¿Se come bien en Japón? Yo creo que SI

¡Muy buenas! Estamos pasando un calor infernal del demonio y del abismo de Helm por aquí por Japón, llegó el verano definitivo este de 90% de humedad que tanto nos gusta… ¬¬. El lunes estuve disfrutando de la excursión más salvaje que tengo por Kamakura y Enoshima… y resulta que mañana con un nuevo par de chicos tengo exactamente la misma excursión! De nuevo a recorrer 13km por templos milenarios! Al fin nuestra página de RaziTravel empezó a funcionar, pero aún está muy «descontrolada» por lo que no quiero anunciarla hasta que esté algo más terminada.  Este lunes es el famoso 海の日 (Día del mar) y es festivo, por lo que los nipones tendrán uno de esos casi inexistentes puentes para disfrutar 3 días libres y viajar a algún lado, Manami tenía planes para irse de nuevo a Yamanashi a ayudar a sus padres en el campo pero se dio cuenta de que nuestro matrimonio está algo apagado porque no hacemos muchas cosas juntos últimamente por lo que decidió tomarlo libre para que hagamos algo apoteosico. Aún no hemos pensado nada pero quizá nos vayamos a algún paraje desconocido nipón a desatar nuestro amor desmesurado y crear cientos de MiniRazis (nop, eso aún no por favor xD). Además hoy vamos a ir al fin a comprar nuestros anillos de boda (¡Nos casamos hace un mes y aún no los tenemos!) O sea que estos días serán buenos y bonitos ^_^. Por lo demás no hay mucho que contar, espero que vieseis que actualicé la web en el blog de RaziTravel http://www.razienjapon.com/p/razitravel.html con toda la información que tenemos de momento, aunque como ya he comentado que la web oficial está abierta, pronto esto quedará algo eclipsado por la magnificencia de una web oficial (yo siempre exagerandolo todo para que quede chulo).
Como no tengo mucho que contar y quiero motivar a la gente a que venga a Japón (como si mis lectores necesitaran más motivación… xD) voy a usar una de las cosas que más atraen de un país… y nop, no me refiero a mujeres, si no a la comida! Mucha gente se cree que en Japón solo se come pescado crudo y arroz, ains que inocentes… Este país es un paraiso de manjares cárnicos de cualquier tipo (Todos conocéis la carne de Kobe, más cara y más buena del planeta ¿verdad?) Pues últimamente siempre que estamos en algún restaurante (o a veces en mi propia casa) suelo fotografiar los platos que nos comemos, para que veais la buena pinta que puede tener la comida por aquí…  Y no hablo de los típicos takoyakis (bolas de pulpo), yakisobas (fideos fritos) o ramen (sopa de fideos)… nop, hablo de carne grasienta de la que nos gusta a nosotros jejeje… 
Dos tipos de carne a la plancha diferentes de ternera + el típico pack japones, sopa, tukemono (cosas que crujen xD), y arroz.. ya se que preferiríais unas patatas y un mendrugo de pan.. pero esto es más sano
Carne de ternera, más buena que varios dioses junto

Maguro, (Atún) de los mejores sashimi que hay, se te deshace en la boca cual placer ilimitado

Un filete de ternera con cebolla caramelizada y algún otro placer más que no recuerdo

Okonomiyaki con queso (es una masa con yakisoba y varios ingredientes, son como las «pizzas» japonesas, normalmente no llevan queso pero este que pedimos fue especial…  y muy placentero
¿Que me decís de este pack de carne de ternera + hamburguesa de cerdo + huevo + patatas?

Pizza congelada (de las que se compran en el super por 3€) a la que se le echa un huevo por encima y en el horno unos minutos despues queda así… ¡Pizza-huevo frito buenisima!

Hamburguesa del McDonal… pero no es un «big mac» si no un «MEGA MAC», 4 hamburguesas destructoras de corazón en un solo mordisco… muahahaha

Un poco de yakiniku (carne a la plancha que tu mismo te cocinas) + cerveza gigante…¿alguien da más?
¿Qué? ¿Aún pensáis que en Japón solo se come pescado y arroz y por ello los nipones son delgados…? Yo creo que si son delgados es porque aquí todos curran mucho, sudan mucho y tienen mucho estrés, porque por las noches les veo ponerse las botas a todos jejeje.  Ya sabéis que si queréis que os lleve a comer estos manjares solo tenéis que contratar mis servicios como guía ya sea privado o en grupo de RaziTravel. ¡Os espero en Japón!
Pues nada más por hoy, solo me falta dejaros el videoblog de la semana, 7×16 que esta vez tocaba de estilo «información nipona» y hablo sobre el CINE EN JAPÓN. No os lo perdáis.

Si te gusta, compártelo :)

9 comentarios en “¿Se come bien en Japón? Yo creo que SI

  1. Caballero Soth: Buenas, pues yo siempre he cambiado los yens en mi banco en españa, la gente cree que en Japón te sale muuuchisimo mejor el cambio pero yo ya he comprobado que "a veces si pero otras no" vamos que depende de como lo tengan en el banco en ese momento… aquí en narita el valor del euro/yen tambien va cambiando. el otro día cambiaron unos viajeros que tuve y creo que les hicieron el cambio a 133 (cuando supuestamente está a 138 segun internet, pero eso es lo normal).

    Jondark: preguntar a alguien que no usa dolares que que te recomienda… no creo que te ayude mucho jejeje. yo no tengo ni idea de cambios en dolares pero normalmente recomiendo hacer el cambio en el banco de vuestro pais y os ahorrais quebraderos de cabeza. si pensais que en Japón saldrá mejor, pues lo podeis cambiar en el aeropuerto de Narita sin problemas… ¿que cambio saldrá mejor? Eso solo dios lo sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *