Muy buenas. muchos habéis oído hablar sobre los famosos NEKO CAFE ネコカフェ que son cafeterías de gatos donde puedes tomarte algo mientras juegas con monisimos gatitos mimosos ¿A que si? Lo que mucha gente no sabe es que en este país hay también cafeterías de todo tipo de animales! Las he visto de periquitos, de loros, de conejos… y a la que fuimos el otro día, ¡¡DE REPTILES!!
En japonés se llaman 爬虫類 (Hachuurui) aunque a veces también se les llama «tokage cafe» (tokage = iguana) porque normalmente lo que más tienen son iguanas y lagartos variados… La verdad es que es una verdadera frikada poder tomarte un café rodeado de lagartos, tortugas o bicharracos diversos… only in japan! xD



¿Que os parece? ¿os gustaría probar la experiencia? Sé que hay gente que le daría terror si quiera acercarse a algo así, mientras que otros lo disfrutarían mucho. Resulta que Manami es fan de estos animalillos por lo que disfrutó tocando todo tipo de iguanas y tortugas que se le cruzaban. Posiblemente pronto iremos a probar a alguno de periquitos porque a Manami le encantan y quiero darle la sorpresa. También tengo ganas de probar uno de buhos porque me parece cuanto menos original… jeje ya iré contando las aventuras por aquí.
Por cierto esta a la que fuimos parece ser que es bastante «famosa» aunque también está muy lejos y escondida… estaba por Yokohama y llegamos a ella porque Manami investigó bastante, no es de los típicos sitios que se encuentran fácilmente por internet o dando una vuelta por la ciudad. (esas son las de gatos, las de gatos si que están en cada esquina).
Hablando de gatos, también fuimos hace poco a una de gatos muy mona, parece ser que la ponían en internet como una de las mejores de gatos, teniendo que reservar con muchos días de antelación para poder entrar y esas cosas… Yo personalmente no soy muy amigo de las cafeterías de gatos porque casi siempre los gatos están hasta los webos de los humanos y no se dejan casi ni tocar ni nada… pero bueno a Manami le hacía ilusión probar y fuimos a ver como era… ciertamente la ambientación era muy chula, parecia que estábamos dentro de una pelicula de Ghibli con todo decorado en plan «casita de espiritus del bosque»… muuuchos gatos monisimos por todas partes…. pero una vez más, todos muy reacios a juguetear con los humanos por lo que terminé con la misma sensación de siempre. tirando el dinero en un sitio para «ver gatos» sin poder casi tocarlos ^^U, pero Manami se entretuvo mucho rato persiguiendo gatitos e intentando tocarlos y jugar con ellos sin demasiado éxito…
Bueno creo que con esto tenéis fotos de gatos para una temporada larga xD. ¡¡Disfrutadlas!!
Os dejo mi más nuevo «Walking Freak» que es precisamente en la cafeteria de reptiles… el de gatos vendrá la próxima vez!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.