¡Terminada la temporada de Sakuras y guiados!

¡Muy buenas! Hoy es un gran día, puesto que hoy fue mi último día de guiado de la temporada de Sakuras 2016! Desde el 17 de marzo ininterrumpidamente hasta el mismo día de hoy (que acabo de volver de guiar por Kamakura) no tuve practicamente ni un descanso para vivir, pero con el final de los Sakura llega también el final de los turistas y por ahora no tengo más guiados hasta mayo (lo cual es raro la verdad, en abril siempre suele venir también bastante gente…mmmm seguro que algo me surgirá por ahí).  Ahora mismo estoy en ese momento de ilusión y libertad ya planeando el día que me voy a pegar mañana de jugar a la WiiU y comer Pizza como debe ser xD. También podré volver a escribir entraditas más seguidas en mi blog que seguro que muchos las echabais de menos…

Hoy como no tengo nada concreto que contar simplemente dejaré divagar un poco mis dedos por el teclado y pondré alguna foto suelta de los últimos Sakuras disfrutados por aquí estos días… y de alguna frikada suelta, sobre todo de frikadas ¡que hace mucho que no desato un poco mi vena friki!

2016-04-07 13.57.44
Parecen cacas de paloma, pero son miles de pétalos de Sakura caidos por todas partes
2016-04-08 12.41.12
El momento más bonito de los Sakura es cuando se caen todos. Queda todo muy bonito!

Sobre videojuegos últimamente estoy muy japonizado… en Wii U estoy bastante viciado a un juego que me está encantando, es muuuy japonés la verdad, parece ser que en occidente lo llamarán «Tokyo Mirage Sessions #FE» aunque en japonés es bastante diferente la verdad, aquí se llama 幻影異聞録♯FE (Genei Ibunroku Shāpu Efuī) ¡¡toma ya nombraco!! es un crossover de Fire Emblem (saga que me encanta) y ShinMegami Tensei (a esta por desgracia no he jugado jamás) parece ser que saldrá en junio en España (posiblemente en inglés, lo siento por vosotros…) es un RPG muy curioso, chulo y divertido porque te mete un poco en el mundo de las Idols, modelos de ropa interior, cantantes y todo eso… a la vez que luchamos para subir de nivel, conseguir nuevos ataques y armas… y por si fuera poco todo esto por Shibuya, Ikebukuro y lugares reales de Tokyo perfectamente recreados!! Me temo que es de esos juegos que solo puedes disfrutar al 100% si eres japonés o vives en Japón sabiendo perfecto japonés. Posiblemente grabaré un gameplay ahora que tendré tiempo explicandolo bien todo porque tengo ganas de compartir esto.

FE fortissimo edition razi
Me compré además la «fortissimo Edition» que es una edición especial con libro de los personajes, cartas, Soundtrack oficial y ya no recuerdo si alguna cosa más xD

TalesoftheWorldBoxArtEn Nintendo 3Ds en mis infinitos viajes en tren (una media de 2-3 horas diarias que paso metido) estoy pasándome otro juego muuuy japo… el «Tales of the World: Reve Unitia» Nunca he sido muy fan de los «Tales of…» la verdad es que solo jugué a uno de Game Cube, pero me están gustando los personajes y sus voces por lo que no me extrañaría que termine comprandome todos y enganchandome a la saga. desconozco si el juego salió en occidente pero posiblemente no. hay demasiados millares de juegos de 3Ds que jamás salen de tierras niponas… Es tipo tablero por turnos y aunque no es una maravilla… entretiene y además si no recuerdo mal este juego solo me valió unos miseros 500Yens (algo así como 3€) así merece la pena cualquier juego jeje.

Sobre Anime, estoy viéndome con Manami «Ansatsu Kyoushitsu» también conocido como «Assassination Classroom». ¡¡Koro-sensei mola mucho!! al principio me parecía algo absurdo pero la verdad es que es bastante divertido… y a Manami le encanta este tipo de «animes-medio-absurdos-pero-que-de-vez-en-cuando-son-emotivos». Y para terminar y escapar un poco del mundo friki… estoy viéndome la serie DAREDEVIL (aunque cuando termine estas palabras me voy a ver el último cap de la 2ª temp por lo que aquí termina todo).

ansatsu y daredevil

¡Ains que a gusto me he quedado!, está claro que necesito soltar un poco de frikismo por mis dedos de vez en cuando para sentirme bien. Ahora sabéis lo que me tiene entretenido estos días (y lo que me seguirá entreteniendo una larga temporada) y dicho esto… me voy a preparar una cenita fácil y a verme el ultimo capítulo del mencionado Daredevil mientras relajo mi cuerpo y mi alma hasta el infinito… Mañana mucho descanso y relax y a ponerme al día con muchas cosas que tengo que hacer!

Si te gusta, compártelo :)

12 comentarios en “¡Terminada la temporada de Sakuras y guiados!

  1. Dios, he estado mirando tus logros. Son muy graciosos, pero me ha sorprendido que no fueras nunca a un love hotel.
    Yo que estoy en japón en un solo mes he estado más en un love hotel que en mi propia guest house. Siempre con las típicas reglas de ir a medias, porque muchas veces suelen esperar que las invites a todo las muy caraduras. jaja.

    1. Bueno hubo dos puntos importantes que hicieron que nunca fuera a un Love Hotel: 1- era pobre. 2 – tenía mi propio apartamento.
      por lo que nunca necesité gastar dinero en hoteles cuando tenía mi apartamento todo para mi (y las niponas que osaban entrar en él xD)

  2. Bienvenido de vuelta… o debería de decir ¿Apoco sobreviviste? ahahaha espero que te encuentres bien, y que disfrutes de tus pequeñas vacaciones de momento para que relajes tu cuerpo destruido !!! y también procura de contestar tu post pasado de tu cumpleaños ahaha se ve que muchos te felicitaron y tu le diste el avión… en fin, tienes que contarnos del abuelito, y millares de fotos que seguro tomaste a lo largo de tus guiados, se ve interesante el juego que mencionaste voy aguantar las ganas a que llegue el post del juego… viejo PASARON SEMANAS !!!! Y tienes que contarnos TOOOOOODOOOOO !!!! AUNQUE TUS DEDOS SE DESTRUYAN !!!!!!!!

    1. juju gracias por tus animos y por seguir siempre aquí ^^. me es imposible contestar a todos los que me felicitaroon! por Facebook más o menos lo consegui pero me vinieron por tantas partes que casi muero en el intento (como siempre) pero leí la felicitación de todos y estoy muy agradecido ^_^. mis dedos se destruiran pero os lo contaré todooooo

    1. De momento no hay novedades, empiezan a construirla en agosto y si todo va bien nos estaremos mudando para octubre o noviembre.. ya terminamos la fase de los planos y demás por lo que por ahora no hay mucho que decir. este sabado vamos de nuevo a Hebel Haus por lo que quizá salgan nuevas cosas para contar

    1. gracias! ^^ bueno el blog tampoco es que lo tuviera totalmente abandonado, solo que escribí como la mitad de lo que suelo hacer jeje. los vblog por suerte me había dejado unos cuantos en la recamara por si acaso yme salvaron la vida juju

  3. Ansatsu Kyoushitsu es pureza, a mi me encanta, y la segunda temporada está poniéndose mejor que la 1 en cuanto a trama. Eso sí, menos mal que se japonés, porque los subtítulos que hay por ahí vaya tela, yo creo que aun sin saberlo, te enteras más en japonés que con los subtítulos al español XD

    1. ahora que lo dices si que me suena que en algún capítulo me di cuenta de algo absurdo respecto a los subtitulos, no suelo mirarlos mucho ni los presto especial atención (pero como los veia por youtube todos venian con subs, es imposible encontrar anime en jap sin subs)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *