5º Dia (10 Mayo) Empiezan las aventuras…

Konbanwaaa!! Han pasado demasiadas cosas estos dos dias osea que intentaré resumir un poco.. tambien comentar sobre las fotos que e decidido hacer un «especial fin de semana» usease, cada fin de semana abriré una entrada especial solo con las fotos de la semana ^^ osea que el sabado tendreis la primera racion.
Tambien «abro» tres nuevas secciones donde pondré de vez en cuando «CURIOSIDAD NIPONA», «LO QUE ODIO DE JAPON» y «LA REALIDAD DE LAS LEYENDAS» Que seguro que os parecen bastante interesantes ^^. sin mas dilacion paso a relatar mis aventuras del miercoles y jueves:

-El miercoles amaneció como un dia mas.. me levanté pronto para estudiar algo.. sin muchas ganas fui hacia Shibuya y como aun salia bastante pronto me sobraba mucho tiempo para mi paseo Shibuyense diario.. luego en ShinOkubo fui a una combini a comprar empitsu y keshigomu (usease, lapices y goma de borrar)…
Una vez en clase para mi sorpresa… vino un TERCER NUEVO PROFESOR!!! Osea que las sospechas de que tendriamos uno cada dia de la semana terminaron siendo ciertas.. este parecia mas mayor y serio (la primera impresion me dió de tipico profe mayor y amargado que da la leccion sin levantar la cabeza y todos pasan de el en clase) menos mal que NO resultó ser asi y fue un buen profesor que explicaba bien.. es majo.. y sabe ingles ^^ algo que siempre ayuda con palabras que no entendemos. Osea que mi tercera clase Nipona sucedió sin ningun percance mas, hablé un rato con mis compañeros coreanos.. los cuales me dijeron que valla a jugar con ellos al futbol algun dia ^^. Hablando con una coreana en medio japo medio ingles apareció una rubia que creo que conté el primer dia que habia tenido sospechas de que fuera española pero no fue asi.. la chica era Alemana.. pero SABE UN POCO de Español!!! Osea que entre los 3 tuvimos una increible conversacion medio Japonesa-coreana-española-alemana-inglesa… que no sirvió de mucho pero fue entretenida XD.
La aventura de verdad comienza en el momento que salí de clase… alli me encontré a mi compi de viaje que me dijo «mira no conoces a estos dos?» y cuando miré vi a dos chicos hablando como tantos alli… pero al acercarme un poco oí sus palabras… y hablaban en español!!! uno era catalan y otro valenciano, se conocieron porque uno al entrar al baño estaba lleno y soltó «JODER» y asi es como el otro le dijo «coño as dicho un taco en español verdad?» ^^. el catalan se llamaba David.. llevaba mas de un mes en Japon y acababa de alargar su estancia porque le habia molado la cosa.. tenia 30 años…y es un maldito juerguista!!! Nos contó que casi todos los dias al salir de clase se iba con sus compañeros coreanos y suizos de fiesta a beber cervezas asta las tantas… lo malo? que llevaba un mes pero no sabia casi nada de Japones.. en cambio ingles habia aprendido un huevo ^^u. mmmm el plan fiesta salvaje era bastante tentador pero arriesgo mis estudios Nipones… que hacer? pues supongo que de todo un poco ^^. Quedamos para el dia siguiente irnos de cervezas al salir de clase nos presentó a un par de coreanos locos y a un aleman que sabe bastante japo.. y poco mas para ese dia.
Me fui a Nakano Brodway a frikear un poquito mas.. vi muchos muñecos impresionantes… muchas consolas impresionantes… (Ojo al dato: la Ps3 esta por unos 350 euros con disco duro de 60Gb!!, la Xbox360 por unos 300… la Wii por 150 nueva) Pero que la gente no empiece a pedirme que le traiga Ps3 porque no es algo factible para transportar desde Japon ;).
Cenamos en un restaurante de por alli bastante mono con sus mesitas individuales en su habitaculo individual y no demasiado caro, pedí cosas que no tenia ni idea si estarian buenas pero en el dibujo lo parecian… y si que estubieron buenas si ^^.
Como ya me habian dado el famoso carnet de estudiante cuando llegué a Tama Plaza (sobre las 22:30) fui al taquillero japo y le solté «tamapurasa kara shinokubo made no sankagetsu no tsuugakukeikiken kudasai» (vamos que si me daba el abono para 3 meses que sirviera para sas dos estaciones), muy amablemente me contestó que en TamaPlaza no se hacia eso, tenia que ser en la estacion anterior o siguiente y antes de las 8 de la noche (no me pregunteis como le entendí pero lo hice XD) Y asi acabo un dia Nipon mas….

-Jueves: Despues de mi estudio del dia fui a Azamino andando (la estacion anterior a TamaPlaza) preparado para volver a decir mi frase nipona y ver si conseguia el abono…Pregunté en informacion y un guardia amablemente como les caracteriza me llevó asta donde se hacia… me dio un papel.. me dijo como rellenarlo.. y me dejó frente al mostrador donde una chica kawaii me atendió, el abono desde esas dos estaciones para 3 meses valia 35.000yenes (baratisimos contando que cada dia tenia que gastar 800yenes entre ida y vuelta) pero con mi carnet de estudiante… se me quedó en 18.000yenes!!! Perfecto ^^.
Fui a ShinOkubo y me sobraba media hora osea que sin mucha hambre busqué un sitio para comer… algo alejado casualmente me encontré yendo hacia la escuela a mi compañera Alemana!! Y nose porque terminé viniendo con ella, hablando sobre españa y sobre Japon.. Nuestras conversaciones molan porque en una sola frase podemos decir palabras en 3 idiomas XD..algo asi como «…y cuando a Spain kaerimasu ka?». Nos compramos algo de beber y entramos en clase ^^ la verdad esque es una rubia mas mona de lo que me habia fijado al principio…mmmm vivo en Japon pero voy a terminar con coreanas o alemanas…? que esta pasando!!!??? ^^u.
Que profesor tocaria hoy? ya casi lo tomaba como algo divertido.. imaginando al nuevo sensei… pero esta vez no tocó uno nuevo :(, vino la sensei kawaii del primer dia, ciertamente es muy kawaii.. pero es con la que menos pillo las cosas, aunque esta vez pillé bastante mas que el primer dia. Seguimos con el ritmo de aprender 6 kanjis diarios y creo que voy a morir.. ademas los de hoy eran dificilisimos!!! Estos exactamente (時 hora, 計 tiempo, 辞 diccionario, 書 escribir, 手 mano, 紙 papel) Como veis no son especialmente faciles.. todos son de mas de 10 trazos!! ains.. voy a morir :(.
Estube un rato enseñando palabras Españolas a mis compañeras coreanas… «Gracias» que no sabian pronunciarlo y decian guraciasuuu o cosas asi, «hola» y «adios» ^^ luego intentando aprenderme sus nombres (imposible) que si ChuFuwSawn, que si FuruManChinSan… ains.. supongo que las pondré motes kawaiis y sencillos de recordar ^^.
Al terminar la clase me junté con David el juerguero y junto con el colega aleman fuimos a tomar unas cervezas y comer en un sitio muuuy bueno. te ponian unos trozos de carne increibles que se cocinaban en medio de la mesa y luego con un par de salsas y rodeado con una hoja de lechuga te lo ventilabas y estaba riquisimo!! tambien pedimos sake y nos pusimos las botas.. por solo 1200yens ^^. hasta pasadas las 19:00 estubimos ahi y ya nos fuimos que mañana viernes tenemos la fiesta de verdad.. nos llevaran de juerga salvaje por Shinjuku y por lo visto estan preparando una fiesta en su habitacion para el proximo finde donde iran miles de coreanas y japonesas y puede ser muuuy interesante y peligroso… jiji ya os contaré ya ;).
Ains ahora estoy escribiendo esto cuando deberia de estar estudiandome los kanjis que os e puesto antes.. porque nos hacen examen de kanjis cada dia.. y cada semana un examen de los importantes!! buff.. esto es duro, pero cada vez mas interesante ^^. Este finde será muuuy movidito….^^.

CURIOSIDADES NIPONAS «I» A veces cuando me pierdo por calles niponas me doy cuenta de quelos japoneses no solo son diferentes al resto del mundo.. sino que son TOTALMENTE ALREVES.. y una de las cosas mas curiosas que me he fijado estos dias viviendo aqui es que.. los peatones.. tienen preferencia ante los coches pero por la carretera tambien!!! Tokyo esta desbordada de gente… y les veo muchisimas veces andando por la carretera.. grupos grandes.. y cuando un coche quiere pasar tiene que esperar a que los peatones crucen o se quiten… a veces pitan pero la mayoria de las veces da la sensacion de que son la gente andando los que atropellarian al coche ^^. es curioso pero dificil de explicar con palabras.. teneis que verlo. (claramente no me refiero a calles grandes y rectas como akihabara o el centro de shibuya)

LO QUE NO ME GUSTA DE JAPON «I» Que es lo que ha un japones nunca le sobra….? TIEMPO!! Tokyo es una de las ciudades que menos descansa del planeta.. nadie para nunca.. todos van siempre medio corriendo.. todos parece siempre que llegan tarde a cualquier sitio… comen en 12 segundos y se van.. todo se tiene que hacer rapido.. buff. Pero lo que me ralla esque en tokyo no existen bancos o sitios tranquilos a la sombra donde relajarte un rato tomando una cocacola… no existen sitios donde puedas parar un rato a descansar, a leer, a jugar… una vez que sales a la calle tienes que andar.. andar y no parar. siempr tienes que ir a alguna parte ^^u..
Realmente es algo que no me gusta :(.

LA REALIDAD DE LOS MITOS NIPONES «I»: Weno creo que este mito ya habia sido desmentido pero de momento no tengo mas… seguro que habeis oido mas de una vez lo de que los japoneses son muy vergonzosos y esconden mucho sus relaciones de pareja.. que no van de la mano por la calle ni cogidos ni se besan en publico jamas…PIIIII falso!!! todos los japoneses que van con su pareja van bien agarraditos! todos de la manita.. algunos asta abrazaditos… son humanos normales como nosotros…y cuando son pareja se nota ^^.

Ja ne!!

Si te gusta, compártelo :)

24 comentarios en “5º Dia (10 Mayo) Empiezan las aventuras…

  1. q bien ver q las cosas se ponen mas interesantes ju ju ju fiesta fiestaaaa

    molan un monton las secciones que has montado, despues de estos meses sabras mas de japon q nadie asi q…. volvamos a ir juntos a japon kudasaiii Rauru-sensei ^3

    Muchos besitos y animo estudiando 😉

  2. que no se te olvide a lo que has ido, piensa bien lo de tus rollos con la alemana-japonesas o coreanas.
    tienes que volver sabiendo japones y nada mas.
    cuidaito con las fiestas del finde a ver si te tengo que ir a sacar del trullo.

  3. Waaa que envidiaa diossss cada vez te odio mas y mas ^^
    Arigato por dar detalles! no me gusta leer pero tu blog me lo leo todo enterito y con ganas xD
    Aber que tal la fiestuki juju ya nos contaras…
    Menudos kanjis! solo de verlos me dan bajonazos U_U porque es tan dificilll grgrgr ¬_¬

    Sigue disfrutando gaijin! 😛

    Jane!
    Besitoss

  4. waaaaahhh¡¡¡¡¡ *___*

    Esto cada dia se pone mas y mas interesante¡¡¡¡

    Espero las fotos¡¡¡¡

    SALUDOS

    «Neo-Tokio esta a punto de explotar…»

  5. Este es el Raziel que yo esperaba en japon, aprendiendo y de cachondeo y si, ya le a echado el ojo a su primera conquista aunq no sea nipona… joder una alemana es una alemana…. y este finde le tenemos de orgia por lo menos xD xD Sigue disfrutando Raziel

  6. ya he solucionado mi problemilla informatico,era culpa del router cachondo que tengo 🙁

    cuidadin con las fiestas salvajes y pon fotos de tus compañeras 😉

  7. Eaaaaaaaaaa, me alegra mucho to esto Raziel!; luego del 1er dia de «depresion», todo parece ir de lujo, ahora no solo las clases parecen ir bien, sino k tas conociendo a mucha peña, y corren riesgo extremo japonesitas, koreanas, alemanas… JOER… xDDDDDDDD

    Y k sera de la fiestecita de mañana…… o^_^o Descontrol total?!?!?!? xDDDD

    Ueno tpco olvides el estudio eh! =P; y procura hablar con muchas japonesitas kawaii (esto no dudo k lo haras xDDD) para ir mejorando el idioma =)

    Ah y muy uenas las 3 secciones k has agregao al final de las notas!

    Eso de k las parejas no se cogian de las manos, ni se besaban en publico, etc, tb lo habia oido, es mas, hasta hace poco lei en un blog de un tio k vive x alli, k esto era cierto, pero el vive en una zona rural de Japon, kiza en las ciudades modernas como Tokyo esto ha cambiado y todo alli es mas «normal», mientras k en otros sitios menos poblados aun sean mas «convervadores» =P

    Juer… La seccion de fotos del fin de semana sera de las mas esperadas ^^

    Enga, espero k to siga bien x alli, pasala muy bien!! Suerte el viernes!! ^^U

    Salu2! 😉

  8. Sugoiiii!!! Raziel Kun!!, cada día se va transformando la cosa, me recuerdas a mí cuando llegué por primera vez a Granada, la 1º noche cogí una depreción extraña porque no sabía si todo lo que hiba a hacer me hiba a salir bien, o acabaría en el arrastre…, pero por eso no te preocupes, solo tenías que instalarte en condiciones en Tokyo. Ahora está más preparado y comenzará la aventura de tu vida.
    Una cosa, con las fiestas se conoce gente… y con la gente amigas… y con las amigas… quien sabe… pero reseño esto porque como te quedes enamorao y seas correspondido… al pasar los 3 meses y regreses a España… harás todo lo posible por volver a Japón, asi que ten cuidado con lo que realmente deseas, aunque es evidente que estos 3 meses no serán los definitivos que estes en Japón… jajajajja, volverás FIJO.
    Nee nee Oniichan!! Ganbatte ne!! ^^

  9. Me alegro mucho por ti, disfruta de esa fiesta que te la mereces por lo mucho que te esfuerzas con esos Kanjis.
    Lo de los especiales de fin de semana me parece una buena idea para que no te sientas demasiado presionado por la obligacion de colgarlas a diario ,
    de todas maneras supongo que a tu vuelta nos obsequiaras con unos videos recopilatorios como en tu viaje con Chaino ¿verdad?
    Sobre el tema compañeras solo decirte que animo ,que nos tienes a todos en ascuas con el tema de las fotos y que si acabas emparejado con una Alemana a la que hsa tenido que irte a Japón para conocerla no puede ser menos que cosa del destino ; ).
    Mucho animo y espero que mañana no tengas a la Shensei kawai

  10. Weeenoo k de csas en un par de dias!!! eee a x la alemana:P y el finde a x japnesas ^_^!!
    me alegro un mnton de k stes ben y k te dsnwelvas gnial x alli!!
    a studiar mxooo y ls fndes dscanso y fiestaa k ya tens uns cuants cnocios x alli:P!! mira vas a vnir sabndo japonés xo d fijo k tbm aprends + ingles kn tus cmpañeros!!:P
    Cmo ves aki toy tdos ls dias ee!! k se te exa de mens primo 🙁
    Muxs BesazOoOsss y sigue dsfrutandoooo de todoo:)
    muxa suertee

  11. Me mola eso de las 3 secciones que has añadido, porque quien mejor para desmentir mitos que uno que ya está allí.

    Yo tambien soy de los que opina que deberías tener cuidado de juntarte con españoles. Lo mejor es rodearse de japonesas y ale, a practicar el idioma ^_^

  12. PArece k todo a cambiendo en cuanto al primer dia…weno pos eso, k disfrutes con la peña de alli, pero tambien estudia muxo.
    Espero con ganas la seccion del finde…
    salu2

  13. me alegra que todo te vaya mejor, sigue asi y disfruta a tope tu primera juerga nocturna en tokyo.

    me gusta tu idea de las curiosidades nipones, es la mejor forma de conocer desde lejos como es la vida alli.

    A pasarlo bien. y sino tienes tiempo para escribir ya sabemos que es buena señal.

    Saludos.

    Ricky-Bobby.

  14. Ya era hora que te fueras de fiesta, jeje, por cierto lo de los problemas de los japoneses para expresarse emocionalmente, es mas profundo que los besos o abrazos…
    un saludo

  15. Muy interesantes las aventuras de estos 2 días ^_^.

    Dijiste que vives en Japón y que probablemente termines con Coreanas o Alemanas…pero…¿de tus compañeras a ti quien te gusta? (la curiosidad mato al neko :P)

    Estaré esperando los «Especiales del fin de semana» con muchas ansias ^_^.

  16. Dentro de 3 meses este blog va a valer millones xDD Tienes que pensar seriamente en publicar un libro con tus aventuras niponas 😛

    Bueno, ahora que ya estás conociendo mucha peña y ya estás haciendo buenos planes para los findes es cuando empiezas lo bueno. Pero ten cuidado con las juergas y con juntarte mucho con españoles, que al final aprenderás de todo menos japo xDDD

    Me alegro un montón que esa desesperación del primer día haya desaparecido!! Que lo disfrutes muchííísimo (que sé que ya lo estás haciendo) =P

    Un beso!

    Gwydion!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *