Tienda retro de SEGA en Akihabara ¡super chula!

¡Muy buenas frikicillos de mi amor desmesurado! Aunque normalmente escribo los lunes estas semanas con mi locura de trabajo infinito ya estoy bastante descolocado y simplemente estoy escribiendo entradas cuando tengo tiempo libre. Al fin puedo disfrutar de un par de días libres en el infernal verano nipón por lo que aprovecho para escribiros hoy porque ya el lunes volveré a tener unos cuantos guiados más y seguro que se me olvida escribir cosillas de las que os gustan.

Tengo que decir que ¡CASI MUERO! desde hace un par de días volvió el verdadero calor infernal veraniego nipón y han sido guiados algo duros… uno por Kamakura sudando como un cerdo y ayer por Tokyo hizo yo creo que el día más caluroso de lo que llevamos de verano. unos 34º con un 120% de humedad (por decir algo xD) sudamos muchiiiiiisimo. Y encima estuve guiando a una modelo de Playboy (no es coña, es real) por lo que el calor aumentó un poco más 😉 Hoy por suerte lo tuve libre aunque tuve que salir para hacer algunos recados, comprar cosillas importantes de la vida que cuando curras sin parar se te van gastando y nunca tienes tiempo de comprar… pagar facturas.. esas cosas, y la verdad es que aunque no hacía sol sentí que la humedad era un 200% porque sudaba por respirar. Luego disfruté de varias horas de trabajo en casa, que ya nos enviaron desde inmigración los visados de la gente que empieza en noviembre y me tocó escribir muchos emails y bueno tambien pude relajarme un poquito, darme un baño salvador (sip, aunque estemos en verano al final me volví 90% japonés y disfruto de baños abrasadores muy a menudo y son lo mejor), y tambien jugué un ratillo al Yakuza 6…

Noticias importantes de la vida, ¡en noviembre nos vamos a España! Manami consiguió unos cuantos días libres y el 25 de noviembre nos iremos una semanita a España a ver a la familia y relajar el alma, cosa que me vendrá bien porque mi temporada de guiados infernales terminará justo el 23 de noviembre por lo que será como unas vacaciones de desconexión salvadoras. Aunque como voy con Manami querrá que la lleve de turismo a alguna ciudad, Barcelona quizá que allí no fuimos aún… tengo miles de conocidos por allí o sea que a ver quien me hace de guia juju.

Creo que hoy es un buen momento para enseñaros una tienda SUPER CHULA nueva que abrieron hace poco en Akihabara. No es muy grande pero ya desde fuera me sorprendió ver cosas de Sonic y de Mega Drive… resultó ser una mega tienda retro de SEGA. Cosa bastante rara porque de Nintendo o de «todo un poco» se suelen encontrar pero SOLO DE SEGA RETRO es la cosa más chula y extraña que se puede encontrar en el universo conocido.  La tienda se llama «INDOR» y se encuentra en la calle principal a pie de calle.. es fácil encontrarla.

La tienda resultó tener un porrón de cosas super exclusivas (y caras eso si) que no había visto jamás. Por ejemplo camisetas de videojuegos de Mega Drive que lo más chulo es que venían dentro de una caja que imitaba como si fuera la caja de un juego de Mega Drive solo que en gigante. Sonic, Golden Axe, Alex Kid, Altered Beast…  Nostalgia pura.  La tienda tambien tenía zapatillas frikis, camisetas de Sonics monos, e tablas de Skate con diseños de Sega muy chulas.. algunas convertidas en bancos o sillas que serían el sueño de cualquier frikicillo que tenga una recreativa de mesa en su casa. Llegué a ver incluso un cargador portatil (Power Bank) que imitaba un juego de Pacman (aunque ese no parecia de sega si no más bien de nintendo la verdad). ¿Que más? Había un montón de llaveritos monos, toallas muy chulas, bolsas y mochilas con diseños retrosegarianos…  chapas… posavasos… ¡de todo! además la mayoría de las cosas tenían pinta de ser bastante exclusivas.. en plan hechas a mano por la propia tienda, creo que era un friki de Sega que hace cosas él mismo y decidió abrir su tiendecilla friki en pleno Akihabara. Aunque me temo que una tienda así no suelen durar demasiado en Akiba porque hay demasiada competencia… o sea que os recomiendo ir a verla lo antes posible.

Os dejo las fotos que creo yo, será mucho mejor que mis simples palabras…

Mola ¿eh? Por desgracia todas estas frikadas no son baratas, todo valía bastante pasta por lo que es más bien un sitio para mirar y no tocar xD. A no ser que seais mega fans de Sega o tengáis dinero ilimitado claro. Yo solo me compré allí una pequeña frikada que tengo reservada para enseñar en algún futuro video de «FrikadasSemanales» aunque realmente tampoco tiene mucho que ver con Sega…

Me falta hablaros sobre el COMIKET que vivimos la semana pasada, quería dejar una entrada especial solo para ello por lo que para la próxima que supongo que no habrán pasado cosas nuevas aún en mi vida diaria de guiados abrasadores podré escribir sobre ello y poner las poquitas fotos que hice de niñas guarrillas con poca ropa. Mañana echan en el canal FUJI TV por la noche un especial de One Piece en plan resumen y recuerdos de los comienzos de la aventura, me apetece algo en plan nostálgico o sea que lo disfrutaré. y… creo que nada más que contar por hoy. Ya me dieron las 22:00 o sea que buena hora para cenar algo poderoso mientras veo algo… Me terminé hoy el anime MOB PSYCHO 100, tambien conocido como «Saitama con peluca», no estuvo mal, tengo que pensar que anime verme ahora (me los meto en el teléfono y voy viendo capítulos en mis largos trayectos de tren cuando voy al hotel a por la gente o cuando terminamos la excursión por lo que con la tontería me voy viendo 2 o 3 capítulos diarios y me termino los animes rápidamente). Seguro que alguno está pensando ya en recomendarme alguno.. pero hace tiempo ya pregunté y me hice una lista infinita de animes para ver por lo que no os preocupeis que aún tengo animes buenos recomendados para ver durante siglos xD.

Si te gusta, compártelo :)

7 comentarios en “Tienda retro de SEGA en Akihabara ¡super chula!

    1. ya veré lo que hacemos pero vamos, estaremos muuuy poco tiempo.. solo unos 6 días en total en España y Manami quiere hacer un porrón de cosas y yo quedar con mis amigos y estar con la familia tambien.. por lo que no veo posible preparar quedadas y demás. ojala pudiera quedar con todos! 🙁

  1. Me imagino lo robusta que debe de ser la competencia entre negocios en pleno Akihabara. Y, a no ser que el local sea tuyo, las rentas deben ser enormes, y hay que cubrir ese gasto con muchas ventas.
    Así es. Se nota que INDOR le pega mucho a las cosas hechas a mano, en plan «artesanal». Tal vez si tuviese variedad de productos, vendería más.
    A sabiendas de que tú eres un ave libre que prefiere andar por las calles, que encerrado en una oficina trabajando, no te gustaría abrir una tienda de frikadas en un futuro mediano o lejano? Algo así como en tus años 40’s – 50’s

    Excelente blog 😉 Lo veré más seguido. Eso sí, no me pierdo ninguno de tus videos.

  2. Razi, aunque ya vinisteis en 2012 a Sevilla Manami y tú cuando estabais empezando, me encantaría que vinierais otra vez. En esa época ya no hace un calor abrasador y se está de maravilla. Aunque Barcelona también está bien claro jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *