Videoblog 21 & Harry Pottermania

Wenas..! Os escribo mientras una sexi nipona esta durmiendo dulcemente a mi lado en mi sofá… Con estas palabras podríamos pensar que esta noche triunfé, pero la verdad es que no esta «durmiendo dulcemente» sino roncando… no es sexi nipona sino nipona terrorífica… Efectivamente hablo de Nana…! XDDD Weno algo sexi si que es, sino fuera porque esta durmiendo abrazada a su móvil como si fuera una especie de extraño peluche robótico… en fin, no habéis venido para oír hablar de Nana verdad? (weno quizá algunos sip) Lo que queremos ver es el increíble VIDEOBLOG CAPITULO 21!!! Que aquí os dejo con amor… Podríamos decir que este es un pequeño especial «friki» porque me ha salido uno de los videoblogs mas frikis que he grabado hasta la fecha…
Espero que la maldita canción de las niñas monas se os haya metido en vuestras cabezas al igual que llevan torturando la mía unos días… es mas, ayer en el Karaoke incluso la canté!!! Pues sip, ayer tocó nochecita completa ya que sobre las 20:00 fui a buscar a Nana al trabajo, el plan era ir al cine a ver SAW3D, pero en el cine de al lado de mi casa aunque tiene 12 salas y es inmenso es mas «para niños» osea que no echaban una peli tan terrorífica como esta… así que el plan cambió a HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, que como buen fan de Harry que soy deseaba verla hace tiempo (aun sabiendo que seria bastante mala respecto al libro, sin contar que la primera mitad del ultimo libro es bastante aburrido seria un x2 de mala).
Descubrí un par de cosas interesantes del mundo de los Cines nipones, la primera es que SI que doblan también las películas al Japones. Siempre os había comentado que las pelis aquí en Japón salen siempre en versión original con subtítulos en Japones y que a los japos les suena extraño que nosotros doblemos absolutamente toda película que sale en el cine. Pero ayer descubrí que las pelis mas digamos «importantes» o mas taquilleras también las doblan al japones y en los cines puedes elegir la versión que prefieres. La versión original se dice 字幕 (con subtitulos) y la versión doblada es 吹替. Así que decidimos optar por la versión doblada, que aunque los doblajes nipones dejan mucho que desear siempre la entendería mejor que en ingles. La sesión doblada era a las 21:00 o a las 0:00 y como queríamos cenar y no teníamos prisa, decidimos ir a las 0:00. La otra cosa bastante interesante que descubrí sobre los cines Japoneses, son los interesantes descuentos por ir de noche. El cine en Japón es carisimo, suele salir por 2000yens la entrada (17€), no se si todos los cines serán igual, pero al que fuimos entre semana apartir de las 20:00 y los sábados a partir de las 23:00 la entrada se queda en 1200yens! Eso ya es un precio mucho mas decente verdad? Es curioso que el descuento empiece a partir de las 20:00 como si ya fueran «horas demasiado nocturnas» cuando en España es a esa hora la mas típica para ir al cine no? Bueno pues como aun teníamos casi 3 horas de espera nos fuimos a cenar por los alrededores y terminamos un par de horas metidos en un karaoke extraño y desconocido pero bastante bueno, además nos regalaron un bol gigante de palomitas porque nos hicieron cambiar de sala una vez.

Al fin dieron las 0:00 y entramos en nuestra poderosa sala de cine, era iiiinmensa y diria que en toda la sala no seriamos ni 10 personas, como siempre desde que empezó la película el silencio fue sepulcral solo roto por los ronquidos de Nana XDD… La peli fue mas o menos lo que imaginaba, nada del otro mundo y comparada con el libro cuentan un 8%.. lo flipé al ver como la boda duraba 2 minutos de peli cuando en el libro me pudrí con sus 100paginas.. o sus miles de días dentro de la tienda de campaña y en la peli no pasaban ni 5 minutos en ella.. El doblaje Japones no me pareció del todo malo, supongo que después de 2 horas y media seguidas escuchandolos ya se me hicieron familiares… ya no recuerdo como habla Harry en Español!!!!
Hoy estudiaré y sobre las 4 iré a un festival universitario que me a dicho Nana que vayamos en la universidad de Ciencias de Tokyo. Puede que sea divertido…^_^v

Antes de terminar la entrada os dejo un par de fotos de un curioso Meron Pan (pan de melón) chocolateado que compré ayer, modo friki-Afro:

Muuuuy bueno, si os gusta el chocolate y los japos afros no dudéis en probarlo ;).
今から勉強を始めるよ~!

Si te gusta, compártelo :)

13 comentarios en “Videoblog 21 & Harry Pottermania

  1. Nanana Si que es pegadiza la cancioncita si. El chocolate japones me empalaga demasiado, aunque el diseño es muy original^^.
    Harry Pettas, yo me lei el libro y me dormi un poco la verdad. Había pasajes…soporiferos y quizás necesarios, no se.

    Un saludo.

  2. Ostias…reconozco esa voz…tu eres el que subio el video de 2 frikis en japon verdad?
    Respecto al video, me ha gustado y voy a buscar los demas para verlos tambien. Lo de la paella a sido tremendo jajaja, le tenian que haber puesto ole paella, asi hubiese quedado mas brutal XD. EL bollo afro es algo que lo venden fuera de japon y no lo compra nadie, lo que no se vea en japon….
    Las entradas 17€ AAAAAAAAAAAA MADRE MIA QUE PUADAA

  3. Si hubiera entrado a tiempo yo podria haber estrenado el capitulo de cumpleaños ya que el 20 de novimebre fue mi cumpleaños, pero como no entre , nuncam entere y bueno perdi la chance jaja. Pensar que en un pais tan organizado hagan tantos problemas para enviarte un cheque en realidad varios cheques, no se para que tantos jaaj . Pero apra mi el problema no es el banco sino vos que no tas acosumbrado muajaja no dejes de echarle la culpa al banco para lavarte las manos ajajajaj te cageeee , jaja esa cancion me parece tan estupide que ahora le voy a buscar y escuchar toda porque creo q me cautivo un poco ajajajaj

  4. Meron Pan verde??? mmm no, por lo general solo pruebo cosas chocolateadas XD

    No sabia que las niñas monas del videoclip realmente fueran un grupo de 4 o 5… yo no soy muy de idols, solo me vició esta cancion durante unos dias pero ya a pasado… quiza para el prox videoblog ponga otra XD

    Siempre se me olvida actualizar los datos de AUTOR, gracias por recordamelo…! Sobre terremotos… aqui dudo que viva jamas un escala 8, pero si llega el momento ya veré si hubiera preferido no vivirlo jamas (si esque lo puedo contar)

    Sip creo que apartir de hoy siempre pondré algun anuncio nipon en la seccion de japoaliemnto

  5. LOLazo! Yo aún no he ido a ver la Peli, pero como todas las de Harry ya me acostumbré a que no debo considerar la pelicula como el libro, y por eso, cuando vuelvo de ver la pelicula me leo el libro otra vez para sacarme las ganas LOL y ahi critico todo otra vez, porque el que va conmigo al cine se queja jeje
    No se por que…no puedo lograr imaginarme a Harry hablando Japones XD
    Cancion de las niñas monas…jajaja, me gusto! Aunque la version Razimono deja un poco que desear… jaja
    Saludos!

  6. La verdad es que me he quedado flipado con el anuncio de la paella… XDDDD Estaria bien hacer una seccion con los anuncios asi frikis que se hacen en japon (tipo al de la paella que has puesto) ya sea de comida o cualquier cosa…Anuncios que no estamos acostumbrados a ver aqui en España y/o la parte occidental de este nuestro mundo 😛

  7. Hola Razi… queria comentarte algo. Estaba viendo tu seccion "Autor" (que esta muy entrete) y lei lo que te gustaria hacer: primero, te aviso que ya pasaste los 300 seguidores del blog (vas en 317 esta mañana) y segundo: creeme, no querras vivir un GRAN terremoto… yo lo vivi el 27 de febrero en chile (vivo en la llamada "zona de catastrofe", y gracias a Kamisama estoy en un valle, no en la costa… eso hubiese sido terrible O.o) Por que te lo digo? pues porque sabiendo como se mueve un edificio en un terremoto 8.8… si es en la noche, Mi querido Razi, la caida sera muy fuerte, poque no alcansarias a bajar… y si es de dia… agarrate!!!

    jajaja te dejo, que lo pases bien con Nana!!! (y saludos para ella)
    PD: hice una entrada en mi blog de tublog jeje… espero que no me pidan un certificado con tu firma O.o jejeje

    bye!!!

  8. Jajaja, si las re conozco el grupo es Idolulu y esa canción es "Idoruru", va no las escucho mucho, pero sé que son 3 integrantes del grupo S~mile (Bueno 3 de 4 xD PObre la que no la invocaron para ese grupo ajajjaja) Mirá yo soy fan de las idols y muchas canciones no me gustan al principio, pero es verdad capaz no te gusta a la primera pero después de escucharla tanto no se te sale de la cabeza xD
    Bue es la primera vez que te escribo pero te sigo el Blog desde que rendiste el N3 Yo voy a rendirlo ahora en Diciembre T__T Estoy como vos jajaja Solo que yo no estoy en Japon =_= Es mi mala suerte xD
    Bueno suerte!

  9. Me a gustado mucho la publicidad de la paella.. Viva paeilla, viva paeilla, viva viva viva.. xD

    Razi: estudiar no te vuelve listo, te vuelve TONTOOO!!

    ajaj esa a sido muy buena xD

    Saludos razii ^_^

    pd: buen videoblog ^^

  10. Hola, tanta toma falsa es porque tanto estudiar japonés, se te va olvidando el español XD.

    Por cierto, cuando dices en la toma falsa,
    "Antes de enseñarosla, tengo que explicarlo un poco", creo que si mejor antes de enseñarla, explicalo no se asuste la gente :D.

    ¿Has probado el meeron pan que es verde con la crema sabor a melón? Los vendian en la Vie de France, creo que se llamaba y estaban to ricos.

    Que te vaya bien con los estudios del Noken, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *