Despues de la aventura tocó ir a Roppongi, hacia la tokyo tower, pero salimos al reves y empezamos a andar hacia el lado contrario (hasta que pregunté a un inocente ciudadano nipon y me dijo que era al reves) pero gracias a haber ido al reves encontramos otro de los sueños que siempre habia querido cumplir……..
Sobran las palabras verdad? muahaha. jeje pero no entramos ni nada, pero seguro que en la ventana se ve a Hideo Kojima preparando su MGS5 jijiji.
Una vez en la Torre de Tokyo subimos hasta lo mas alto (250metros) y parece que este viaje podemos ya llamarlo «el viaje de las colegialas» porque al igual que en el LandMark en la tokyo tower tambien coincidimos con millares de colegialas felices y animadas… weno grabé un poco y una vez abajo hice alguna que otra fotillo jiji…
Bueno la excursion de hoy terminó muy pronto. sobre las 14:00, unos se fueron directos a Akiba, con otros bajé tranquilamente hasta el metro de Roppongi y yo ya me separé para darme al fin una welta por libre, a Harajuku, a comprar ropillas visuals…
En harajuku disfruté de miles de tiendas de ropa y me compré un par de pantalones «normales» osea no demasiado visualcillos, un par de camisas «interesantes» y lo mejor, cadenas, cadenas para «TUNEARME» a mi mismo, estaban bastante baratas y me e comprado un monton, lo malo que pesan un monton XD mañana voy a probar a ponerme muy visualcillo a ver como queda… y me voy acostumbrando al peso XD.
Weno el paseo como siempre me llevó a Shibuya y alli disfruté de las Gals y de la Mandarake, he comprado una frikada de Keroro que ni se lo que es, tengo ganas de abrirla ya XD. weno os pongo una fotillo de Shibuya, del famoso cruce y anunciando la tercera temporada de GOKUSEN:
Pues nada mas que contar, ayer por akiba vi al otaku mas OTAKU que e visto jamas… un tio con gafitas regordete con los mofletes super rojos, al otro lado del semaforo y con un peluchito de un conejo to mono entre manos, que esta mirando o ponia frente a su cara sonriente, cuando empezamos a andar el otakucillo seguia mirando al peluchito y empezó a darle besitos y a cuchichearle cositas mientras sonreia… con unos ojos de loco que realmente me dieron miedo XD. en fin, fue curioso… por japon siempre nos pasan cosillas curiosas.
Ahora me iré a cenar en un rato al Yoshinoya que he visto cerca del hotel y espero descansar algo que mañana toca ODAIBA.
Nos vemos!!
Razi
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.