¡Muy buenas! Ya no queda nada para que se terminen mis días «libres»… El miércoles tengo ya el primero de los guiados que me esperan estos meses, por lo que hace un par de días me pegué un INCREÍBLE DÍA de esos que me hacen dar las gracias al universo por vivir aquí. Un día normal y corriente pero a veces esos son los que más se disfrutan… Por suerte los dioses shintoistas se juntaron para que ese día hiciera muy bueno, sin lluvia ni excesivo calor (bueno casi excesivo pero no al 100%…) y como ya llevaba varios días cual hikikomori encerrado en casa me dio por salir a dar una vuelta con la bici en plan «paseo mañanero con objetivo friki».
Salí sobre las 11:00, hacía soleado pero no mega caluroso, perfecto para dar una vueltecilla con la bici… agradable y pensando en frikadas me dirigí a una tienda friki a no muchos km de mi casa, como decía antes.. ni el camino es que sea apasionantemente bonito ni es que fuera algo espectacular pero a veces en la sencillez está la felicidad por lo que yo estaba tan feliz corriendo por ahí debajo de las autopistas o adelantando abuelillos despistados…


En la primera tienda friki disfruté de muchos videojuegos, me compré alguno que otro baratillo y seguí un camino recto hasta un McDonald que ya he comido alguna vez allí… hace un montón que no comía en McDonald y a veces «da ganas» (que conste que solo me pasa en Japón, en España jamás me «daban ganas» de ir a un McDonald en plan «coño que ganas tengo de comerme un BigMac» pero aquí en Japón cuando llevo semanas sin ir a uno si que me apetece ir allí y comer una hamburguesilla y viciarme un rato a algo… Y así disfruté de una poderosa GRAND BIG MAC, que parece ser que es un bigmac normal y corriente pero más grande de lo normal… poderosa y mala para el cuerpo! la mejor combinación xD. Todo eso mientras disfrutaba de mi PsVita… no hay nada más épico que comerse una hamburguesa mientras juegas a tu Psvita en un McDonald japonés en un pueblo lejano de Saitama…
con energías renovadas seguí mi camino, a otros 3km más o menos tenía mi objetivo final que eran un par de tiendas, una HARD OFF / HOBBY OFF y en frente un Treasure Factory. Ahí se fueron varios miles de yens en frikadas variadas que veréis en algún miércoles futuro (posiblemente bastante futuro porque tengo una acumulación ya de videos frikis… como para varios meses xD) creo que ya eran pasadas las 16:00 cuando terminé mis compras y tomé rumbo de vuelta a mi hogar… solo faltaba una cosa para que el día fuera 100% perfecto que era pillar una Monster para el camino caluroso de vuelta, y así pude probar el «apoya-bebidas» que compré para la bici… ciertamente funciona bien pero con los baches terminé con varios litros de monster por mi pantalón y bici xD (pero no me puse a chuparme los pantalones en plan Barney Gumble «que te chupa la moquetaaaa»)
Llegaría sobre las 17:00 a casa ¿quizá? La verdad es que fue uno de esos días que no miras demasiado el reloj porque te da totalmente igual la hora. Para continuar el día perfecto me pasé al fin el THE WORLD OF FINAL FANTASY que me tenía bastante enganchado.. fueron unas 60 horas y la verdad es que con el final definitivo disfruté mucho con los créditos y todos los niños cabezones bailando xD… me reí durante un rato viendo a los machos como Cloud o Squall bailando sonrientes como si fueran Sailor Moons…
Y no hay que olvidar que empezaron ¡¡LAS REBAJAS DE STEAM!! estas cosas siempre me vuelven algo loco… aunque por «suerte/desgracia» esta vez no había demasiadas cosas interesantes… la verdad es que todavía tenía unos 8 juegos en Steam sin jugar ni instalar por lo que tampoco quería comprar mucho… Solo me compré 3. el Metronomicon (de ritmo y en plan RPG, es como el Final Fantasy Theatrintrinclin pero sin ser de FF y con un nombre que SI se pronunciar xD). El Carmageddon: Max Damage que me está trayendo bastante nostalgia de mi época de Carmageddon 2 hace siglos atrás… y el The Last Door, una aventura gráfica de la vieja escuela que dicen que es muy bueno… En fin, ya tengo más acumulados de esos que nunca tendré tiempo de pasarme porque ahora estaré 3 meses sin casi parar por casas ^__^U

Nada más. Espero sacar siempre algo de tiempo cada lunes para contar cositas de mi vida entre guiado y guiado para que sepais como sobrevivo a este calor infernal veraniego.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.