Días tranquilos nipones de un español y una japonesa

¡Muy buenas pequeños frikicillos! Joe que rápido me pasó la semana… fue en plan ¿ya es lunes de nuevo y toca de nuevo escribir el blog!? Si me da la sensación de que lo escribí hace un par de días…  supongo que la «liberación» de haber terminado el tema de los impuestos de este año dejó mi cerebro en éxtasis y se me pasaron varios días sin darme cuenta jeje.

Bonito atardecer desde el gran río Edogawa detrás de nuestra casa

Revisando mis fotos de esta semana (La mejor forma de recordar mis movimientos días atrás) Recuerdo que el miércoles disfruté una gran aventura, me fui con la bici a la última Hard Off lejana que me quedaba por investigar.  Yo siempre he ido andando a todas partes, y normalmente mi limite lejano para ir a un sitio eran unos 3km, quiero decir en plan si toca ir + volver. Cerca de mi casa tenía una HardOff a unos 3km y eso si lo veo factible para ir andando, y luego volver.. desde que me compré la bici mis limites aumentaron bastante, y al abrir el «circulo» descubrí que tenía un par de HardOffs más a unos 6-7 km cada una… Ya había visitado una de paso cuando terminé mi aventura de los sellos de DragonBall y el miércoles decidí ir a por la última que me faltaba. Fue una buena aventura como todas las que vivo por Japón. Recorriendo ríos y callejuelas niponas, comiendo tranquilamente en el McDonald (una MEGAMAC muahaha) Aunque ese día descubrí que ya habían quitado mi postre favorito… el Sankakuchokopie (un triángulo de chocolate que solo venden en invierno y sabe a dioses supremos! ahora me toca rezar cada día para que llegue pronto diciembre y que los vuelvan a vender). Seguí mi camino hasta la Hard Off donde cayeron unas cuantas cositas…(bastantes la verdad ^^U) y lo mejor de todo es que de casualidad encontré frente a la Hard Off una «Treasure Factory» que son tambien tiendas de 2ª mano de todo un poco que tambien tienen figuras (no muchas la verdad) pero como su propio nombre indica… a veces se encuentras TESOROS… y si que lo encontré si. En alguno de mis próximos videos de frikadas lo mostraré, por ahora solo os enseño algunos de los videojuegos de mi lista que cayeron ese día.

Lo malo de ir en bici es, que a diferencia de cuando hago mis paseos caminando.. no puedo hacer fotos! A no ser que sea algo que me guste demasiado, tanto como para parar la bici y sacar el teléfono. Cuando iba andando si es común que vaya sacando más fotillos a cosillas que veo, además que tengo más tiempo de ver cosas al ir más despacio.. pero con la bici todo pasa muy rápido! Pero bueno gracias a eso pude irme hasta más de 6km de mi casa, comprar un porrón de cosas que pesaban un montón y volver sin problemas y en poco tiempo a casita de nuevo ¡esto es lo mejor!

El viernes hacía bueno lo que aproveché para hacer un par de fotos a mi casa desde fuera que me habían pedido mis padres.. Como ya están construyendo al lado de nuestro terreno parece que pronto tendremos vecinos prácticamente pegados a nosotros… espero que sean majos (o que sea una vecina sensual muaauahah…mmm nop eso mejor no que Manami me la corta…) Realmente donde se me fue casi todo el viernes fue en la mega limpieza a fondo que hice a la jaula de Mimo&Umi.. la verdad es que estaba llena de mierda y me tiré horas desmontandolo todo.. ¿cuanto puede cagar un pájaro? Había tropecientasmillones de cacas apelmazadas haciendo una barrera de cacas más poderosa que el Mitril

El sábado no hicimos mucho, Manami quería estar en casa para colocar al fin el 100% de nuestro vestidor.. solo hemos necesitado más de 3 meses para tenerlo 100% perfecto!! aprovechamos que hacía bueno para dar una vuelta por un río cercano y hacer un par de videos para siguientes «hablar x hablar» que serán muy interesantes. Esa noche además hicimos una poderosa tortilla de patatas para cenar y vimos miles de caps de JOJO´s… ya quedaban pocos!

El domingo… más de lo mismo xD. Realmente Manami me había dicho que íbamos a tener planes, nos levantamos pronto y cuando pensaba que nos iríamos Manami vino y me dijo que ya estaba «todo lleno» y que no sería posible… resulta que sus planes era ir a un ICHIGOGARI! Sería algo así como «a la caza de fresas». resulta que en Japón es muy común los «lo que sea + gari» tambien hay «sakuranbo gari» (caza de cerezas) o incluso «momo gari» (caza de melocotones) es básicamente soltarnos en un sitio con miles de fresas que cogemos directamente de la planta y nos las comemos! un buffet libre y fresco mega apetitoso. Ya lo hemos hecho años anteriores y este ya tocaba.. por desgracia cuando fue a reservar ya estaba completo por lo que se puso tristona… y para animarla nos fuimos al super y compramos tropecientas fresas y nos hicimos nuestro propio «ichigogari» en casa, con una Monster.. y viendo Jojo´s! fue un domingo poco fructífero pero bastante otaku-amoroso… en casa metidos con la manta, comiendo fresas y viendo mil capítulos de Jojo. Nos faltaban 14 para terminar la saga de egipto y al fin la serie de Jotaro pero al final no nos dio tiempo y nos faltaron 3 capítulos.. que espero que veamos hoy si Manami vuelve pronto del curro porque se quedó la cosa demasiado emocionanteeeee.

Mmmm pues que entrada más «hogareña» me ha quedado xD. no he contado ninguna aventura apasionante solo unos cuantos días normales y corrientes en la vida de un gaijin y una japonesa viviendo en Saitama. Suficiente ¿no?

Si te gusta, compártelo :)

11 comentarios en “Días tranquilos nipones de un español y una japonesa

  1. No puede ser…. no puede ser!! Yo tenía ese juego de la wii de cirujanos cuando tenía sobre 10 años!! ahora tengo ya 21… ese juego lo perdí o me lo robaron y siempre quise volver a jugar y nunca pude, me trae unos recuerdos que flipas. Recuerdo hacerme el enfermo para no ir a clase un día por la mañana en el que me la pase toda jugando a ese juego… Que suerte tienes razi, que suerte.

  2. AUPA!
    Cuando he leído «con la bici todo pasa muy rápido» lo que me he reído. Te he imaginado en plan ciclista kamikaze, sorteando personas por la calle a toda velocidad JAJAJA.
    En fin, hay semanas más tranquilas que otras, de vez en cuando quedarse en casa haciendo el vago viene muy bien y además si es con fresas con nocilla!!! Uuuummmm…!!!
    Saludos para ambos desde el norte de España.

    1. Recuerda que mi bici es de abuela.. realmente voy en plan to tranquilito y despacio primero concentrado para no liarla que aún no soy muy «pro» en el mundo ciclista.. pero por supuesto comparado con andar pues todo va 2 o 3 veces más rapido xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *