¡Pero que cerca está el libro…!

¡Hola! Aquí estoy una vez más con mi querido blog… Mi querido blog donde sigo sin saber que escribir porque no tengo absolutamente nada que contar/relatar… Prff ¿Por qué mi sangre bloguera no me permite descansar ni una sola semana!? Me sentiría demasiado vacío si pasara un solo fin de semana sin escribir algo, aunque fueran chorradas incoherentes que surgen por mi pútrida cabeza llena de mangas y de pulpos penetra-hembras (típica imagen de Japón para mucha gente). 
¿Y que ha pasado esta semana por mi vida? Pues nada en absoluto la verdad… Entre mis clases y editados de libro me pasé el The Last of Us, me compré ayer en la Store de Ps3 el FFVIII por 4,99€, lo puse un par de minutos y me trajo tantisima nostalgia que casi me saltan las lagrimas…  Contando que la última vez que lo jugué fue hace ya más de 15 años, con mis 14-15 años en mi psx descubriendo por primera vez ese universo llamado FF… ¡Buah! Creo que voy a disfrutar de cada minuto que lo juegue (cuando pueda jugarlo claro, que no será de momento…) Ya que antes mencioné un poco mi libro… ¡YA ME LLEGÓ LA COPIA DE PRUEBA! La verdad es que está muy chulo, me ha gustado bastante el acabado y la impresión. Lo único que no me convenció es que las fotos están un poquito más oscuras que las originales.. hablaré con la imprenta por si se puede hacer algo, pero tiene una pinta apoteosica…!

Como veis estará repleto de fotos como prometí, y con mucho, demasiado texto… Al final el primer libro me ocupa 305 páginas, el segundo libro me temo que serán otras 300 páginas (posiblemente más), buff he terminado publicando dos libros enteros y enormes a la primera y sin experiencia! ¿Por qué siempre lo tengo que hacer todo a lo grande…? Necesito que alguien me detenga xD.  Por desgracia el precio también está aumentando, creo que incluso me voy a pasar de lo que recibí en Verkami, o sea que los mecenas al final se llevarán un chollo por muy poco dinero, porque si al final me sobran copias y puedo vender alguna tendré que venderlos algo más caros de lo que pensaba.. (20€ por dos libros de más de 300 páginas cada uno con más de 1000 fotos… mmmm imposible).  Justo hoy mi editor terminó de editarme la última parte que nos faltaba. O sea que en cuanto le meta las fotos (y en cuanto consiga que mi editor de la caratula me de señales de vida para enviarme la segunda) ¡¡podré enviar los dos libros ya a la imprenta para que me hagan las copias!! La cosa ya está casi hecha…. 
¿Y que significa que pronto tenga los libros? Pues que antes me podré ir de esta basu… ejem de este país y podré irme definitivamente a Japón a vivir mis días de felicidad suprema! (Notese una pequeña ironía, lógicamente no será todo felicidad solo porque me vaya de aquí…) Se aproximan épocas muy duras, buscando curro, o intentando sacar una empresa adelante, quebraderos de cabeza, problemas, hipotecas a 60 años, hijos inesperados (bueno espero que esto no por Dios xD), nueva vida, etc…
Olvidando un poco mi futuro más inmediato y retomando mi presente oficial, esta semana también estuve entretenido con las recompensas de los mecenas.. Puesto que 7 de ellos escogieron recompensas de mi colección completa de VideoBlogs en DVD… Cuando me puse a hacer cuentas descubrí que tenía que grabar más de 50 dvds.. ¡de doble capa! Contando que tardaban entr 20 y 30 minutos en grabarse cada uno… me pasé algo así como 25 horas de mi vida grabando dvds como un topmanta experimentado. Mi siguiente problema / diversión es la recompensa de «frikada japonesa», ¡tengo 71 frikadas que repartir…! Y despues de poner patas arriba toda mi casa solo conseguí unas 55 (incluso sacrificando varias de mis frikadas de One Piece menos importantes de mi colección privada…)  ¿Y el envío!? Eso también me da bastante terror.. puesto que tengo que enviar unos 140 paquetes diferentes (10 de ellos al extranjero) ¿Estas cosas las puede hacer un solo humano…? Espero poder demostrar que SI ^_^.
Seguimos con nuestro bienamado VideoBlog, que hoy llega un poco antes de lo normal (Lo estoy subiendo en la madrugada del domingo, 3:37 ahora mismo… ¿Por qué demonios no estoy durmiendo aún!?? Hoy capítulo 6×17 es una recopilación sobre SUPERSTICIONES NIPONAS. Todas explicadas por nuestra amada Manami-chan o sea que en este video os vais a hartar de verla, y de escucharnos hablar en japonés… Disfrutadlo, gozadlo, compartidlo, enseñadlo, aprendedlo, pregonadlo y esnifadlo (¿?) 
Creo que estas horas no son sanas para ninguna mente sana, y si encima la mente está algo descontrolada como la mia el resultado puede ser decenas de incongruencias que os harían sacaros los ojos y meterlos en un bote de mermelada… En serio, que ganas tengo de estar de nuevo en Japón y tener decenas de interesantes cosas que escribir, ¡¡necesito escribir!! Mis dedos me lo piden, mi cerebro me lo ordena, mi corazón me lo suplica… Necesito tener cosas que escribir al mundo…….. ¡¡Dame tu sabiduria Buda!!!
Y con esto, me voy definitivamente a dormir xD
Si te gusta, compártelo :)

17 comentarios en “¡Pero que cerca está el libro…!

  1. Razi, perdona que te pregunte. ¿Sabes de alguna tienda online en la que pueda comprar merchandisng de forma segura y a precio de yenes? He visto que suele salir más barato, aunque no sé si se encarecen mucho los gastos de envío. Tengo un cumple pronto que quería comprar algo de Kaiji Ultimate Survivor…en tiendas como Tokyo Shop no hay nada. ¡Gracias!

  2. Squall: Bueno ya tendremos a Manami cuando esté yo de nuevo por Japón, aunque tampoco es muy partidaria de aparecer en vblogs

    Álvaro: Pues si que molaria muñequitos de Razi sip.. algún día… aaalgun día…

    Oscar: ¡gracias! no veas como me ralla tu avatar girando xD. esta boa nos deja locos a todos…

    Josemiguel: me encanta cuando me recomendais cosas así cuando ya no tienen sentido xD, pero ya tengo emuladores de Psx en PC y el mando de Ps3 para usarlo, incluso había empezado el FFIX en el emulador… pero NADA como jugar en tu sofá con tu querida Play 😉

    Becortav: es una buena teoria la verdad.

    Oscar (parte 2): Pues sip las chicas con pelos largos negros (tipo Sadako, la de the ring) son el fantasma "clasico" del cine de terror nipón. esto es por dos puntos clave.. el pelo es negro porque todos los japoneses son morenos (logico xD) y que sea tan largo es por la leyenda nipona de que despues de muerto el pelo te sigue creciendo y creciendo… Sobre el agua ya no sabría que decirte ^^U Yo creo que se vio una pelicula (que me vi yo tambien pero no recuerdo su nombre) que había mucho rollo con el agua, un ascensor, un piso… pero no he visto más pelis donde saliera agua.

    DvD: suerte con ese platino del FFXIII-2 seguro que lo consigues! (yo lo conseguí) y me acabo de bajar la demo del FFXIII-3 a ver que tal

    Alfonso: la pregunta de la temporada. no se cuantas millones de veces me la han preguntado ya xD. Sip podréis comprarlo ¿donde? aún no lo sé pero en mi blog lo contaré cuando llegue el momento, simplemente estad atentos ^^

  3. Te ha quedado muy guapo el libro Razi!
    Estoy deseando que empieces a mandarlos 🙂

    Yo ahora estoy consiguiendome los últimos fragmentos del XIII-2. Tu tienes el platino en los trofeos creo. Yo no sé si llegaré a tanto.

    La supersticiones… Cada cual mas rara y divertida. Kami-spiderman jaja!!!

    Un saludo!!

  4. Raul una pregunta… María (mi pareja) me ha dicho muchas veces que los japoneses están obsesionados en el género de terror con "cabelleras oscuras y negras", "agua" y alguna más que no me acuerdo ¿tiene razón?

    Me imagino que sacó su hipótesis de películas como The Ring, Grudge, etc…

    ¡¡Saludos!!

  5. Aquí también dicen que si juegas con fuego, por la noche mojaras la cama. Un profesor me dijo que era porque si un niño pequeño sueña con fuego, lo intentara apagar orinando, y como orina en el sueño, también orina la cama.

  6. ¡Buenas Razi! Qué buena pinta que tiene el libro definitivo, a ver qué tal queda la segunda parte. Muchas ganas de tenerlo ya.
    La verdad que se echaba de menos a Manami en los videoblogs, siempre da un buen toque japonés así que muy buen resumen de supersticiones, ya me había olvidado de alguna que otra xD. Que siga todo bien =)

  7. コンバンチワ ラシスコール!

    Ea Razi! Así que has vuelto a jugar al mejor Final Fantasy de la historia! (no por nada mi nick xD), no es una mala idea la verdad, yo también lo he pasado hace 42 años.. >_<

    Que mono se ve el libro!! La caratula es perfecta, y en las páginas puede verse el cuidado y cariño que has puesto en detalles, encuadernación, etc., de verdad te felicito por el gran trabajo =)

    Se extraña a Manami en los videoblogs, tiene que salir más seguido!, seguro que siempre tiene algo interesante que contar 😉

    Por cierto, me he partido al final del videoblog con tu super interpretación de lo que pasa si jugamos con fuego, que locura jajaj, creo que sería un buen video educacional para los niños nipones XD XD

    Venga, que siga tuto bene, また~!( ´ ▽ ` )ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *