Feliz año 2017. Me queda una semana

Muy buenas frikicillos avernales dosmildiecisieteros…! ¡FELIZ AÑO 2017! Otro año más que pasamos juntos y ya hacen 10 puesto que empecé este blog en 2007 con mi inminente viaje de 3 meses a estudiar el idioma por primera vez a tierras niponas… Lo que significa que este año en abril si no recuerdo mal tendré que hacer una mega entrada especial 10º aniversario.

Espero que todos disfrutarais de una buena entrada de año, que hayáis dejado atrás las cosas malas y que en el 2017 se cumplan todos vuestros sueños… o al menos que se os cumpla el sueño de venir a Japón de viaje o a estudiar japonés… ambas cosas de la mano de RaziTravel que tengo muchas facturas que pagar y necesito mucho trabajo xD.

Por mi parte lo pasé bastante bien. Una semana más de vacaciones sin hacer prácticamente nada más que comer… jugar… ver a los colegas… y beber cervezas. El día de nochevieja fue bastante especial porque me fui con mis colegas a correr la SAN SILVESTRE VALLECANA! Estábamos algo asustados por no haber practicado casi nada, pero la verdad es que entre que había 40.000 personas y que eso era más una fiesta salvaje en plan discoteca callejera más que una carrera lo pasamos bien y nos fue bastante fácil… ¡corrimos 10km como si nada! Después no me dio tiempo ni a darme cuenta y ya estaba en plena nochevieja cenando con mis padres, luego comiendo 12 uvas, y luego en casa de unos amigos bebiendo más y pasándolo bien hasta las 6:30 (y se nota que nos hacemos mayores porque lo normal hubiera sido aguantar hasta las 8 al menos e irnos a comer los churros, pero estábamos todos para el arrastre y nos fuimos corriendo a casa a dormir xD)

Ya solo me quedan 6 días más porque el domingo parto a tierras niponas por lo que tengo que ir aprovechando bien estos días que quedan… por ahora hoy es el gran día de la QUEDADA MADRILEÑA CON FANS que había prometido. Nos reuniremos a las 17:00 en el bar «La risueña» de Sol para tomar unos cuantos cubos de cerveza con quien se quiera apuntar o pasar a saludar… Ayer estuve en casa de un colega probando los juegos de Ps4 que me he comprado SIN tener Ps4… ¡¡Todos tienen una buena pintaza!! El Infamous, el Uncharted 4, el Mirror Edge y el poderoso MGSV… contando que me pillé por Internet tambien el FFXV versión Deluxe estoy acojonado porque cuando vuelva a Japón voy a necesitar unas cuantas millares de horas para pasarme todo lo que tengo… menos mal que en enero sigo bastante libre pero me da que no me voy a pasar ni la mitad de los que tengo (porque en Steam tengo otros 10 sin rozar, Fallout 4 y The Witcher 3 entre ellos… prff estas cosas siendo adulto, casado y quizá con un hijo dentro de no demasiado no son sanas…

Mi madre presentando la cena que estaba por hacer
Emborrachandome con Papa-razi

Mañana iré de nuevo a casa de mi colega a viciarnos un rato… el jueves iremos al cine a ver la de Star Wars… el viernes reyes magos en casa de mi hermano a comer roscón como cerdos… y el sábado barbacoa con colegas, día final, maletas imposibles y ¡¡a disfrutar de 14 horas de avión de nuevo!!

Por cierto ya estoy más adaptado a la vida española. La semana pasada dije que me sentía «raro» o incluso un extranjero en mi propio país… pero nada que no solucionaran un par de semanas de vida española, empiezo a sentir deseos de robar al de al lado, de molestar, de gritar y de destruir lo que no es mio… jeje no hombre eso es coña, pero si me siento más «español». Esto de ser español es como montar en bicicleta… nunca se olvida xD.

Y la verdad es que no tengo más que contar. Esta vez ha sido más cortita, y la última entrada que escribo desde tierras españolas, por lo que la semana siguiente después de un nuevo viaje de 14 horas, con maletas petadas de frikadas pasando una aduana nipona y con el reencuentro amoroso de Manami y Mimo/Umi seguro que tengo muuuucho más que contar ^^. Espero que os regalen muchas cosas los reyes magos! (yo espero que no xD, ya tengo demasiado petado todo con los juegos que recibí en papa noel como para recibir más… y a todo esto ¿Qué me regalará Manami en Japón? Una Ps4 Pro por lo menos seguro que cae muahahaha)

Si te gusta, compártelo :)

13 comentarios en “Feliz año 2017. Me queda una semana

  1. Ya se que tienes muchos juegos pendientes y tal, pero ya te pillaste o pillaras el Total War Shogun 2 ahora que estas en España? :3
    Que disfrutes tus ultimos dias en España, pasalo muy bien!
    Saludos!

  2. Uno por aquí que te sigue desde 2008, con sus idas y venidas pero nunca he dejado de seguirte. Me alegra que sigas escribiendo y subiendo vídeos. Disfruta estos días de la familia y amigos.

    Saludos

  3. Feliz año. Por mi parte intentaré que no te falte ese trabajo que reclamas, más que nada, porque por fin me hecho el pasaporte. Aunque ahora sea un ser ocupado por tu culpa, El viaje y recorrerse tokio a pata es mas inminente que antes. Que dure esto otros diez años si cabe!

    1. pues aquí te espero en Japón para guiarte por sitios inimaginables o por los intrínsecos caminos del estudio de japonés en Kai.. yo estoy preparado para todo juju. otros 10 u otros 20 años más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *