreano mas por ahi que es mazo de otaku y siempre trae a clase nuevas camaras de fotos, ordenadores, consolas y todo tipo de frikadas que compra en Akiba cada dia. y el otro chico creo que es suizo y se llama BananaSan XD (weno creo q es bernardo o algo asi pero yo siempre entiendo banana).

Tuvimos examen de Kanjis en el que creo que he sacado un 100 ^^. pero no hay que ponerse feliz porque mañana tengo un examen de los «mensuales» osea de los chungos de verdad… y creo que moriré :(.
los 6 kanjis de hoy han sido… 毎 半 分 起 動 休 el penultimo es realmente jodido…:(. ains y pensar que llevo 2 semanas de clase y ya me se 60 kanjis… ..¬¬.

Bueno al salir de clase me fui a comer a un Yoshinoya que estaba al lado con Adriano y un par de coreanos.. Despues decidí ir a un nuevo destino en mi vida… y esta vez el destino elegido fue IKEBUKURO.

Lo elegí mas que nada porque lo tenia a dos paradas de mi escuela en la linea yamamote :P. Una vez alli y rememorando viejos tiempos de turista gaijin saqué mi famosa libreta roja y miré el mapa para ver como llegar al Toyota Anlux.. parecia algo lejano pero no era nada para El chico con el don de nunca perderse. Con un mapa de google earth que saqué el año pasado me guié perfectamente porque fui reconociendo los edificios que se veian en la foto de satelite ;). osea que sin problemas llegué al Toyota Anlux… que graciosamente solo cierra un dia a la semana….si, exactamente el MONDAY ¬¬. Suerte que justo al lado habia una Animate (tienda de frikismo muñecos y mangas) de 9 plantas!!! osea que disfruté un rato..
Que decir de Ikebukuro? me ha gustado bastante… es muy «tipo Shibuya» y tiene unos peazo rascacielos que superan a Shinjuku!!! es un barrio digno de ver ;). Disfruté paseando por ahi. Luego entré en un centro comercial que parecia grande y bonito…mmm pero mas que un centro comercial era una CIUDAD!!! eso era inmeeenso.. tanto que me perdí y salí por un sitio desconocido y miles de Km de donde habia entrado XD. pero weno llegué facilmente al tren de nuevo.
En el centro comercial me compré un cinturon baratito (he adelgazado muuucho desde que estoy aqui porque los pantalones se me caian demasiado).

Bueno para terminar el dia me e comprado unos destornilladores por 200yenes en una combini…. para que? pues para algo arriesgado…^^u.
Como mi portatil cada dia que pasa va muchiiisimo peor.. mas lento.. y mas putrefacto, tengo que tomar medidas al respecto… como no entiendo mucho de portatiles voy a abrirlo para ver como es la Ram.. el microprocesador… el disco duro… weno para ver las cosillas importantes y una vez las tenga en mi mente y sepa cuales son… me voy mañana a Akiba a comprarlas por separado y en tiendas hipercutres y hiperbaratas. a ver si me pillo una ram poderosa y demas… quiza asta el microprocesador..jiji los estuve viendo en algunas tiendas que visité el otro dia ^^. osea que alomejor convierto esta basura en un verdadero maquinon… pero tambien puede que me lo cargue y desaparezca unos dias o para siempre…XD osea que si no me veis escribir en un par de dias ya sabeis que ha pasado. ^^u. voy a abrirlo ahora mismo….. bye bye.

Si te gusta, compártelo :)

23 comentarios en “Paseando por Ikebukuro

  1. amoss ya stams todos akii !! ^^ a tardao ee..xo wno dsde aki t sguims golfóh (L)
    ktal todo?
    joo yo creo k sera d ls ultimas vecs k t scriba ata dntro d una smanaaaa:O
    xk mñn ns ams x ay tod el dia de cena de clas y x la tard tb saldrems.. el sabado taré to okupa kn las maletas..y el dmngo a las 8 d la mñanaaaa…mpieza lo wenoo umm k gans ya d irme ya t cntare ya…:D
    wno primo k te kiero :$ y se te exa d mens 🙁
    Cuidate muxo

  2. menudas compañeras que tienes xd…y la profe asta toa kawai..con esas vistas te costara concentrarte…suerte con la coreana y con el examen.

    PD. cuantos años tiene tu profe?

  3. Hola q tal? Su nuevo en esto de poner comentarios y la verdad es q soy casi nuevo tambien en meterme en el blog xq para eso ya tengo a papa q todos los dias siempre q pones algo me lo cuenta asiq no lo leo XD

    Pero si veo las fotos… como dice Nuri PEINATE! 🙂

  4. Hola raziel, el domingo vimos en TV a Sarda en tokio y nos enseño el parque Harayuku y el Yoyogi, vimos como cantaban,tocaban y hasta una novia, despues tomo el tren bala y se fue a UGATA a ver el parque tematico español PARQUE ESPAÑA con todo tipo de monumentos españoles y espectaculos,si nos hechas de menos a los españoles pasate por alli.La kawai nos ha gustado y la que te quieres ligar no tanto. Un abrazo Tvk-Mc

  5. Ernestotaku

    Seguro que es alguna pestañica, amos, es cuestión de investigar y a base de suaves golpecitos, como siempre

    PD:No se si empezar un apartado de corrección, ortográfica; debería, pero no quiero ser un petardo

    Y tu Razi, ya sabes, a comer y estudiar, que todos sabemos que con frikismo se aguanta sin comer, pero tenemos mínimos

    Saludos muchacho!

  6. tenia q abrir el portatil porque yo lo que queria era ver las piezas fisicamente para reconocerlas en akiba… ains pero al final no consegui abrirlo mucho (nose porque pero algo me lo impedia) y al final solo tengo datos de la ram :(.

  7. q kawaiis tus amigas y sensei 😛
    q suerte, q envidiaaaaaaa ¡¡¡¡
    y como dicen todos, keremos ver a la alemana 🙂

    PD: d-tecnolife, q wenaaaaa, q increibles canciones nos ha dado Bleach

  8. Juer! Muy lindas las fotos Raziel! No ta mal tu presa koreanita, no te rindas eh! =P La sensei se ve muy simpatica, y con la 3ra foto me demuestras k realmente Tom Cruise… esta estudiando japo en Japon!…. xDDDDD

    Como debia molar ese centro comercial… Habra k ir tomando nota para visitarlos en el futuro =)

    Oie sobre tu portatil… Creo k no hace falta k te tomes el riesgo y el trabajo de desarmarla para ver sus componentes… Hay programas muy buenos como el Everest -> http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=15 <- k analizan tu PC de pies a cabeza y k te diran to lo k kieras saber ^^ Ueno suerte pa lo k keda de la semana, k sigan los dias molones y estudia mucho! =) Salu2! 😉 PD: Raziel-lag, si puedes luego sacate fotos con toda la clase, y k la alemana te incluida!! =P PD 2: Chai plz no olvides subir los videos del post anterior!! =`( PD 3: Banana-San xDDDDDDDDDDD

  9. ¬_¬ y ese cmbio de look… peinatee ¬_¬ k pels son esos mm..jaja!!
    al fin ftos de tus cmpañers juee xo ns flta la k + kerems ver.. la alemanaa:P:P
    n te carges el ordena:S:S slo fltaba k dsaparecieraass T_T
    Un Besazoo:)

  10. Que kawaiis ellas oye, note quejaras en clase, menudas vistas tienes jaja 😛

    Aber que tal sale el megaexamen de kanjis!

    Oye y por donde queda Ikebukuyo que no me entero? sacarias fotos alli, ne?

    Siempre que sales acabas metiendote en alguna tienda friki, cuidao con gastar ehh que te vicias, ansioso! jaja

    Jane!
    Besitoss

  11. todos queremos conocer a la alemanaaaaaa!! xDD, muy wapas las de tu clase desde luego xD, por cierto vaya cambio de look te has hecho, o es que no queria peinarte simplemente xDD saludos!

    PD: donde esta Chaino!!!!

  12. diosssss razi tas palido quiza sea x estudiar demasie o x andar tambien demasiao xo wenoe s lo q tiene la vida del friki…tu profe es mu mona haber si t la traes a españa jejejeje.xq ahy mas mujeres q hombres en tu clase ejejej chiko listooo.weno razy cuidate y como algo mas nutritivo q sino al final llevaras la ropa de mr.bean o de urkel xDDDD.x cierto soy apoculox

  13. jeje, molan las fotos. Es pero k tengas suerte con el ordenador, yo aprendi a reparalos jugando a el juego «operacion» xD (no me hagas caso, k sino…).
    Weno pos eso, k t vaya bien el examaen ese «mensual».
    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *