VideoBlog 24 & los poderes de Razi

Aquí llega Razi para alegrar el Domingo!! (o deprimirlo XD).Yo personalmente este finde estoy algo depre, tenia un par de planes interesantes pero se cancelaron, me había invitado una amiga a su casa a beber una botella de vino del bueno que la habían dado en el trabajo, pero por desgracia es la chica que hace días me dijo «hoy no volveré a casa» por su exceso de trabajo y el viaje que había echo a Osaka que se supone que duraría un par de días se a extendido 5 y no volverá hasta el lunes (si vuelve antes de su muerte por Karoshi claro), entonces decidí irme a casa de Ryojuli a echarnos un vicio a la PSP pero trabajaba el sábado!! Por otro lado un par de amigas con las que iba bastante bien ultimamente ya han experimentado los efectos del mal nipón y serán apuntadas para mis «archivos secretos», lo cual me dejó un fin de semana bastante solitario y aburrido.. Por suerte al final anoche pude irme a beber con una amiga por Nerima y al menos tuve compañía unas horillas… hoy domingo pinta mas aburrido aun… Pero hace solecillo osea que quizá me salga a pasear hasta los malditos infiernos…
De momento me dejo de rollos y os dejo el deseado VIDEOBLOG Capitulo 24!! Atentos al Correo Imposible de esta semana porque será un clásico recordado por la eternidad…

Weno pues estos días no ha pasado nada demasiado interesante la verdad. En Navidades la gente se motiva mas para estudiar, porque ahora tengo 2 alumnos nuevos (todo hombres), con uno di la clase de prueba el Jueves, fue bastante bien. En el Mister Donuts al que voy siempre han puesto ya los «donuts especiales navideños» como en cualquier tienda y restaurante de Japón que en diciembre siempre sacan su «gran especial navideño» que no suele tener nada nuevo.. pero da igual, es Navideño y motiva para comprarlo!!!!!

Bueno al fin hice el Examen de Presentación, con mi gran presentación de Festivales Españoles, me salió bastante bien y al fin soy algo mas libre (no del todo, el miércoles tenemos el definitivo examen final), por cierto un día antes del examen para practicar hice la presentación en casa grabándolo con la cámara… no salio demasiado bien… mmm pero quizá lo suba para la gente que siempre me acosa (sobretodo mis padres) con el tema de «queremos oírte hablar japones!» Lo pensaré un poco mas…:P
Ayer sábado como os comentaba no tenia absolutamente nada que hacer por el día y no me apetecía estudiar mas (quiero viviiir) Osea que como hacia solecito me dio por hacer algo que hacia bastante que no hacia… pasear! Uno de mis paseos sin sentido de los mios.. aunque tampoco quería alejarme en demasía, ya que aquí sobre las 5 empieza a ser de noche y hacer frió… Me fui por el rió de siempre (el de la peli Aventura Final) hasta el parque enorme, en el que esta vez me interné a investigar, mas que un parque parecía un polideportivo.. porque había varias pistas de tenis, una de atletismo, y un par de baseball!! Donde había montones de niños practicando, jugando o esforzándose por ser los mejores del planeta (mentalidad nipona), me di cuenta que este año no he «disfrutado» mucho del Otoño.. Lo pensé al ver una zona con miles de arboles ya sin ninguna hoja y el suelo totalmente amarillo…
Esta primavera si que me daré poderosos paseos bajo las flores de cerezo, a ser posible con una chica llamada Naru cogida de la mano (otro año mas soñando lo mismo…). Weno aunque dije que no quería alejarme mucho, como soy Razi el aventurero Idiota (nuevo mote XD) me dije «voy a meterme por esta calle infinita que no tengo ni idea a donde lleva pero parece divertida»… y así cuando me quise dar cuenta ya llevaba mas de 40 minutos bajando una calle que podía llevar a cualquier parte, ya era demasiado lejos para volver atrás, y ya era de noche y empezaba a hacer frió.. pero aun así yo era feliz como siempre con mis paseos hacia lo desconocido. Llegó el momento de usar mi «poder secreto» que no se de donde viene, pero llegué a un cruce normal y corriente como todos los anteriores, pero «algo» en mi interior me dijo «esta calle hacia la derecha tiene buena pinta… me meto?» y me metí. Aunque al principio estaba iluminada no tardó en transformarse en una calle totalmente oscura y tenebrosa.. pensé en volver hacia atrás pero me decía «dejate guiar por tu instinto Razi» también pensando «Como realmente llegue de vuelta a mi hogar gracias a esta calle me voy a reír durante días»… y que creéis que pasó después de andar 10 o 15 minutos…? Aparecí en el Rio de siempre a la altura bastante cerca de mi hogar!!!!!!!! Estuve apunto de ponerme de rodillas en el suelo, alzar mis brazos al cielo y gritar cualquier frase ininteligible… pero un grupo de colegialas monas que había a mi lado me hizo contenerme XD. En fin, volví a mi casa tranquilamente y algo asustado por mi verdadero poder secreto interior que espero algún día sirva para salvar a la humanidad de un super villano.
Y nada mas, ahora voy a comer que son las 14:00 y mi cuerpo pide poder, mientras veo algún capitulo de la serie que casi todos los bloggeros me habéis recomendado CLANNAD, para que veáis que yo también os hago caso a vosotros! ^_^. de momento me parece bastante normalita (y eso que solo me faltan 4 capítulos) pero todos dicen que el final es de llorar y no parar, y ya estoy acostumbrado a los anterios animes de esta gente (Kanon y Air) osea que efectivamente me espero cualquier cosa… ya veremos que pasa ;).
Bye Bye!
Si te gusta, compártelo :)

23 comentarios en “VideoBlog 24 & los poderes de Razi

  1. Sí señor Raziel! tiene toda la pinta de ser una buena película nipona…aunque no nos has dicho si acaba mal o bien…En fin! ya me la veré cuando haya algo de tiempo extra y comentaré al respecto…
    Un saludo desde Barcelona! 😀

  2. Bueno Razi, he de confesar q me sentia una ignorante del mundo hasta ese maravilloso correo q nos desvela "la conspiracion de los bloggeros y su monopolio informativo" ejejej ainssss señor…mira el lado positivo, aun te echaste unas risas!! ^^
    Ah! por cierto apoyo la mocion esa de q nos muestres un poquito mas de esos paseos a lo desconocido q te das, q despues de leer el blog y ver las fotos, nos quedamos con ganas de mas jeje (por lo menos yo ;P) Y por cierto, geniales las tomas falsas!!!
    Un saludo ^^

  3. Creo que por una deduzccion extraña de que estas en el nivel 2 del noken, peropensandolo bien podrias haberlo estudiado en españa o directamente haberte presentado a un nivel mas alto por que tenias algo de conocimiento.
    perdona por rallarte con unos comentarios hiper largos, pero es que yo en los foros de mangas comento asi, voy viendo pagina por pagina y comentando TODO lo que ocurre, y para mi leerte ya es como leer one piece o bleach. Espero el domingo de cada semana para ver que has posteado como si fueras el mismisimo oda¡. y es que asta me pongo a comentar tus entradas con mis amigos (a los cuales he enganchado a leerte tambien ^^).
    Bueno, lo siento por el mal entendido y por ser un cansino

  4. uish una semana sin usar internet y ya tenia mono de leer tu blog ^^.
    Ya me he puesto al dia con las entradas y los videoblogs.
    Muy bueno el nuevo opening del videoblog!! me encanta.
    Oye Razi, sacate tiempo para grabar un video paseando otra vez, que seguro deben de estar las luces de navidad por ahí y tengo curiosidad por saber como describirias las luces navideñas niponas (jijijiji)
    Las tomas falsas igual de graciosas que siempre :D, graaaacias.
    Clannad la vi hace tiempo y me gustó mucho :), sorprendi con la segunda temporada!

  5. Hola, genial el videoblog!
    A mi me encanta pasear sin sentido, pero en un pueblo que te conoces todo de memoria ya no tiene gracia jeje ^^;
    Continua siguiendo tu instinto que así encontraras a tu Naru (esperemos antes de primavera)
    Y bueno, como ya te dijeron, Clannad no es nada emocionante, pero Clannad after story… TTT_TTT

  6. Sorprendentemente mi cerebro sabia los kanjis de numeros creo en gran parte a bleach .Detodas formas yo prefiero el manga el anime estropea el manga ya k lo alarguen de una manera horrorosa.

  7. Efectivmaente, hoy terminé de ver la primera temporada de Clannad y no se llora naaada..estuve apunto de venir a insultaros a todos hasta que descubrí que hay una segunda temporada XD.. esperemos ue esa no me decepcione ¬¬

    Tranquilo sebakpom4ny4, los japos no usan los kanjis de los numeros para los numeros en si. vamos que en matematicas usan numeros normales XDD. osea que 10+10 es asi en cualquier pais (o acaso nososotrs escribimos diez+diez?)
    Los kanjis se usan pues a veces en precios como he comentado..o por ejemplo para los meses del año y demas palabras que tengan un numero en ellas.

    El hablar como Yoda es para darle tono peliculero al tema… quiza.

    Sir Arthur, ices que temes el correo imposible y me haces una pregunta gran merecedora de ello… Que 3 años en japon?? donde? cuando? si yo llevo aqui 1 año y solo me quedan 10 meses mas…! Osea que no pasaran ni dos años cuando vuelva a españa y a ver a mis padres… de donde sacaste esos 3 años misteriosos? XD

  8. Empiezo comentado el videoblog.
    Tas peleao mucho pal invierno, hay que ser…a no¡ que yo tambien hago los mismo XD; por alguna razon me dejo el pelo alrgo en vernao y en invierno me pelo.
    Hamburguesas para vagos, con el kechu ya hechao XD. tras el video ese de las niñas monas h descubierto el por que gusta tanto la pedofilia en japon ^^.
    COn la de tonterias que te escribo semana a semana, temo salir en tu correo imposble, masco la tension asta que dices el nombre o la nacionalidad del tipo en si y ya me quedo tranquilo.
    Asi que trabajas para una empresa dando informacion de japon eh…y que gana tu empresa con eso? XDD HOYGAN¡.
    Entonces segun ese peruano…estas slaiendo por tele y monopolizas los videos sobre japon? DIOOOS.
    Lo que te pasa al final que se te quedna las gafas enganchadas alos guantes me ha pasado miles de veces.

    Comento el blog.
    Hay pobre Razi que todas las tias te putean XD, deberias de darles una racion expres de razi pene antes de que empiecen a pensarse tu amistad, al menos no te vas sin nada.
    Poco a poco te vas quitando cadenas razi, quizas algun dia seras libre…asta que llegue febrero y te digan de repetir el noken MWHAJAJJAJAJA.
    Oye una pregunta arcahueta personal. Tu ves a tus padres? o te llevas los 3 años alli en japon sin venirte a españa o ellos ir alli?. No contestes si ves que es una pregunta personal, no te preocupes.
    dios, osea que eso de las peliculas en lo que los viajeros se pierden y vuleven al putno de partida es real…o quizas es que tengas poderes a saber…
    Bueno me despido asta la semana que viene. chao Razi-kun¡

  9. HOLA RAZY soy un gran admirador tuyo ahora mismo estoy terminando de ver un super anime que me ha encantado se llama fate stay night es increible te la recomiendo si por casualidad no te la has visto no veo la hora de ir a japon y poder disfrutar gracias por todo y sigo tu blog cada semana y por cierto me gusta naruto shipppuden,love hina me encanta adiossss

  10. Flpiante lo del Peruano y tu te llamas friki jajaja pues aprende de este. Otra cosita te das cuenta de que en ocasiones te pones hablar como yoda jajaja cambias el orden de las palabras.
    Un saludillo

    P.D: espoy en paro si eso te mando el cv para ke me colokes en tu cadena de tv jajaja.

  11. Buen capítulo Razi, aunque se te nota bastante triste y 'menos friki' que en otros episodios, animo que porque un fin de semana no tengas planes no pasa nada!. Saludos ^^

  12. コンバンチワ ラジモテロ!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Juuuuer' con el correo imposible… xDDDDD, la respuesta final del tío es simplemente legendaria!! ^^UUU

    Ya esta bien Razi… A ver cuando piensas un poco en tus lectores y nos invitas a trabajar en tu super empresa nipona!! Sabemos que tienes el control de la información y los medios nipones, no puedes ocultarlo más!!!! Confiesa!!!! ¬¬

    A ver cuando revelas los nuevos experimentos del que ya podrías clasificar como… J-VIRUS?!?!?! >_<

    Me causa gracia ver como tienes el skill de la orientación a nivel 99 siendo que yo directamente tengo el skill anulado… ^_^UUUU Es que me pasa jodidamente lo contrario, si tu de casualidad terminaste de nuevo en tu casa, yo hubiese aparecido en la otra punta nipona… Y no exagero xD… X_X

    Que vaya tuto bene, またね!( ´ ▽ ` )ノ

    PD: Rendí el 新N3

  13. HAAAHAH el correo imposible, se jacto de ser un gran empresario pero tenia faltas graves terribles y aparte parece q vive en un mundi de insolitos cada estupides dijo q por lo menos la pudos difrazar diciendolas con palabras formales jajajaj ya vas a encontrar a tu nanu no te preocupes lindas las fotos buen videoblog , vos sos al reves te cortas el pelo en e lfrio jajaja una pregunta si el numero 10 tiene el signo de "+" como se escribe el signo de "+", y si tenes que sumar 10+algo xD qeda asi "++" wtf'??? o mira si tenes q escribir 10+10+10 "+++++" ajajaja explicame

  14. Buenas razi, puede que sea yo el que te aya echado mas pua para que te veas ese anime XDDDDD, (soy un tal frikisillo del facebook llamado miguelangel)recuerda que son 2 temp… pero ojo no te veas la peli :p,,,, de una ves aprovecho este medio para felicitarte por tu blog, ademas de una pregunta sobre el futuro de tu blog cuando regreses a tu país "^,^"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *