Despedida de Japón (ooootra vez)

¡Muy buenas! Me estoy esforzando como un campeón para escribir estas últimas palabras antes de partir hacia España (una vez más… ¬¬) Bueno con lo que me he esforzado de verdad a sido con el VBlog, que no quería dejaros sin él antes de partir y hoy me tuve que levantar a las 8:00 de la mañana solo para editarlo (lo que me ha llevado dos horas) mientras Manami dormía plácidamente… Hoy aunque es Lunes laboral Manami cogió el día libre para pasarlo conmigo y tenemos planes de cita amorosa final bastante bonita. Primero iremos a comer al Sharky´s (un restaurante de pizzas buffet libre donde por menos de 1000yens puedes comer tooodas las pizzas que quieras.. incluidas pizzas-postre de chocolate, vainilla y cosas así…) Despues nos iremos al lago de Ueno a montar en las famosas «barquitas» (o patitos) del amor… Recuerdo mi primera vez en Japón cuando fui a ese parque con Chaino y disfrutábamos con «las barquitas tipo Love Hina» puesto que en todo anime romantico siempre suben alguna vez en estos sitios… siempre soñé que algún día yo subiría con una japonesa en una de estas barcas… y así será cumplido hoy, 7 de octubre de 2013. Después del paseo amoroso en barca tenemos pensado pasar por un Karaoke una horilla para cantar las de Shingeki no Kyojin (ya es un reto personal) y desde Ueno daremos un agradable paseo hasta la Tokyo Sky Tree, donde terminaremos la noche viendo la ciudad de Tokyo a medio Km de altura…¿Puede haber algo más romántico!?? Lo único que hubiera faltado es tener un anillo de compromiso en el bolsillo y que allí en lo alto la hubiera pedido matrimonio en modo peliculero… por desgracia no tengo anillo (esto se me está ocurriendo ahora sobre la marcha, no lo había pensado aun…) o sea que la pedida de matrimonio en modo peliculero lo dejaremos para el 2014, cuando vuelva para quedarme definitivamente en este país para siempre…!!!!!
Aquí os dejo pues el objetivo principal de esta entrada, el poderosisimo VBlog de más de 20 minutos especial despedida de tierras niponas, con Manami, con chorradas, con sorpresas y con endings destruyetimpanos… creo que os gustará.
Podría hablar lago y tendido sobre los últimos días que he vivido por aquí y sobre este finde pero eso ya sería escribir demasiado y partimos dentro de pocos minutos a nuestra cita amorosa final (de la temporada), o sea que mejor os dejo un resumen rápido en fotos que hablarán por si mismas…

Paseo por Akihabara de despedida, frikadas de todo tipo de Shingeki no Kyojin

Noche en Izakaya con yakitoris de los buenos + cerveza

De nuevo vuelta por Akihabara noctura al día siguiente (para comprarme un movil sagrado!)

Encontrar armaduras de oro REALES de Saint Seiya es lo más normal del mundo por aquí…

Noche de Rey Leon en bluray + bocadillos del Domino´s pizza (riquisimos!)

¡¡Para despedirnos de «¿Japón?» paella para comer!!

Y nada más, una vez más me toca decir… ¡¡¡NOS VEMOS EN ESPAÑA!!!
Si te gusta, compártelo :)

9 comentarios en “Despedida de Japón (ooootra vez)

  1. Cuando he visto la foto de Shingeki no kyojin le he dado un fuerte click, se ha abierto en tamaño grande y me he puesto a llorar de la emoción. Justo en ese momento ha entrado mi padre y se me ha quedado mirando como what XD

    Aish, es que si ni si quiera tienen tiempo para llevarme a las geniales tiendas de Norma Comics en Barcelona, cómo quieren que me ponga cuando veo cualquier tienda friki en Japón, que es tres veces más genial?

    El videoblog, genial 😀

  2. Hola! hacia mogollon que no entraba por asuntos de viajes y tal pero es una delicia entrar y tener una e incluso dos entradas semanales tuyas!! Animo que en breve seguro que estaras de nuevo alla y para siempre!

  3. bueno pues ya estoy por España sufriendo la crisis y la descortesia española (na, es broma, tampoco he notado nada aun xD). mi plan es abrir un negocio, de tienda no creo… eso lo pensaba hace años, ahora opto más por una agencia de escuelas niponas, o agendia de viajes, o incluso mi propia escuela (quizá eso ya es un sueño mu grande para empezar…)

  4. Creo que el plan de Razi es abrir una tienda, si no estoy errado con los post de antaño. Con todo lo que compartes espero que tengas éxito y puedas ser feliz. Cada tanto también regresarás a tu país por familiares y amigos, pero la experiencia de estar cómodo y con tu futura esposa es innegociable. Mucha suerte…y no olvides comprar un anillo de compromiso para la vuelta a las tierras niponas 😉

  5. Razi. Gracias por acordarte de nosotros y escribir la entrada pese a que podrías estar disfrutando un poco más de tus últimos momentos japoneses durante algún tiempo. ^^
    Seguro que la próxima vez que vuelvas a Japón es como tú dices y te puedes quedar para siempre con Manami como esposa en ese paraíso que te has montado. Mucho ánimo, que a la próxima va la vencida.=) Por cierto, por curiosidad, ¿cuál es tu plan ultrapoderoso para quedarte definitivamente en Japón? ¿Casarte con Manami?

  6. Lo siento tio! incluso a mi me llega tu tristeza con esto de tener que irte de Japon snifff… un pais con tantas posibilidades… y encima el calor humano ya lo tienes.. con tu novia.. y tus amigos.. asi que nada, mucho animo.. y gracias por compartir tus experiencias con nosotros ^_-

    P.D: que hambre me a dado con las fotitosss jajaa

  7. コンバンチワ ラシ秋葉!

    Estas despedidas siempre se sienten melancólicas, puede sentirse desde lejos el cariño que existe entre los dos, imagino que esto de tener que volver una y otra vez será una situación complicada tanto para ti como para Manami.. de corazón ojalá se concrete lo del matrimonio el año que viene y podáis ser felices en el país de tus sueños.

    Que siga tuto bene Razi, また~!;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *