Sabado: Preparado para una aventura sin igual me puse mi nueva «ropa Johnny» (weno solo era una camisa roja de cuadros XD) y partí hacia Azamino la estacion que conectaba con Yokohama para ir a una nueva ciudad y disfrutar de un dia Yokohamiense…
Una vez en el metro… no tenia ni idea donde bajarme! porque habia varias estaciones que se llamaban «Shin-yokohama» «yokohamanoseque» «yokohamanosecual»… decidi bajarme en la que se llamaba simplemente «Yokohama» con la esperanza de llegar a algun sitio conocido, esta vez mi libreta roja no servia de nada ya que no tenia mapas de Yokohama…
¿Donde estoy?¿Donde estas Yokohama Landmark?
al salir me encontré algo perdido pero di un par de vueltas y descubrí que yo NO busco el frikismo….sino que el frikismo me busca a MI!!! porque me encontré una tienda Yellow submarine (son tiendas de sengunda mano con miles de muñecos y frikadas de pinkis que suelen ser hiperbaratas) realmente tenia cosas interesantes pero no queria ir cargado con ellas todo el dia osea que decidí comprarlas cuando volviera de mi visita.
MI objetivo en esta ciudad era llegar a lo tipico de Yokohama… el LandMark y la Noria gigante que da la hora… confiaba en que como era el edificio mas alto de la ciudad se veria desde lejos… y asi fué ;). lo vi en la lejania y mi viaje con un rumbo empezó.
No pasaron muchas aventuras por el camino… lo mas curioso fue encontrar ascensores para bicicletas XD. son ascensores donde la gente entra con sus bicicletas tan felices… hay foto. depues de andar un rato llegué! al increible LANDMARK!!!
Al fin llego a tus pies…GRANDIOSO LANDMARK
Foto2: Nada mas salir en yokohama
Foto3: Yokohama se parece a tokyo…
Foto4: Yo en un rio
Foto5: salgo serio pero es la que mejor cuadré el LandMark
Foto6: Yo de nuevo con el LandMark de fondo
Foto7: Debajo de un puente una pared con miiiles de grafitis
Foto8: Los ascensores para bicicletas!!
Sigamos la aventura: Una vez dentro del LandMark paseé por el grandioso y gigante centro comercial… y llegué a donde se subia al mirador.. no estaba seguro de si valdria dinero pero me temia que si.. y efectivamente son 1000yenes. Como ya sabia lo que se veia desde alli y es un poco triste ir solo y se que volveré acompañado tarde o temprano reservé esos 1000yenes para ese momento.. y salí en direccion a la grandiosa noria.. el «simbolo» de Yokohama ^^.
La Noriaaa y alrededores
Pasé por un barco de guerra japones…(tambien valia dinero entrar en el) y llegué a una zona donde habia miles de personas mirando «algo».. ese algo resultó ser unos malabaristas, equilibristas y humoristas (un hombre y una mujer) a los que vi un rato y me divirtieron bastante.. eran buenos ^^ incluso me reia con sus comentarios en japones.
Malabaristas dioses
Intento Fallido 🙁
Y como tenia hambre me metí ahi mismo donde habia un McDonald.. y comí en McDonald por primera vez en japon despues de 20 dias viviendo aqui. No una hamburguesa normal no… la nueva TAMAGO BURGUER MAC o algo asi.. que le meten un huevo gigante junto con sus especiales salsas «japonesas»… no estaba mal aunque sabia a comida basura como en cualquier pais, las patatas eran minipequeñas y la cocacola sabia a Pepsi..(o directamente era pepsi). llegué a otra zona de humoristas, esta vez era un tio con una bici que hacia virguerias a la vez que contaba tonterias y hacia payasadas… de todo un poco ^^. Mi llegada a la noria me llenó de ilusion… estube justo debajo del gran simbolo de yokohama ^^. me hice miles de fotos, algun que otro video… miré las atracciones de los alrededores (todo eso es como un mini parque de atracciones) y poco mas.. aqui empezó mi perdicion, porque lo malo de esto esque cuando quieres ya darte la vuelta.. ves algo que parece interesante y decides acercarte a el… pero una vez alli ves mas lejos aun otra cosa mas interesante aun.. y asi poco a poco terminé a Km de distancia de donde empecé XD. llegué a un especie de anillo sobre la carretera que se tambaleaba muuucho… luego a una casa bastante europea que no se que abria dentro… luego a una exposicion y venta de lanchas motoras y helicopteros!!! (y eso estaba lleno de gente rica) y llegué a un borde del mundo… mucha agua hasta el infinito (weno realmente se veian edificios de fondo) y en un lado una especie de puente de Brookling blanco y muy bonito… ains me dio de nuevo esa extraña sensacion de estar en otro mundo o en una peli futurista ^^.
Foto5: El puente de Brookling blanco
Foto6: Una especie de casa europea
Foto7: Helicoptero a la venta…
Foto8: El final del dia Yokohamiense…
Una Atracción mas y pensamientos de un hombre solitario…xD
Mi nuevo sueño
Cuando empezó ha acerse tarde y mis piernas empezaban a desear ser amputadas volví todo el camino, fue curioso cuando volví a pasar por donde estaban los malabaristas equilibristas y…seguian ahi!!! cuantas horas aguantaran esos dos? y seguian haciendo trucos nuevos.. impresionante ^^. volví a la tienda friki para comprarme un par de frikadas (una nueva rei y un par de cabezas de Keroro) y me volví en metro a Azamino…
Por cierto ir a Yokohama es carisimo!! ¬¬ no son mas que 12 paradas mas o menos.. y valia 320 yenes ¬¬. (320 de vuelta). Una vez en «mi barrio» pasé por una combini para pillar un obento calentito para cenar en la habitacion mientras me relajaba y preparaba para el dia siguiente… ya que tocaba pasear por UENO y por la TODAI… cosas impresionantes estaban por llegar.. cosas que jamas abria soñado… pero eso es algo.. que contaré mañana ;). el dia en la todai… seria inolvidable… y las colegialas que conocí en Ueno tambien jijiji…
Continuará…….
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.