Más bounenkais en Tokyo

¡Buenas! ¡Vaya ya estamos a 19 de diciembre y así ni me ha dado tiempo a darme cuenta! Siempre me pasa lo mismo en estas fechas… pasan demasiado rápido y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos en Enero y con una larguiiiisima lista de objetivos por cumplir para el nuevo año que empieza.. Bueno bueno todavía no toca pensar en ello, vamos a ver si disfrutamos de esos 12 días que le quedan al 2014, por el momento no tengo ningún plan pensado para el 24 o 25 de diciembre, Manami trabajará por lo que no podremos hacer nada demasiado «navideño», por suerte a partir del 27 tiene una semana libre por lo que espero que nos vayamos al menos un par de días a algún lugar lejano e interesante, y luego pasaremos 3 o 4 días en Yamanashi con toda la familia haciendo mochi y tipicas tradiciones navideñas japonesas de pueblo que ya me encargaré de relatar ^_^. 
Hoy la verdad es que no tengo nada que contar, me medio obligué a escribir para publicar el VBlog: Manami´s Game de la semana que ya lleva un par de días en youtube, esta semana no hice más que editar lecciones del 6º Nivel de Razi Academy (y solo llevo 5… como este nivel es demasiado avanzado me tiro unas 3 horas en editar cada lección! y como estoy en modo «navideño» me asquea no dejar un rato también para disfrutar, por lo que termino viciandome a la Ps3 y el día se acaba sin darme cuenta xD. Ayer me pasé el Ryu Ga Gotoku Ishin (Yakuza) de samurais ¡super chulo! me llevo 64 horas de nada y realmente solo me hice un 64% del juego (a % por hora!) y como no tengo fuerzas mentales para hacerme otras 36 horas más para llegar al 100% aquí lo dejo…  Me dieron las 4 AM mientras Manami dormía medio desnuda (¿?) a mi lado en el suelo. Sip, aquí es normal que las japonesas se queden dormidas en el suelo pudiendo irse a la cama que teníamos a 4 metros…  ¿Pero puede haber algo más especial que terminarte un gran videojuego de tu consola favorita en tu casa japonesa con tu esposa japonesa en tu regazo durmiendo placidamente mientras te das cuenta de que tu vida sería el sueño de millares de frikis?  Fue un gran momento… Hasta que se despertó y me insultó por estar jugando a esas horas…
Pues lo único que hice algo «diferente» esta semana a parte de editar lecciones fue acudir de nuevo a otra bounenkai (¡y ya llevo 3!) ¿Tantas cosas tenía para olvidar? xD, esta vez fue una enoorme reunión de más de 10 españoles y unos cuantos japoneses en un izakaya de Shin-Okubo. Fue una noche muy divertida

Por desgracia después de ese martes no he vuelto a ver la luz del sol xD.  Pero bueno con la ola de frio infernal que tuvimos estos días tampoco es que hubiera muchas ganas de salir al mundo exterior…
Me he dado cuenta de que se me olvidó seguir enseñándoos fotos de como avanzaba mi poderoso mapa de Japón hecho a mano, al final ya lo terminé y lo tengo puesto en la pared, añadí de cada prefectura su ciudad capital y su nombre antiguo (como se conocía en el Japón feudal), ya poco a poco me lo voy sabiendo completo, por ello se me ocurrió la idea de grabar vídeos hablando un poco sobre cada prefectura de Japón… mmm seguiré meditándolo:

Y poco más que contar hoy. Todavía no tengo regalo navideño pensado para mi linda esposa y me queda solo una semana! No se me ocurre nada… mmmm como ella siempre puede comprarme videojuegos lo tiene facil xD. Creo que ha llegado el momento de dejaros el objetivo principal de esta entrada, que era el Manami´s Game Día 010, esta vez veremos cuanto sabe Manami sobre España y sobre personas famosas de nuestro país!!! seguro que os gusta 😉 ¡Disfrutadlo!
Si te gusta, compártelo :)

8 comentarios en “Más bounenkais en Tokyo

  1. Una vez mas me encanto el manami's game de la semana. (YA SOY FAN)

    Por supuesto que nadie se va a enfadar con manami,
    mas bien todo lo contrario, "don't worry Manami" 🙂
    (Exceptuando la suegra y el papa)

    Una vez mas felicidades por el videoblog, para variar estuvo genial. Seguid así.

  2. Rafa: jeje bueno por eso la dije "bueeeno más o menos", en el video original le contaba un poco que franco y hitler eran colegas pero para que los videos no duren mucho corto bastante.

    becortav: gracias por el video de Raphael xD mi madre habrá visto ese video y esa peli millares de veces…

    Aleluya: jeje interesante esa versión nipona, no sabía de su existencia.. me extrañaría mucho que Manami conociera esto

  3. Jajajaj, lo de Shrek me ha matao XD

    Por cierto, con Franco al decir lo de los nazis no iba mal encaminada XDD

    El día que Manami aprenda español no vas a tener tanto cachondeo XDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *