FELIZ NAVIDAD de parte de Razi, Manami y…¿MiniRazi?

¡¡¡FELIZ FRIKI NAVIDAD!!!! Un año más (y ya van 10) os felicito desde mi blog con amor y un poco de frikismo desmesurado que eso nunca puede faltar en nuestra vida ^_^. Espero que disfrutaseis mucho de la nochebuena con familia, amigos, y seres queridos en general, y que PAPA NOEL o «Santa-san» se portara bien con vosotros y os trajera muchos regalitos. Por nuestra parte creo que Santa-san se ha portado bastante bien porque nos ha traido ese regalo que todo humano tendría que recibir al menos una vez en su vida, algo que solo puede llenar de alegría y felicidad a una familia…. y es, por supuesto…. ¡¡un nuevo miembro!!

Bueno decir que nos lo trajo Papa Noel es para ponerlo bonito porque Manami ya está de 4 meses xD, o sea que ya hace unos mesecitos que llegó la gran noticia. Por ello al final no pudimos ir en noviembre a España y tuvimos que cambiar los planes (por ello de que las embarazadas no pueden coger aviones) e irnos de viaje romántico por onsens que os he estado contando estos días.

Realmente cuando esta entrada sea publicada yo llevaré ya unas cuantas horas en el avión y me quedarán unas cuantas más, porque voy a pasar toda la navidad volando durante 14 horas desde Narita hasta Madrid en vuelo directo. Salgo de Japón el día 25 sobre las 11 de la mañana y (gracias a la diferencia horaria) llego a España sobre las 17:30 del mismo día 25. O sea que voy a pasar el día navideño en dos países diferentes juju.

Cuando leais esto ya habré disfrutado de una bonita y romántica nochebuena con Manami, dándonos regalitos, comiendo mucho pollo del KENTUCKY FRIED CHICKEN (Supongo que ya lo sabéis porque yo lo he contado miles de veces pero en Japón la nochebuena es típica comer pollo del KFC… nadie sabe el motivo pero así es xD). Realmente yo nunca cené aún pollo del Kentucky, los años anteriores como era entre semana y Manami trabajaba yo simplemente iba al super y compraba diferentes tipos de pollo que tuvieran buena pinta, para este año Manami me dijo que ibamos a «hacerlo bien» y pillaremos para llevar kilos de pollo KFC (que por cierto yo creo que habré comido una o dos veces en mi vida en el KFC por lo que aunque parezca raro, para mi será incluso «una comida especial xD») Sobre regalos pues no sé lo que me dará Manami o sea que ya os lo contaré en la próxima entrada que escribiré desde España.

Aunque posiblemente ya todos lo visteis, en nochebuena subí un video con la gran noticia (por lo que suponía que esta entrada no sorprendió a nadie xD), pero por si acaso alguien no vio el video os lo dejo aquí:

 

Y nada más. esta era una entradita muy cortita solo para felicitaros la navidad a vosotros que aunque no sois demasiados, siempre estais ahí leyendo mis aventuras y acompañándome durante ya muchos años, estabais conmigo cuando conseguí el visado de estudiante para venir a Japón en 2009… Estabais conmigo cuando conocí a Manami… estabais conmigo cuando me casé con Manami… estabais conmigo cuando nos compramos y mudamos a nuestro hogar… y por supuesto aquí estáis conmigo ante la noticia de un MiniRazi que se acerca por el horizonte. ¡muchas gracias y nos vemos en España!

Si te gusta, compártelo :)

24 comentarios en “FELIZ NAVIDAD de parte de Razi, Manami y…¿MiniRazi?

  1. Enhorabuena por ese gran regalo que os deja la vida.
    Te juro que no sabes lo que me alegro por ti, te llevo siguiendo desde que empezaste a subir vídeos en aquella casa que era un cuchitril de narices con la «habitación» en la parte de arriba de la escalerilla…y como cambia la vida. Te hemos visto en cada una de tus etapas en Japón y parece la versión española del Show de Truman xD.
    Te deseo lo mejor, Razi.
    Que tengas unas felices fiestas.

  2. Enhorabuena!! Miles de felicidades. Ya has contribuido al crecimiento de la sociedad Nipona XD. Los extranjeros siempre poniendo nuestro granito de arena (o semillita en este caso…).
    Espero que Manami esté llevándolo bien. Mucho ánimo y un saludo.

  3. Felicitaciones a los Dos! y muy feliz navidad. Que buena noticia, no habia visto todavia el video pero me lo imaginaba desde que contaste que habia surgido algo y no podrias ir a España con Manami. Hace tiempo lo venian buscando? dentro de poco toda su vida va a cambiar radicalmente y para bien, Muchas felicidades y a disfrutar tambien de estos ultimos meses de vida en pareja que despues siempre hay algo por hacer. Un abrazo y que tengan un muy buen comienzo de año.

  4. Felicitaciones a los 3!!!, que gran noticia!!, ya has cumplido casi todos tus sueños!, y creo que te lo mereces porque te lo has currado como pocos!! ^^

    Yo soy uno de los que estuvo ahí leyendo el Blog en todas esas ocasiones que comentas, y me alegra mucho que finalmente hayas logrado armar tu Friki Familia Japonesa de la Felicidad Suprema!! ^^ TT

  5. Enhorabuena a los dos…..espero que no se te ocurra dejar de lado el blog con la felicidad que se te viene encima.
    Vamos a Japón a por tí….sabemos dónde vives!!!!! 🙂

  6. Llevó cerca de un año viendo tus videos y recientemente empecé a leer tu blog y no sabía lo que me perdía, felicidades por Mini Razi o Mini Manami jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *