Nieve y trabajos forzados en YAMANASHI

¡Buenas! Os «intento» escribir dolorido y pútrido… porque tengo los dedos algo machacados después de que mi suegro japonés con su katana de la era edo amenazara mi miembro viril si no le ayudaba durante todo el fin de semana con sus campos de cultivo… Bueno vale, no hubo amenaza ninguna, ni fue tan duro… PERO YO SOY UNA NENA! xD o al menos mi cuerpo y mis manos nada acostumbradas al trabajo duro porque terminaron destruidas después de unas horitas de «manualidades»…  Resulta que estamos en la época «chunga» donde hay muchisimo trabajo en los campos de cultivo de los padres de Manami… Yo pensaba que ellos dos eran suficientes para hacer estas cosas, pero ya he ido descubriendo poco a poco que en las épocas más duras sus hijos suelen ir a ayudar algunos fines de semana… y como ahora yo también cuento como «hijo» me toca ir de vez en cuando a cultivar pimientos xD
Bonito sábado soleado que nos tocó levantarnos a las 8:00 AM para estar llegando a Yamanashi sobre las 12:00, también había venido Wataru (hermano menor de Manami), después de comer empezó el «trabajo», resulta que había que montar los gigantes invernaderos de los campos de uvas, puesto que el año pasado fueron destruidos por las grandes nevadas, por suerte los hierros ya estaban en su sitio, a mi me tocó pasarme varias horas apretando plásticos y haciendo nudos… todo esto a más de 5m de altura, pensé que moriría… pero sobreviví ^^ (por desgracia mis manos NO…)

Que pena que la foto no fuera desde más lejos y sin zoom para verse lo alto que estaba, pero bueno digamos que la madre de Manami no es una profesional de la fotografía… Como podeis ver en la segunda foto mis manos terminaron despellejadas de tanto tirar y anudar cables y plasticos, yo mientras lo hacía no me daba cuenta… fue cuando me quité los guantes cuando encontré tal estropicio (ahora las tengo todavía llenas de tiritas y casi sin poder jugar a la Ps3… NooOOOoOooOO!!)
Y encima como somos MU listos… por la noche nos fuimos Wataru, Manami y yo a jugar a los bolos… ¡3 partidas! Jugamos en el Round1 y resulta que ahí cada cierto tiempo llega el «momento pleno», se apagan las luces, una mujer nos dice que nos preparemos para hacer el poderoso pleno de nuestras vidas… cuenta hasta 3 y todos tiramos a la vez… ¿y si consigues pleno? REGALITO!! Por esas casualidades de la vida me tocaba tirar a mi… ¡Y CONSEGUÍ EL PLENO!  Lo que recibimos fue una bonita foto que nos hicieron ahí mismo, junto con un marco de cartón de Toy Story para recordar siempre el gran momento… me encantan estos detalles que tienen siempre los nipones…
Como podéis imaginar al día siguiente ya no solo las manos, tenía el cuerpo completo lleno de agujetas… sobre todo por el culo y en músculos de las piernas que ni sabía que existían (esto fue por estar horas sentado entre hierros a 5m de altura), encima ese día era supuestamente el DURO de verdad… puesto que nos tocaba sembrar los campos, y a Wataru y a mi nos tocó llenar carretillas enteras con estiércol con palas y llevaros de un sitio a otro. Y justo aquí llegó MI PRIMERA VEZ… ¿mi desvirgamiento anal? No hombre eso no… Llegó mi primera vez ¡¡CONDUCIENDO AL REVÉS!!
Resulta que había que subir la fugonetilla del padre a donde los campos y primeramente iba a hacerlo Wataru pero se aterró al encontrarse que era manual (estos nipones que solo saben conducir coches automáticos…) o sea que me tocó subirla a mi. Solo fue subir una cuesta pero si que sentí bastante extraño que todo estuviera al revés, mi mano derecha se chocaba con la puerta todo el rato al intentar instintivamente cambiar de marchas por ese lado, cuando realmente estaban a mi izquierda xD, lo más gracioso fue cuando casualmente me crucé con un coche bajando.. y mi cerebro sin pensar ni nada se fue hacia la derecha, menos mal que Wataru me gritó desde atrás «hidariiiii» (izquierdaaaa) y fue cuando desactivé el «piloto automático de mi cerebro» y me fui a la izquierda para que el otro coche me pasara por la derecha… jeje si que es curioso conducir al revés sip. 
En fin después de esta curiosidad, se puso a nevar… primero un poco… y luego a lo bestia!! tanto que tuvimos que dejar el trabajo por el momento y volver a casa… pensabamos que pararía en un par de horas pero nop, fue una poderooosa nevada que duró hasta pasadas las 15:00 que dejó varios centímetros de nieve… Y Yamanashi la mar de bonita ^^
Esto era al principio, desde la ventana miraba aterrado como todo se teñía de blanco…

Yo que no estoy nada acostumbrado a ver nieve siempre disfruto con estas cosas.. además las nevadas de montaña no tienen nada que ver con las flojillas nevadas que he vivido alguna vez en la capital. En fin, al final no pudimos trabajar más, pasamos las horas encerrados en la casa calentita, durmiendo o viendo la tele… Cuando dejó de nevar ayudé a mi suegro a quitar los kilos de nieve de la entrada y el jardín, y antes de que anocheciera demasiado nos fuimos a la estación para coger nuestro tren salvador hacia Saitama.  Y así acabó mi apasionante fin de semana de nieve y destrucción nipona.
Mañana es fiesta aquí en Japón (Creo que es el día de la constitución nipona o algo así) por lo que Manami está medio dormida medio en coma en el suelo a mi lado… solo es la 1:00 pero creo que es un buen momento para acompañarla en el sueño eterno… (la entrada la dejo programada para que se publique sola en unas horas)
Y para terminar aquí dejo el Manami´s Game de la semana ^^ ¡disfrutadlo!
 
Si te gusta, compártelo :)

6 comentarios en “Nieve y trabajos forzados en YAMANASHI

  1. Buenas Razi.

    Como se nota que eres un chico de la capi eeee 😉

    No se que tipo de vid hay en japon (podrias agregar una foto?), pero como sean las parras tradicionales de España y Portugal (dado que nosotros fuimos los primeros occidentales en llegar, seran las nuestras) espera a la vendimia, haya por septiembre, octubre. Eso SI que te va a dejar las manos y las lumbares descoyuntadas, para mi era lo mas extenuante.

    En cuanto a conducir coches automaticos, te aconsejo que pongas un bolso o algo en tu pie izquierdo (el que usas para el embrague) de tal manera que te cueste bastante moverle, asi no podras reaccionar instintivamente (o te costara un cojon mas)y su incomodidad de mantendra alerta sobre el mismo.

    En cuando a ir por la izquierda, poco puedo hacer. Yo nunca he conducido por el sentido contrario, pero cuando empece a conducir trailers y camiones siempre recitaba una letania.

    "Por la izquierda, por la izquierda, sigue la linea por la izquierda"

    Suena a loco psicopata y quizas no te ayude mucho, pero al menos a mi me ayudo a mantenerme en mi carril y no llevarme los coches de la derecha.

    Un cordial saludo dede cantabria

  2. Buenas. La cara del hermano de Manami al ver que poco a poco te ibas yendo hacia el carril contrario debio de ser un show y el del conductor del otro coche si llegas a aparecer en direccion contraria…. El trabajo de campo es lo que tiene, descubres zonas de tu cuerpo que pensabas que no existian.

  3. y que lo digas Shiva, yo jamás he conducido un coche automatico o sea que será triple "desvirgamiento"… coche automatico + volante al reves + conducción al reves… será una experiencia si señor.

    No te preocupes Rodrigo, unos trabajos forzados de vez en cuanto compensan si tienes a una nipona mona a tu lado todo el rato ^^

  4. Los trabajos del campo siempre son muy duros sobretodo si no tienes las manos "curtidas".

    Yo odio los coches con cambio automático, la primera vez que use uno pise el pedal de freno intentando embragar y menudo susto XD tiene que ser difícil cambiar el chip de conducir en general, casi todas las cosas las haces en automático seguro que acabaría por el carril contrario XD

  5. Despues de leer tu experiencia.Estoy replanteandome eso de ir a Japon a cumplir el sueño de casarme con una japonesita mona jaja :p.

    Que rareza eso de manejar al reves eh…Debe ser super incomodo al principio.

    Un abrazo Razi 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *