Tienda cafeteria ARTNIA (Square-Enix)

¡Muy buenas! Hoy vengo solo ha hablaros de la cafetería ARTNIA. Más conocida como «Cafeteria/Museo de SQUARE-ENIX!!!

 

¿Quien nos iba a decir que esta cutre casita con forma de huevo pudiera dar tanto placer!? Resulta que la que hasta ahora había estado en Shinjuku, cerca del ayuntamiento Square-Enix SHOP (Con su mítico Sephiroth en el suelo y todo eso) dejó de existir el año pasado y en su lugar crearon esta nueva tienda/cafetería más moderna y sublime. Está en las oficinas de Square en el edificio de Square, en Shinjuku pero está vez más al Oeste… Está muy cerca de mi escuela KAI School donde estuve estudiando 2 años..!
En este edificio crean sueños con nombres como FF, KH o DQ… entre otros
Me sorprendió muchísimo descubrir que este edificio se había convertido en el edificio de Square, más que nada porque yo lo vi construirse poco a poco en los dos años que estudié aquí. Puesto que el edificio está justo en frente de la estación de metro (Higashi Shinjuku linea Oedo) por la que bajaba cada día. Durante dos años lo vi crecer hasta que estaba terminado… Pero las letras de «Square-enix» no aparecieron hasta este año.
Pues hace un par de días nos pasamos por allí para tomar un postrecito friki y disfrutar de la tienda en todo su esplendor… Aquí las primeras fotos:
En el menú podemos encontrar cocktails de Shiva, Ifrit e incluso Potion y High Potion
Disfrutando de un helado gigante con una espada de Cloud de chocolate!

 

Mesita, con mi posavasos super mono de un Moguri

 

Vista general de la «tienda», aunque era bastante pequeña

 

Peluchitos del Kingdom Hearts 3D

 

Ese Cactilio y Tomberi clasicos entre muchos otros

 

Como siempre Dragon Quest hasta en la sopa

 

Digamos que la zona de la cafetería es la zona «blanca», todo es blanco, hay varias mesas (6 o 7 como mucho, o sea que tampoco es muy espaciosa) aunque he visto que hay terracita fuera con varias mesas más, en verano tiene que ser bastante agradable disfrutar de un super helado de Cloud fuera mientras ves las calles Tokyotas. Todo es friki, el mantel, las servilletas, los posavasos… son de esas cosas que deseas llevartelo todo (y lo haces, al menos yo lo hice xD). y en esa parte estaba la tienda «blanca». Peluchitos, llaveritos y las cosas baratas… Luego al otro lado tenemos la «zona negra». La tienda cambia totalmente, pasamos a una parte más oscura, decorada con cristales y espejos… Aquí es donde están las cosas caras (colgantes, anillos, figuras de las buenas…) Está super chula pero en mis fotos no se ve demasiado… Esperemos que en el video sublime que grabé en HD para los «días tokyotas» se vea perfecto ^^
En el centro habia un cristal flotando entre agua como si de una aventura FF se tratara

 

Materias del FFVII…!!

 

¿Old Solidus!?? Está chulisimo!!

 

El cristal del medio tipico de cualquier FF estaba muy chulo. Ademas en esta zona no paraba de sonar diferentes melodias clasicas de FF… tambien habia bocetos (Que supongo que van cambiando) del opening y el final del FINAL FANTASY VIII. Parecia que los dioses estaban de mi parte una vez más, puesto que es mi FF favorito. La verdad es que si eres un buen fan de FF es un lugar que se disfruta bastante, pero una vez y poco más… Los precios de la cafeteria tambien son algo salvajes (pagamos unos 900Yens por la copita chocolateada esa) y los cocktails estaban por un precio similar. Ademas las cosas en venta tambien estaban bastante caras y no habia nada especialmente impactante.. En resumen, un sitio interesante para al menos visitar una vez en la vida y recordar de por vida en tu corazón… Yo posiblemente terminaré yendo más de una vez porque soy «mu friki». Aquí os dejo para terminar mi foto en los últimos minutos del día Squariense…
Lo unico que me gustaria saber ahora es…¿Donde habrán metido al Sephiroth a tamaño real que había en el suelo de la tienda anterior!??? Porque era de lo mejor que tenían y en esta tienda no está…¿Lo tendrán en algún sitio secreto!? ¿Lo tirarían a la basura y algún afortunado se lo encontró en la papelera de la basura organica cuando fue a tirar los restos de su cena…!? Supongo que jamás lo sabremos…
Aquí termina la entradita especial. Si estabais siguiendo mis Gameplays del One Piece Kaizoku Musou 2 que sepais que ya subí el 02, y ahora mismo acabo de subir el 03. Tengo grabados un par más y deseando terminarlo porque estoy hasta los «webos» la verdad… xD jamás volveré a hacer un walkthrought!! Hoy tuvimos un día agotador por Yokohama y mañana toca algo más tranquilito… Mitaka + Museo Ghibli + Nakano. A ver si mis pies descansan un poco porque siento que explosionaran en cualquier segundo…!! Me voy a dar un ofuro (baño) y a la camita…!
Si te gusta, compártelo :)

5 comentarios en “Tienda cafeteria ARTNIA (Square-Enix)

  1. Se ve muy chulo, pero para mi si han quitado el Sephiroth la han cagado a base de bien, me hacia mucha ilusión verlo y hacerme una foto con el (el año que viene por fin voy a Japón ^^) y ahora no lo podre hacer TT
    Espero que lo vuelvan a poner.
    Otra genialidad de entrada Razi 😀

  2. Hombre, lo de la materia del FF y el cristal flotante mola, pero donde estea un sephirot enterrado que se quite todo lo demás XD bah! yo creo que molaba más antes, estaba tó chula la tienda (>_<)
    Aunque que tenga helados ahora mola xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *