Kinugawa Onsen, parajes increíbles y soñados por el hombre

¡Muy buenas desde Japón! Que frio hace ya por aquí! (buena casualmente HOY no hizo demasiado frio… pero ultimamente si que hace bastante frio helador sobre todo por la noche!) y eso que normalmente en Japón en diciembre no solía hacer tanto frío… los meses chungos suelen ser enero y febrero… Menos mal que estos meses ya no suelo tener guiados. Aunque casualmente este jueves si que tuve uno (el único de diciembre y definitivamente el último del año 2017!) Me faltan dos semanitas para irme a España (exactamente el día de navidad, día 25 me lo pasaré muy entretenido dentro de un avión durante 14 horas xD) pero bueno es lo que tiene vivir a 12.000km de tu hogar y volver para ver a tu familia en estas fechas. La verdad es que esta semana no hice nada demasiado interesante, el finde estuve con los suegros pero eso ya lo contaré en otra entrada. Hoy os voy a contar más cositas divertidas del viaje que hicimos hace un par de semanas por onsens lejanos nipones…

Hoy os contaré el comienzo de la aventura, porque la semana pasada hablamos del EDO MURA que fue lo que hicimos realmente el 2º día, el primero estuvimos disfrutando de un agradable día por Kinugawa que es la zona de Onsens donde nos alojamos en Nikko. Lo primero que hicimos fue ir a una zona chulísima llamada «Ryuuoukyou» 龍王峡 que se traduciría como «La garganta del rey dragón» madre mia que chulo suena xD. Era una garganta con cascadas y parajes increíble para pasear un rato…  de esos sitios donde puedes sacar fotos así de increíbles:

Grabamos incluso un «hablar x hablar» paseando por allí por lo que algún día cuando llegue el momento lo editaré y subiré (espero que pronto pero nunca se sabe…). Después de nuestra aventura por esos parajes nos fuimos al hotel a descansar un poco y esperar a que fuera más de noche porque ese día iríamos a ver una bonita iluminación nocturna en el Tobu World Square, pero eso ya os lo contaré en otra entrada porque salieron miles de fotos de allí…

El hotel / Ryokan / Onsen donde nos alojamos era una chulada porque era en plan mega moderno, un ryokan de 15 pisos con todo tipo de restaurantes, salones de juegos, casinos, karaokes, tiendas…  Lo más flipante fue la cena, que era buffet libre… pero no del tipo de buffets «cutrillos» que hay de todo un poco de comida más bien mediocre. Era todo tipo de comida super increíblemente buena, bien cocinada y de la cara…

hablamos de que había sushi y sashimi (nunca había comido buffet de sushi del bueno juju), todo tipo de carne, pescado, cangrejo, diferentes platos preparados, todo recién hecho que nos hacían los cocineros en el momento, tambien había hasta pizzas que nos iban haciendo tambien en el momento… ¡ah! y los postres era el sueño de todo humano xD, un montón de frutas diferentes, tartas variadas, las de chocolate sabían a dioses supremos… prfff podeis imaginar como acabamos los dos, casi vomitando y jurando por nuestras vidas que no volveríamos a comer tanto… por supuesto no duró mucho ese juramento porque a la mañana siguiente teníamos desayuno tambien buffet y tambien espectacular xD. Gofres recien hechos, todo tipo de siropes, tostadas e incluso cosas parecidas a torrijas todo calentito y recién hecho… ains quiero más…

Bueno después de medio morir con la cena, disfrutamos de unos increíbles baños termales al aire libre que había en la azotea. Nunca había estado en un baño termal en el 15º piso mirando las montañas. Además era enorme y había varias bañeras diferentes… Por la mañana volvimos a disfrutar de los onsens, del desayuno salvaje y salimos de allí casi rodando para pasear un rato por la zona de Kinugawa, con estatuas y dibujos de demonios en algunos sitios… y ya tomamos por allí un Bus rumbo al EDO WONDERLAND… pero eso ya es una historia que conocéis ;).

Las vistas desde nuestro hotel son dignas de cualquier película de futuro Postapocalíptico xD
Un poco de Momiji otoñal
Onis en puentes y escaleras
Señalando Saitama
En Nikko suele haber monos.. pero jamás los había visto encima de las casas xD

 

Como decía al principio, este finde estuve con los suegros por estar un poco con ellos en las «navidades» puesto que las navidades estaré en España este año tambien pues fuimos a visitarles, el finde que viene no podíamos ir porque es el poderoso JUMP FESTA!!! e iré con Manami a disfrutar de un poco de frikismo y de muchos seiyuu. Y ya para el siguiente me voy para España!! Creo que se me van a acumular entradas por lo que si me veo motivado puede que escriba más en estos días, en vez de solo una cada lunes quizá haga un par a la semana escribiendo tambien el jueves… mmmm lo pensaré lo pensaré.

Si te gusta, compártelo :)

8 comentarios en “Kinugawa Onsen, parajes increíbles y soñados por el hombre

  1. Razi vaya vacaciones!! Sería fantástico si retomadas las entradas cada 3 o 4 días. Así nos podrías contar tus viajes y sobretodo de tu vida diaria. Una pregunta, ¿Hasta cuándo estás en España? Haznos videoblog desde allí con PapaRazi o con tu hermano. Eso sería ÉPICO.

    1. solo estaré 10 días. pero sip al menos un videoblog con la familia caerá ;). me encantaría poder escribir más entradas pero no tengo tanto tiempo y además tampoco tengo tantas cosas que contar.. que ya son demasiados años por aquí y siento que siempre digo ya lo mismo xD

  2. Hola Razi

    Me gusta un montón este tipo de entradas que haces (porque apunto en mi «japoagenda» los sitios que me gustaría ver), pero lo mejor de todo es ver la pose en una foto, de esos platos de comida con el que nos das un montón de envidia, de esa que no sabes si es envidia de la buena o del máximo odio.
    Sigue como siempre y haznos disfrutar de tus vacaciones como si fueran mías (esto ultimo saco una lagrima de mis ojos)

    1. Jajajaja. Yo también voy apuntando los lugares que quiero visitar que enseña Razi. El problema es que la lista ya es demasiado larga y no se ve todo en una visita. Lloro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *