Preparando el viaje a Corea, y comiendo sakuranbo

¡Muy buenas! ¡¡Aquí un Razi medio coreano se presenta ante ustedes…!! Poco a poco las ganas y la ilusión de disfrutar de una aventura por Corea van aumentando, sobre todo ahora mismo que reservé el hotel para las dos noches y no reservé un hotel normal…. ¡¡si no un hotel de lujo!! (coño, ya que voy, lo disfrutaré a lo grande). El hotel «Fraser Place Namdaemun» (Página web) está en el centro de Seúl, a no muchos minutos de la estación central «Seúl Sta.» que es donde llegamos directamente desde el aeropuerto de Incheon (el aeropuerto internacional coreano), aunque si no queremos andar mucho podemos coger la linea 2 y en una sola paradita llegamos a «City Hall Sta.» y tendremos el hotel prácticamente en frente…  La verdad es que los primeros minutos despues de sacarme el billete ese catastrófico día en inmigración estaba algo acongojado por no tener NI IDEA de Corea.. pero solo con investigar un poco he aprendido muchisimas cosas, y ya no me parece para nada «un lugar desconocido y extraño». El plano del tren se parece al de Japón…
Viéndolo así parece un infierno, pero vengo de Tokyo donde tienen 3 planos de tren como este para cada una de sus compañías o sea que no me parece para nada complicado, (solo hay que mirar en el centro donde está «Seoul Station» que es por donde más estaré. También estuve mirando trenes desde el aeropuerto, por lo visto está la linea KTX que nos lleva directamente hasta Seoul Sta. en unos 45 minutos… y por solo 8000Won!! (espera eso suena mucho) en Yens no son ni 800 miseros yens, y si hablamos en euros serían unos 5€.  Por cierto, bajo todo pronostico al final conseguí guía privada para el sábado… ¡y es mi querida KON-CHAN! El sábado nos guiará por la ciudad y nos llevará a comer a buenos restaurantes coreanos… O sea que no solo iré a Corea si no que podré volver a ver a una vieja amiga y compañera de clase ^_^. Ya dije que siempre cuando pasan cosas malas realmente también vienen acompañadas de cosas buenas. 
Por otro lado lugares para visitar también he mirado varios.. aunque todos me parecen iguales y con el mismo nombre xD Palacio Gyeongbokgung, Changdeokgung y jardines, Palacio Changgyeonggung… mmmm más o menos todos tienen nombres así o sea que ¿para que seguir escribiendo? Cuando vaya y haga fotos inimaginables ya las pondré aquí.  Solo tres días más….
En fin, este finde estuve una vez más en Yamanashi (empiezo a pasar más tiempo allí que en mi propia casa ^_^U, creo que Manami quiere llevarme a vivir al pueblo eternamente y me está llevando poco a poco para que no me de cuenta….) y estuvimos disfrutando de un poderosisimo さくらんぼ狩り (Sakuranbo Gari) o en nuestro idioma «Come todas las cerezas que quieras hasta que mueras», al igual que el «ichigo gari» (fresas) que hice hace un par de meses que ya comenté, en esta época del año se hace mucho esto en Yamanashi, los clientes van a los arboles y cogen directamente las cerezas y se las comen mientras ríen maléficamente. Lo bueno es que nosotros fuimos de gratis y en modo privado, puesto que los arboles donde comimos eran de los padres de Manami por lo cual eran nuestras cerezas!! y tenian una pinta como esta….

Quizá os disteis cuenta tambien de que he estado practicando más con mi camara Nikon V2, siguiendo los consejos y enseñanzas de Ryojuli que me enseñó muchas cosillas, al fin he aprendido a usar el modo manual y poco a poco voy entendiendo que demonios es la «apertura» la «velocidad de obturación» y la «ISO» entre muchas otras opciones que ya no recuerdo sus nombres pero si, (más o menos) como funcionan.

Bueno despues de comer 8 millares de kilos de cerezas (sin cagalera por el momento) fuimos a visitar a un par de amigas del pasado de Manami, y por la noche cenamos poderoso «sushi casero» ¿que es el sushi casero? Pues es comprar el pescado (sashimi) sin arroz, y luego añadirle tu el alga, el arroz y crearte tus propios «sushis» a tu estilo

Sus padres siempre me ceban a comida y a cervezas… Me tratan bien si señor ^^. Pero todo era un plan maléfico para esclavizarme el domingo, puesto que desde las 8:00 de la mañana me tuvieron en un cuarto separando cerezas, empaquetandolas y deseando morir en una silla super incomoda hasta las 17:00… Prf empaquetaría lo menos 100Kg de cerezas, (mirando una por una que estuvieran perfectas, tirando las que no lo estaban, midiéndolas para separar las de tamaño M de las de tamaño L…) Todo esto mientras estudiaba un poco de gramática de N1 (tengo que aprovechar cualquier segundo para ir metiéndome más N1 en el cerebro). Bueno tampoco fue demasiado duro, y cuando nos fuimos nos llevamos todas las «cerezas defectuosas», lo menos dos kilos de cerezas que tengo ahora en casa para seguir comiendo hasta la muerte (ayer si me saltó el botón de «cagalera max»)
Y me acabo de dar cuenta con horror que no puse el videoblog de la semana pasada en mi blog… Mañana ya toca el siguiente pero bueno os dejo el anterior para los despistados que no lo vieran aún:
Si te gusta, compártelo :)

4 comentarios en “Preparando el viaje a Corea, y comiendo sakuranbo

  1. ¡Pásalo genial en Korea Razi! Ya nos contarás tus aventuras ^^

    Me alegro de que tengas una amiga por allí que te vaya a hacer de guía, así será todo más divertido, ¡y un hotel de lujo encima! *A*

  2. Te recomiendo que sólo visites los palacios de Gyeongbokgung y Changdeokgung (Con su jardín Huwon). Los otros palacios te parecerán igual y son más pequeños y menos interesantes.

    También podrías llevar a Manami a la zona de Myeongdong, está lleno de tiendas para japonesas (hablan japonés en muchas), donde venden ropa, cosméticos, y cosas de chicas a precios mucho más baratos que en Japón. (ahí es donde va el turismo japonés) seguro que ella te lo agradece mucho y se le quita el miedo coreano antijaponés 😀

    Saludos y pásalo bien 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *