Especial «Mi Clase en ISI School»

Primero explico porque estoy «perdido» estos dias:
Fui a Akihabara a comprarme una simple Ram por 200yenes para mi «caca-portatil»… y terminé volviendome con un portatil nuevo Pentium IV, 2,2. 1giga de Ram, 40Gb de disco duro, Grabadora, etc… ^^u. Me salió tiradiiiiiisimo de precio.. los portatiles de estas caracteristicas salen por 60.000 a 80.000 yenes… y este me valió 30.000 ^^ el motivo? que el Tft estaba algo cascadillo… cuando parecia que era «algo» resulto ser MUCHO ^^u. porque se pone en negro y no se ve nada.. total que llevo dos dias de tecnico informatico… abriendo el portatil, sacando el tft y buscando en Akiba otro. Estan por 2000 yenes osea que si consigo el que busco me va a salir la jugada perfecta 😉 ya me e bajado un windows XP para instalarle español.. todos los programas interesantes.. me compré un miniraton kawaii Usb para manejarlo mejor… y a la espera de conseguir encontrar un TFT perfecto y conseguir ponerlo para tener un nuevo PC increiblemente potente ^^. Una vez explicado esto pasemos al tema importante del dia…. MI CLASE!!!!

Primero dar la mala noticia que ya todos sabeis… Sara-San (la alemana) se fué 🙁 y aqui estan las fotos que me hice con ella para recordarla para siempre 🙁

Nos dimos un kawaii abrazo de despedida… y nos prometimos que nos volveremos a encontrar el año que viene en Japon 😉

Weno ahora pasemos a la foto de grupo para que conozcais a todos mis compañeros…

Como veis todos somos kawaiis ^^. En esta foto faltan 3 personsa.. la que hizo la foto que la e bautizado SuperSexi-san.. es la tipica chica de peli americana… con coleta y gafas.. nada del otro mundo. Hasta que un dia vino con el pelo suelto y sin gafas y resultó ser tremendamente sexi!!! En fin una pena que no le gusten nada las fotos y no queria salir en la de grupo..:(
Tambien falta una tal RinSan o SinSan… weno no importa 😛 es la primera coreana con la que empecé a hablar en mis comienzos del curso…ains que recuerdos ^^. Tambien falta Adriano que parece que al final se queda en mi clase para siempre ^^ pero cuando hicimos la foto estaba en Korea (se fué dos dias).

En fin para que veais que soy majo y me lo curro os he hecho un mapa de como es mi clase y donde estamos sentados cada uno ^^.

Que mono me ha quedado ^^. bueno vamos a contar un poco de cada uno…Los Senseis ya os he hablado de ellos, el «mayor» pero cachondo… la kawaii pero manta.. y el mejor de todos aun no tengo foto de el :(.
-MikeSan y el primer «¿?» son Suecos y son maaantas de cojones.. pero mantas mantas, cada vez que les preguntan algo la clase se para 5 minutos.. nunca se enteran de nada.. leen fatal el hiragana y katakana…mmmm nose porque estan en mi curso la verdad ^^u.
-JoanaSan tambien es Sueca, es una Ghotic algo pija que siempre va a su bola suele faltar muchos dias.. los que viene siempre llega tarde… es algo manta como sus «vecinos» y poco mas se de ella.
-A su lado esta LeeSan, de padre Americano y madre coreana.. mmmm de vez en cuando nos echamos partidas por wifi con la DS XD.
-Adriano otro español perdido en este pais de locos 😛 es un borracho y se parece a TomoCruisu
-volviendo arriba esta vez la fila del centro… HarumuSan y otro que no recuerdo su nombre, coreanos los dos, la chica algo mona y puede que algo interesada en mi.. el tio es un verdadero OTAKU de la electronica… tiene que pasarse los dias en Akiba porque cada dia trae a clase un nuevo aparato nuevo e increible , una camara impresionante, un portatil sagrado, una nueva DS, una agenda electronica imposible…. en fin.. será rico :).
-La chica que se sienta a mi lado… y la que mas enamorada esta de mi. jeje y no es coña.. que se me declaró ayer ^^. incluso me trae obentos (comida hecha por ella) a clase de vez en cuando ^^. osea que ahora como comida coreana casera de vez en cuando :P. y tambien me dijo hace poco que queria venir a mi habitacion :S. ains.. una pena que a mi no me guste :(. osea que solo tomodachis gracias ;).
-Detras de mi esta GoSan, la mas kawaii pero he hablado poco con ella :(. a su lado el unico Suizo de clase, BananaSan!!! XD. tiene 23 años y es un super friiiiikiiii de las morling musume, Proyect noseque, y todas las idols en general… cada dia va a un concierto de Idols diferente y luego nos enseña en clase los videos que hace ^^u.
-Al fondo estaba mi querida SaraSan :(. y a su lado JenniferSan.. descubrí hace poco que es Filipina mmmm y no se mucho mas.
-A mi derecha esta SinSan la primera coreana con la que hablé, no esta mal pero no la tengo en foto aun.
-detras otro que no recuerdo su nombre.. pero me a dicho de jugar al futbol con el alguna vez osea que ya me apuntaré.
-y escondidita al fondo y en la esquina la supersexi!!!! una chica que vive en «su mundo» nunca habla con nadie.. no se relaciona con nadie… va y viene sin que nos demos cuenta de que existe… ^^u.
Para terminar mi vida de clase en japon os gustaria ver como son los examenes de «mi nivel»? A ver si alguno sabria aprovarlo ^^. El primero es un examen de los «importarntes» y el otro es uno de Kanjis de los que tenemos cada dia… ¬¬

Bueno y como esta entrada ya se a puesto interesante aprovecharé para poneros unas fotillos de las compras que llevo hechas en japon ^^


Foto 1: Mi mejor compra.. un Eva 01 de LEGO!!! gigante 😉
Foto 2: Mi muñeca sexi bananera ^^
Foto 3: Mi estanteria de muñecos por ahora… (pronto se parecera a la de madrid)
Foto 4: Mi muñeco mas friki… un derrape del HachiRoku!!!
Foto 5: Una taza friki para el desayuno y un vaso friki para beber agua 😛

Y como sorpresa final.. en exclusiva para vosotros… La primera foto «entera» de mi habitacion!!!! jeje totalmente casual… vamos que esta todo descolocado XD pero asi es como vivo 😛

PD: Hoy me e comprado ropa nipona ^^ a sido toda una aventura al pagar porque me querian preguntar algo de la tarjeta que no entendia y han ido viniendo todos los empleados de la tienda para intentar decirmelo XD asta que ha llegado la «jefa» y me lo dice en ingles y yo suelto «mmm… eigo wo hanashimasen» (no hablo ingles) XD… pero cuando he dicho «watashi wa supeinjin desu» y ya se an puesto felices 😛 incluso uno le a dicho a la jefa «supeingo hanashimasu» (hablale en español) y la jefa le a dicho que no sabia XD. en fin.. e conseguido pagar y ahora tengo ropita de Johnny.

Si te gusta, compártelo :)

22 comentarios en “Especial «Mi Clase en ISI School»

  1. Pedazo de clase (y de compañeras :P).

    Por cierto ¿Que tal un apartado en el que nos cuentes algo mas del dia a dia en tus clases? las palabrejas que te enseñan allí, algún comentario sobre esos exámenes (y que tal te van saliendo xD), si están colmando tus espectativas con el curso o no es lo que esperabas… En definitiva cualquier cosa que pueda animar a los que estamos algo indecisos a dar el gran paso que tu has dado y a conocer como enseñan en japón 🙂

  2. Gracias por ser tan atento a mi pregynta Raziel, bueno pues ya vere estudiare si acaso donde vivo, haber si soy capaz de aprender el idioma, bueno, interes tengo pero muchismo, lo malo es saberlo conpaginar con el trabajo, a sido valiente de irte a japon a estudiar mas que nada x irte solo, yo tmb pienso que mi destino y el sitio donde quiero vvir, en un futuro es Japon, me encanta, algunos españoles podrian aprender muchas cosas de ellos, jeje, bueno gracias por la informacion Raziel, y pasalo bien, Recuerdas que tienes que estudiar, jeje, Como te he pusto antes, te has pegado el dia de Yokohama caminando, que envidia me das, estas guapo con la camisa que te comprastes, XD.

    Un saludo de makigoto! muak!

    makigoto2006@hotmail.com

  3. Mskigoto2006 eres una chica?? siempre pensé q eras tio…^^u.
    Weno a ver.. para hacer MI curso claro que tienes que saber algo de japones… algo bastante!! pero porque mi curso es algo avanzado.. en la escuela tambien hay cursos para principiantes que no sepan casi nada mas que leer hiragana y katakana y alguna palabreja… y si no sabes nada de nada nada puedes tener asta clases particulares pero eso no lo recomiendo porque es mucho dinero por algo que puedes aprender desde tu casa..
    lo que siempr digo.. aqui cuanto mas japones sepas mas vas a aprender. osea q intentar aprender todo lo que podais en españa.

    Sobre la Alemana.. nose cuanto estubo en el curso pero recordar que cuando yo entre todos ya staban desde ace tiempo.. osea que alomejor ha echo solo un curso de un mes… o de dos.. nose. no se fue por presion ni nada de eso XD

  4. MAdremia, me tienes enganchadisima tu diario de tus aventuras en japon, jeje, hay que tener valor de ir a tokio solo para estudiar, jope yo no seria capaz…
    Por cierto tu examen lo veo complicadisimo, no sabria ni poner el nombre, jeje, hay que saber algo de japones para ir a tu curso????? Esque dentro de poco tenia pensado hacer un curso de iniciacion en Reus, donde vivo yo, Podria ir cualquier persona que tenga nivel o de japones??????

    Porfavor haber si me puedes contestar estoy bastante interesada.
    Interesante la fotografia de tus compañeros de clase.
    Haber si pones videos pronto.

    Un saludo!

    mskigoto2006@hotmail.com

  5. hey Raziel por lo qeu veo todo bien.
    Has mirado el numero de visitas creo que el contador ese va a rebentar. Sigue asi y convertiras este blog en el mejor de la blogosfera.

    Gracias a Chaino podemos ver todas las fotos y videos que hace que te introduccas mas en el contexto

    Gracias y a disfrutar.

  6. Raziel-kun, x k es k se va la alemana?!?!? (Ta muy mona x cierto o^_^o) No ha soportado la presion del curso japo? Solo ha ido de vacas y a asistido a algunas clases x curiosidad, o nani?!?!?

    Salu2!

  7. Ernestotaku
    Hmmmm, hola Raul, yo tambien estoy de examenes por aqui, pero ya sabes, biologia es biologia…:D
    Respecto a las chicas, desde mi punto de vista Gosan, pero amos, de cabeza
    Veo que ya has montao un Gouf de gundam, os dije que eso vicia
    No veo la plataforma giratoria…
    Lo del portatil, chungo, espero que consigas arreglarlo
    Bueno tio, voy a seguir ocn lo mio
    Ja ne!

    Que te diviertas y estudies mucho

  8. Mmmmm.. primero: mi «cama» no es una cama es un FUTON y es comodisima y perfecta ^^. creo que en españa me pillaré uno de estos.. te ahorras un monton de espacio.
    segundo: silla? donde? XD no tengo de eso.. la mesita «cutre»? weno es un tablero con 4 patas no? que quieres q tenga perlas incrustadas y sea e madera de pino suizo? ains…
    ya dije desde la primera entrada que mi habitacion eran 4 paredes y un techo 😉 no espereis nada mas.. no hay tele.. no hay water… solo sirve para dormir ^^. ja ne!

  9. Tu cama es la mas cutre y penosa que he visto en mi vida,se parece a la de los pobres que duermen vajo un puente,mejoraria si la pusieras la almuhada y sabanas de la niña sexi o de Rey.Ordena la habitacion como lo haces con los muñecos que estan to guapos en la estanteria, ,la mesa tambien es cutre y no digamos la silla lo incomoda que es, tienes que tener un dolor de espalda despues de estar un rato sentado,cuando vuelvas tendras que ir al fisioterapeuta.

  10. gracias por las fotos, como nos cuentas tu vida alli toda foto se agradece un monton para imaginar mejor.

    el de la camiseta negra tiene un aire a pelicula de santiago segura total XD.

    eso de las tft de recambio me deja flipando yo pensaba que en un portatil no se podia cambiar la pantalla tan facilmente.

    venga a seguir asi que te veo muy bien.

  11. Golfóh!! cmo mla tu clasee soys mazo ^^ k pna k se aya io la alemana T_T xo mira cmo t pusiste to mono pa acrte ftos cn ella 😛
    y d ls examens solo ntiendo la pntuacion XD!! xo parece k te van ben, sigue studiando mxo!!
    Wno y yoo acabo de llegar d la cna emm.. es la 1 :$ jaja y eso k pnsaba vlver a las 11 xo en fin.. sa alargao..;)
    caro n stas aki avr ken m cuida jaja y n es nada e..
    k ya mñn a marbellaaaa una smana k vams a star!!
    mm.. ya t cntaré ya…!!
    seré «wna» o no jaja mjo cmo tu m dces no m pasaré ^^
    wno primo k te cuids sta smanita ee k m voy a prder uns cuants ntrads dl blog xo m pngo al dia en cuanto welva!!!
    pon ftos tuys cn tu nueva ropaa!!
    TE QUierOoo(L)(L)
    ata la weltaa.. ^_^

  12. Lamento no haber escrito nada estos dias pero es que me cago en la tarifa plana de timofonica …
    Tienes una clase muy molona que si la coreana a tu lado quiere que la enseñes tu cuarto sus obentos no son precimante lo que te deberias comer ; ) Al fin y al cabo ahora que la Teutona se larga a rey muerto rey puesto

    Una idea , ¿por que no le pides al friki de la electronica que te eche una mano para encontrar el tft?

    Ese Eva 01 tiene una pinta genial asi como el diorama de Inicial D la pega es que cuando nos enseñas tus compras nos matas de envidia

    PD1 En esos examenes no acertaria ni a poner mis datos en la casilla correspondiente

    PD2 Queremos fotos tuyas vestido de Jhony

    PD3 Feliz dia del orgullo friki!!!

  13. Como te lo curras tio, grácias por ponerlo todo tan bien clasificado. Se respira un gran ambiente nipón en todo el blog, fantástico!

    Brutal la chica bananera XD kawaiiiiii

  14. JAjaja, abria q verte con esa ropa!!!Ya te haras unas fotillos pa las fans de aki XDXD
    Mu xulas las cosas q tas comprao, y tu clase genial!!!(Aunq x loo q tu decias me esperaba q la alemana tubiera mas wena XP

    Petonets maku
    Mai

  15. Que currada la fotografia en que salen los lugares donde se sientan tus compañeros! Gracias por la explicación tan completa de tu clase! Parecen todos muy simpáticos!
    Te se declaro la koreana? jajaja que éxito tienes! ^_^ Te hace o-bentos? pobre chica! que amable!

    Enseña la ropa Johnny!!

  16. chuuuu!! estos dias he estado muy liada y por eso no te he escrito, pero te leo siempre 😉
    aunq sea un poco manta me pido a Joana-san XXDD q es super mona, bueno pensando lo mejor me quedo con un tal Raul-san q ese si q es monisimo (y no parece un manta) XXDDD

    Chu! ;*

  17. Que monos!!!
    La alemana es kawaii si si tenias razon jeje 😛
    Asi que tienes para elegir 2 coreanas y no te ace tilin ninguna?? anda que…
    Los examenes me han puesto to depre 🙁 que chungo diosss!! ni una sola palabra en romanji ni naa… bufff
    Los muñecos muy kawaiis, el de initial D jaja que curioso!
    Tu habitacion…jiii menuda minimesita! jaja 😛

    Jane!
    Besitoss

  18. Again! ^.^

    Razieru-park! K kawaii k ta la clase juer! ^^ La gothic no parece estar nada mal eh! o^_^o

    Sobre los 2 examenes… El de kanjis x ahora creo k no podria aprobarlo, y el otro creo k no me iria nada mal =)

    Los muñecos tan to dios, en especial el eva lego y la mujer banana xDDD, tb me mola mazo la Rei con vestidito azul, y Erika, y la Yakumo, y… y… ^^U

    La habitacion ta mona, lo k si me ha llamao la atencion 2 cosillas… Lo 1ero, se nota k tu cuaderno rojo de la vida es tu mejor amigo alli x esas tierras perdidas xDDDDD, y 2do… No tienes TV?!?!?!?!?

    En fin… Me alegra k to siga bien x esos lares perdidos, suerte este fin de semana, no olvides k el Buda esta contigo!! ^^U

    Salu2! 😉

    PD: Raziel-ains, x k es k se va la alemana?!?!? (Ta muy mona x cierto o^_^o) No ha soportado la presion del curso japo? Solo ha ido de vacas y a asistido a algunas clases x curiosidad, o nani?!?!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *