Grupo de abril terminado, al fin ¿libre!?

¡Muy buenas! En serio no se como he sobrevivido ha esta semana de los infiernos.. Si ya llevabamos una semana de excursiones salvajes los últimos 3 días fueron salvajisimos. Desde mi última entrada y como resumen salvajemente rápido la cosa fue así: 18 de abril visitamos Mitaka, les dejé en el Museo Ghibli mientras yo dormía un rato en un banco cual yonki al sol y después pasamos unas horas en Nakano, yo tuve que irme corriendo hasta ShinOkubo porque tenia que llegar antes de las 17:30 a KAI para atender unos asuntos…  
Realmente esta foto es en el Shinjuku Gyoen, pero me gustó y queria compartirla ^_^
Día 19 de abril, tuvimos la agotadora excursión de Ginza + Palacio imperial + Tokyo Tower y alrededores, como para esta excursión esperamos a la noche se nos hizo bastante tarde y llegué a las tantas a mi casa… 
Viendo mi propio videoblog en el Apple Store de Ginza…
Día 20 de abril, Yoyogi, Harajuku + Shibuya.. a esto añadirle fiesta salvaje en Izakaya y Karaoke que tuvimos esa noche.. aunque la terminamos relativamente pronto y pude volver a mi casa como un humano. A partir del día 21 empezó el infierno. Aunque la excursión planeada era para el Monte Takao, amaneció el día diluviando, o sea que sobre la marcha decidí cambiar la visita a Odaiba, pero las calles Tokyotas mojadas son muy traicioneras con tan mala suerte que uno de mis viajeros salió literalmente volando, y se rompió una pierna! Ahí estaba yo un Domingo bajo la lluvia buscando un hospital, sin exito, puesto que en Japón los fines de semana, donde ironicamente no cierra casi nunca nada… los centros de salud SI que cierran… Y no habia manera de encontrar un sitio con un maldito doctor que atendiera, (luego están los hospitales que solo te pueden atender si tu eres paciente registrado en ese hospital… en fin, no es recomiendo tener un accidente en fin de semana o estareis jodidos). Al final el chico se quedó en el Hotel que por suerte estabamos practicamente en él cuando se tropezó (aun no sabiamos que tenia nada roto y creiamos que quizá solo era un esguince). Y aunque era algo tarde pudimos tener la excursión a Odaiba… Con el estres de que al día siguiente por la mañana tendria que llevarle de nuevo a un hospital esta vez con doctores y a saber cuantas horas nos llevaba… y supuestamente la excursión que tocaba era la de Kamakura, a la que se habian apuntado 3 viajeros extra que tenia que recoger en varios sitios y ya no podia avisar… Mientras estabamos en Odaiba estuvimos llamando a Hospitales y buscando alguno que atendiera en ingles al menos porque el chico me dijo que estaba poniendose peor.. Al final la fortuna nos sonrió un poco, el chico consiguió contactar con su seguro y estos le hicieron todo, le pusieron un taxi, le llevaron a un hospital y demás (no sabia que los seguros hacian tantas cosas! Voy a tener que pensarme en contratarme uno algun dia…) Y Manami y yo pudimos respirar al fin tranquilos… 

 La última foto.. sin comentarios. El Mono-razi con tetas larguisimas…!!
El día 22 sin más problemas pudimos ir a Kamakura, recoger a los 3 viajeros extra, y pasar un día completo desde mis 7 de la mañana hasta mis 23:00 andando por ahí… el cansancio infernal de mi cuerpo ya no tenia limites…¿Limite!? Parece que aun no lo habia alcanzado puesto que hoy de nuevo a las 7 levantado como un campeón y nos subimos el Monte Takao (ya lo he subido 15 veces lo menos). Y aquí llegamos al presente, en estado de putrefacción catatonica mientras os escribo estas palabras.. las 21:10 de la noche, Manami sigue sin llegar porque esta mujer hace horas extras infinitas… 
La única foto que salió de mi camara hoy en el Monte Takao, a 600m del suelo
Al fin terminé de editar el VBlog y de subirlo y decidí escribir esto para que quede por siempre en el recuerdo… Tampoco es que sea de los mejores recuerdos ¿Pero no es la vida un cumulo de malas y buenas situaciones!? No siempre todo va a ser bueno, friki y bonito…^__^U 
Aunque parece que hace un minuto escribí «son las 21:00» han pasado varias horas, termino de escribir estas palabras a las 2:33 de la mañana, puesto que mi trabajo no termina jamas, llevo horas buscando hoteles por Kyoto y Hiroshima para uno de mis viajeros que se va unos días por allí, y ahora tengo que escribir un email profundo con datos precisos de como volver al aeropuerto para otro viajero que se va dos días antes… En fin, que tiene pinta de que me quedan horas de cosas por hacer aquí antes de que pueda dormir plácidamente acurrucado a mi querida Manami. Voy a ver si sobrevivo a esto y ya os traeré nuevas entradas sobre aventurillas niponas que NO pararan!!

Por cierto, y aunque no viene mucho al caso, si tenéis pensado visitar Málaga os recomiendo buscar hoteles de Malaga en Destinia que siempre e encuentran baratillos.

Ahora os dejo, con un día de retraso, el VBlog Capitulo 5×12, que me ha costado casi 2 días grabarlo y casi 3 editarlo por mi escasisimo tiempo para hacer nada dentro de casa… disfrutadlo


Tengo lo menos 3 o 4 «Días Tokyotas» grabados para editar, mañana será un buen día para editar alguno de ellos… Y hoy mismo también subí la 4ª parte del Walkthrougth del One Piece Kaizoku Musou 2, que por cierto hace casi una semana que no toco… Mañana será también un buen día para echarme un poderoso vicio! Y no me olvido de los «Animes en 3 minutos», parece que fui muy osado al decir que sacaría uno a la semana… creo que más bien queria decir que sacaré uno al mes xD, pronto me podré poner con el nuevo. Y ahora voy a seguir haciendo cosas hasta que practicamente amanezca en este país!! Saludos
Si te gusta, compártelo :)

10 comentarios en “Grupo de abril terminado, al fin ¿libre!?

  1. Razi eres un catetorro xD "La única foto que salió de mi camara hoy en el Monte Takao, a 600m del suelo" ¿qué ibas volando? jajajaja será a 600m de altitud o por encima del nivel del mar xD.

    Me encantó tu blog, como siempre.

    Un saludo.

  2. Dios, que carreras te estás pegando de aquí para allá con el grupo…y qué desgracia lo del chaval de la pierna rota, espero que al final todo se solucionase allí donde lo llevó su seguro.

    Por cierto, me partí de la risa cuando en el Vblog Manami te dice que te dejes de tonterías si quieres comer la comida caliente,jajaja…cuando una chica se pone así hay que hacerle caso sí o sí xD

  3. La verdad es que tienes que haber andado estresado, y más con esos contratiempos, pero bueno, tú piensa que lo haces por tu futuro en Japón. Siempre viene bien ese dinerito hasta que puedas montar tu propia empresa o trabajar en algún sitio ^^

    Espero con muchas ganas el apartado de los Días Tokyotas que simpre mola mucho =)

  4. Alejandro: Nop. nunca he visitado Okinawa.. pero algun día lo haré!! ^^ (Cuando sea medio rico supongo xD)

    Squall: pues sip es una putada que te pase algo así en el viaje, mirandolo por el lado bueno le pasó la segunda semana y no la primera.. le llega a pasar a los pocos dias de llegar y seria mucho peor. solo se perdió 3 de mis excursiones y ya los 3 dias libres que podrá hacer cosas faciles por los alrededores. Nop, nada de POPs por el momento..

    Juan Jose: Supongo que el dormir pocas horas y seguir vivo es uno de mis dones ^^. tendré sangre nipona porque ellos tambien duermen poquisimo.. aunque ellos si que se duermen en todas partes (vease Manami) mmm quizá sea un ser superpoderoso y no lo se!!!

    Tron: me alegra que te guste. muy curioso vuestro "indio Picaro"… me dijeron que hay uno a tamaño real por allí xD tiene que ser gracioso verlo

  5. Saludos Razi
    e seguido tu blog desde hace algun tiempo y esta es la primera vez que comento
    me encanta tu blog, viejo, además de que eres un héroe personal puesto que lograste vivir el sueño con el que muchos otakus solo fantasean y por tí mismo.
    Yo soy de chile y la verdad es que me reí con anticipación cuando mostraste el indio pícaro xD

  6. Al fin das señales de vida xD, es broma, buen post y videovlog, espero ver más vídeos de animes en 3 minutos, porque sino tendré que ver los otros 50000000 de veces…xD
    Sigue así, una pregunta¿Como haces para no desmayarte y quedarte dormido en el suelo 5 años, 2 meses y 7 días?

  7. コンバンチワ ラジ怪我!

    Joer… que mala suerte con el viajero rompiéndose la pierna justo un fin de semana en Japón… Y aparte la lesión habrá arruinado el viaje de sus sueños, ojalá pueda volver en otro momento y disfrutarlo sin problemas.

    Del Vblog que risa cuando Manami te reta mientras cocina xDDD, ahora ya lo sabes, si quieres tener una Manami activa durante los vblogs tienes que hacerlo siempre mientras este cocinando! =P

    Venga, que siga tuto bene con la vuelta a la libertad xD, またね~!( ´ ▽ ` )ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *