¡¡Mi casa está TERMINADA!!

Muy buenas! Una semana más me retrasé un día en mi entrada semanal obligatoria «by Razi».  La verdad es que ayer lunes estuve todo el día fuera porque estuve con un antiguo colega de madrid que va a empezar en enero en Kai y estuvimos haciendo los papeleos y eso, luego aproveché para quedar con todos los alumnos de Kai (clientes mios) que se quisieran apuntar y al final fuimos 10 disfrutando de unas buenas cervezas, gritos, conversaciones pervertidas y esas cosas que solo se puede un grupo de españoles y que yo cada vez hago menos… Lo pasé muy bien si señor ;).

¿Qué pasó esta semana? Pues estuve haciendo guiados como siempre… el sábado fuimos a visitar nuestra casa por «ultima vez antes de estar terminada» porque este domingo nos dan las llaves ¡ya! coño que rápido se pasó al finaaaaal. El sábado fuimos de nuevo a verla aunque estaba parecida a nuestra ultima visita ya habían terminado la cocina y puesto las paredes y suelos de los colores que habíamos escogido… vamos prácticamente por dentro ya estaba terminada y solo faltaba por terminar el exterior, nuestra valla, el jardín, etc… cuando fuimos encontramos a dos currantes con una radio cutre escuchando el equivalente a la Cadena Ser japonesa haciendo las escaleras y el pequeño muro que tenemos en nuestra entrada, tuvimos que entrar por la ventana… ¡¡y flipar de como estaba ya la cosa terminada!!

dsc_7867
La pared especial de ladrillos que escogimos para donde irá la TV ¡es chulisima! estoy enamorado de esa pared
dsc_7869
Jugando un rato en mi futura oficina. esas dos puertas son correderas y ese cuadrito será donde pasaré miles de horas a partir de ahora
dsc_7872
Manami feliz con la cocina nueva que ya tenemos instalada.

Como siempre solemos hacer, después de la visita nos fuimos al HOME´S que es unos grandes almacenes de muebles que tenemos en el barrio y aunque ya nos los hemos mirado mil veces queríamos ver si había alguna silla de PC decente puesto que el domingo que viene iremos a la entrega de llaves con los padres de Manami y aprovecharemos su coche para comprar cosas grandes y dejarlas en casa, por lo que la silla de PC caerá seguro porque es lo único que me falta (La mesa de PC me la compré por Amazon y llegará justo entre el 15 y el 20)… Encontramos dos cosas MUY chulas dando una vuelta por nuestro barrio… una de ellas era que casi en frente de nuestra casa vi aparcado un coche que me resultaba familiar… ¡ERA UN HACHI ROKU! (cualquier fan de Initial D lo reconocerá aunque sea negro), me recuerdo a mi mismo 10 años atrás desesperado por encontrar un verdadero y genuino Toyota Trueno AE86…¿Quien me iba a decir que 10 años después terminaría viviendo en frente de una persona que tenía uno!? quizá si nos hacemos colegas hasta me deje conducirlo un día…. juju sueños húmedos by Razi…. La segunda chulada que descubrimos es que paseamos hasta un enorme rio que tenemos cerca del barrio, el río Edogawa. Tiene un paseo muy agradable en lo alto donde la gente estaba practicando deportes, haciendo footing… y cuando nos dimos la vuelta nos encontramos de frente y en gigante EL MONTE FUJI!!  una pena que en las fotos siempre se ve más pequeño.. pero nuestros ojos quedaron maravillados con su magnificencia… Buen lugar el que hemos elegido si señor.

2016-10-23-14-54-50 dsc_7883

La verdad es que a partir del viernes la cosa se va a poner muuuy divertida… El viernes se van a llevar la mesa de la TV, las cortinas y la mesa del PC… Eso significa que tendremos que usar cajas para poner la TV encima… y mi PC no tengo ni idea de como lo colocaré pero supongo que también sobre cajas y yo en el suelo ¿?, por otro lado el domingo como antes comenté vienen los padres de Manami con su coche gigante, y el objetivo es que se lleven todos nuestros muebles grandes que no queremos (y ya sabéis que en Japón son difíciles de tirar porque vale dinero, tiene que ser un día específico, etc…) por lo que el domingo se llevaran entre otras cosas la mesa de cristal que usamos para comer cada día… Lo que significa que también tendremos que usar cajas y poner un mantel encima para usarlas como mesa xD ¡vaya semana más curiosa que nos espera! Desde el lunes hasta el domingo que nos mudemos serán los 6 días más raros de mi vida creo yo, por suerte trabajo todos los días por lo que realmente solo volveré a casa por la noche y solo tendré que «cenar» sobre cajas y ahora que lo digo… comida tampoco creo que tengamos ya mucha porque tenemos que dejar la nevera y congelador vacíos por lo que posiblemente comeré también cajas xDD… El lunes que viene tendré muchas cosas divertidas que comentar creo yo.

Desde que vi ya terminada mi futura «habitación del frikismo» me quedé tan emocionado que lo primero que hice cuando volví a casa es ponerme a planear por ahora solo en mi cerebro y en papel como la llenaré de estanterías para mis millares de cosas frikis… tenemos miradas unas estanterías chulisimas que son GIGANTESCAS en Ebay y al final pasé un día entero calculando, planeando y viendo la forma de que entraran más estanterías en poco espacio… al final incluso me pasé porque creo que por ahora no tengo tantas cosas… pero ya se llenará ya… En facebook subí una foto del plano que hice pero aún sin las estanterias metidas… este que os subo ahora está actualizado con el plan futuro para la habitación más friki del universo conocido

2016-11-08-21-17-34

El plan es el siguiente, a la derecha una estantería gigantesca y otra media que por su tamaño ocuparan casi el 100% de la pared solo sobrando 12 cm… esas serán estanterías para juegos y en la grande caben 1600 cds o 720 dvds y en la mediana 1284 cds o 560 Dvds… vamos que solo con esas dos tengo para meter videojuegos hasta el infinito xD (mi gran colección de videojuegos contando los cientos de Psx, Ps2, Ps3, etc que tengo, resulta que tengo unos 327 formato CD y menos de 400 formato DVD…) o sea que aún puedo comprar EL TRIPLE de lo que tengo y me seguirán cabiendo… ¡mmmmm mola!  La parte de frikadas de One Piece, figuras y demás me preocupa más porque es imposible calcular cuanto me ocuparan, tengo miradas estanterías chulísimas enormes y por ahora meteré 2 a la izquierda que son de casi 2m de alto, quizá pueda meter una tercera pero es la zona del aire acondicionado y hay enchufes que justo por 10 cm molestan… por lo que quizá termine metiendo una tercera pero la mitad de pequeña, ya pensaré cuando esté en persona dentro de la habitación y pueda comprobarlo todo bien. En caso de necesidad siempre podré poner más estanterías en la pared del fondo detrás de la mesa y de la TV (que podría poner más arrimada a la derecha dejando hueco para una buena estantería más o en las miniparedes que me sobran abajo que seguro que puedo meter algo… buff solo de pensar como quedará esto se me ponen los pelos como escarpias y los pezones como diamantes!!

mmmm mierda, he terminado escribiendo una entrada gigante SOLO hablando de mi casa, como casi todas las anteriores en las ultimas semanas (¿o meses?) Me pregunto de que demonios voy a escribir cuando estemos ya mudados y no tenga nada que contar sobre la casa xD. Por ahora creo que nos queda al menos un mes en las que hablaré muchas curiosidades sobre la mudanza, la nueva vida en otro lugar, una nueva casa, una hipoteca infernal de 35 años y un largo etc… ¿Quien sigue conmigo!?  No olvidéis ver tambien mis VideoBlogs que grabo hablando sobre como va mi hogar y mudanza que en el último incluso me hice un maldito trono de cajas y es, perdón por el taco, ¡JODIDAMENTE APOTEÓSICO!

Si te gusta, compártelo :)

30 comentarios en “¡¡Mi casa está TERMINADA!!

  1. que buenas noticias sobre tu casa lastima que vivas muy lejos si no te organizaba una buena carne asada y una buena borrachera en ella para celebrar tan gran acontecimiento del coche robaselo al vecino y vete a derrapar a las montañas si lo chocas lo abandonas y asi no sabra que tu lo tomaste.

  2. A mi me encantaría que hicieras un recorrido en fotos de todos los espacios en los que has vivido en japón hasta llegar a tu casa actual. Ver desde ese micro espacio primero hasta la casa!

  3. ahora toca verla llena, ya verás que tan grande que parece…y despues te va a faltar espacio.

    Mucha suerte y esperemos el unboxing de las cajas de mudanzas xD

  4. Me alucina, no tanto lo que has llegado a conseguir en un país tan completamente distinto de España, que es mucho….sino la actitud tan, tan, tan, positiva que tienes siempre…..por eso estás dónde estás…
    A mí me alegra siempre mucho leerte.

    Saludos y sigue con nosotros mucho tiempo

    1. yo creo que la vida hay que disfrutarla siempre al máximo incluso cuando pasan cosas malas.. o sea que el positivismo forma parte de mi, no me imagino viviendo decaido, triste o sin ganas de hacer algo la verdad…¡mi potencia es eterna! xD

  5. Ah, una cosa, si es posible. Mas adelante (o cuando puedas), me gustaria que hagas un video de como es todo el tramiterio al comprarte una casa, los precios, financiacion, etc. Obviamente, sin dar datos de tu caso, no?

    Saludos!

    1. Pues de hecho razi ya lo hizo xD, hace un buen tiempo que estaba entradas y entradas explicando cosas de la casa, precio de los terrenos, las compañias constructoras de las casas, y un monton de cosas más.

    2. posiblemente haré videos y alguna entrada en plan «resumen» de toda la odisea de comprar una casa desde que empezamos hasta que nos mudamos, en el blog fui poco a poco comentandolo en diferentes entradas pero un resumen será necesario sip

  6. Muchos diran que el Monte Fuji es solo una montaña, pero yo me considero un enfermo de el. Cuando vi la foto no lo podia creer. Salir o volver de tu casa y verlo, es un placer para los ojos. ENVIDIA PURA.

    Muy buena la casa Razi, te felicito! Abrazo desde Buenos Aires!

  7. Yo te diré de que hablarás cuando te mudes, de tu antigua casa jajaja pues en mi casa antigua no cabían los juegos y mira ahora, esa mesita ocupaba media habitación y mira ahora, antes no tenía pared de ladrillo y mira ahora!!! Y aparecerás tumbado en el suelo echando espuma por la boca por exceso de excitación xD (ojalá que no llegues a eso)

    Me gustaría ver un unboxing de la casa y un blog del primer día viviendo entre cajas con funcionalidades de muebles :3 Enhorabuena por vuestro nuevo hogar!!!

    1. jejeje sip es posible. lo de la espuma tambien es posible xDD. unboxing no sé pero he ido grabando cada vez que fui a mi casa y se iba construyendo poco a poco o sea que ya subiré videos resumen de todo el proceso y mucho más!!

  8. Parece que poco a poco tus esfuerzos dan sus frutos. Felicidades por todo lo que has conseguido!!! y por todo lo que te queda aún por delante. Mucho ánimo y a por todas campeón!!!
    Saludos desde el norte de España.

      1. Hombre, pero si ya te había contactado antes así es que seguidor puro… Soy el Mexa que te solicitó información para ir al Fuji Rock en el 2015 y estábamos viendo lo de tus guiados pero al final no pude por andar algo corto de marmaja.

  9. Hola Razi,es genial que todo te vaya tan bien. Te sigo prácticamente desde tus inicios, pero es la primera vez que comento por aquí. Recuerdo un salón del manga en que me cruce contigo y me emocione bastante, hay que decir que sólo tenía 15 años jeje. Ahora estoy en kyoto siguiendo tu ejemplo, estudiando en KICL, la escuela es bastante dura, pero me animo a mi mismo mirando tus videos; pensando que con el susuficiente esfuerzo los sueños se llegan a cumplir.

  10. Que bueno que ya te quede casi nada para mudarte, me encanta leerte por aquí y ver tus vídeos. Eres un ejemplo de que si se persigue un sueño, con esfuerzo se hace realidad. Te mando un saludo desde Granada, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *