VideoBlog 64 & Ikebukuro y fiesta

Wenas! Aqui sigo vivo con la casa a medias (media casa está en modo mudanza y la otra está en modo putrefacto) ya empecé a llenar maletas y darme cuenta con terror que las cosas ocupan mucho mas de lo que parece que ocupan antes de ponerte a guardarlas… y tambien de que todo pesa mucho mas de lo que parece, MUDARSE ES UNA BASURA!!! Pero bueno que mejor que dejaros un especial capitulo de VideoBlog…? El Numero 64. y porque es especial!? Porque es el ULTIMO capitulo grabado en esta casa en la que estoy ahora, han sido 2años y  64 capitulos de felicidad entre estas 4 paredes que dentro de muy poco llegaran a su fin. Osea que disfrutad de este «ultimo capitulo en la casa del amor»…!

El Capitulo 65 será un increible y especial capitulo con un nuevo fondo. Estoy impaciente por ver como será!! No os lo perdais.

Bueno despues de sobrevivir al Tifon del miercoles, el jueves disfrutamos de un dia soleado y yo de un examen poco soleado…  Mi primer examen de prueba de NOKEN N1 de lectura (infernal) y audio. El audio como siempre sin problemas, ya sea de N1 o N1000 no me suele dar problemas y saqué un 75%. La lectura fue infernal, textos mas largos que El Quijote con Kanjis interminables y con un tiempo tan limitado que hay que leerlos y contestar las preguntas en aproximadamente 5 minutos (cuando un humano normal tardaria entre 2 y 43 horas). Aun asi por milagrosamente imposible que parezca, saqué un 52%!! (Supongo que fue suerte, todavia lo estoy flipando!) Para el martes tenemos el siguiente examen de prueba del N1 esta vez de Vocabulario y gramatica que es el que mas miedo me da ahora (si ya pasé pelaillo el N2, este va a ser infernal).

El viernes era fiesta nacional por aqui osea que disfruté de un relajado dia, iba a ir a ver el Sumo pero al final terminamos por Ikebukuro, subi por primera vez al Obervatorio a 60 pisos de altura en el edificio Sunshine de Ikebukuro, de noche teniamos vistas espectaculares de Tokyo. Ademas se podia salir al tejado y disfrutar al aire libre de la noche Tokyota…

Por lo visto estaban promocionando la nueva pelicula de Prince Of Tennis y habia diferentes exposiciones de bocetos, chandals de los personajes, y algun que otro sitio donde hacerse fotos de dudosa sexualidad

El sabado no hice mucho aparte de grabar el videoblog, me fui por la noche a una fiesta internacional que organizaba una vez mas mi amigo Kouta. Esta vez reconozco que estaba llena de universitarias wenorras!!! Pero tampoco habia ido a ligar, solo a conocer gente y a beber unas cervecillas. Hice bastantes amiguetes nuevos y terminé yendome a un Izakaya con Ryojuli, un hombre y dos chiquillas que estudiaban español y estaban muy ilusionadas con nosotros, de la fiesta solo hay una foto (esas son las dos chiquillas con las que fuimos a beber despues).

Y nada mas por el momento, voy a ponerme a recoger cosas otra vez, si me motivo no me vendria mal estudiar tambien un poco, y quiza tambien disfrute de una partidita al Halo Wars que lo empecé esta mañana despues de haberme pasado al fin el HALO 3 este finde… Cuando sale el Halo 4 por dios!!!!????
Si te gusta, compártelo :)

24 comentarios en “VideoBlog 64 & Ikebukuro y fiesta

  1. Oye Razi, acabo de leer tu sección de Autor, y ver tu lista de cosas que quieres experimentar en Japón, y he de decirte, sólo por darte rabia, no por otra cosa, que en mis 14 días allí vi a una auténtica geisha y me saqué una foto con ella xDDDD te gano en algo ^^ Un saludo

  2. Animo con la mudanza, esas fiestas tiene que ser geniales con tanta gete de distintos sitios XD

    En cuanto al video, lo de que a las mujeres nos gusten los orientales, he de decir que por mi parte me parecen mucho mas "monos" que los occidentales ^_^

  3. Ya hay ganas de ver tu nueva casita, podias hacer un especial enseñandola entera 😀 Que te valla muy muy bien que ya veras como pronto vuelves a japon y si tienes suerte a otra casita nueva, pero esta vez con curre 😀

    Por cierto me quiero pillar una traductora como la tuya o si hay algun modelo nuevo mejor, pero que este en español que todas las que veo son ingles-japones, me podrias decir el modelo de la tuya para mirar en ebay?

    Ha ver si nos vemos en españa, que no te veo desde un expocomic o expomanga? Ya ni me acuerdo xd

  4. Que vaya muy bien la mudanza! ya no viviremos cerca… xD. Siempre que pasaba por Toshimaen pensaba en tí 🙂

    Muy bonitas las vistas desde el Sunshine.. Algun día tengo que ir..
    ¿Que me recomiendas hacer un día por Ikebukuro? (con pareja. osease, no izakayas ni clubs ni nada) 😀
    Es que la verdad no tengo ni idea '_'u

    Mucha suerte con las clases del N1… Yo estoy con el N2 y estoy que me muero del asco 🙁
    Kanjis, kanjis, kanjis… y el vocabulario.. buuuuuuuf…
    en fin, suerte!

  5. Epa… Como normalmente leo el blog en el movil no suelo ver los videoblogs (creo qie me quede en el veintipocos y ahi estan los demas en cola) asi que por eso no me habia enterado XD
    Pues na, suerte con la mudanza

  6. Ains que penita tener que dejar la casa .__. a ver si te mudas ya y te lo quitas de encima que me estreso hasta yo viendo tanta maleta y mierdas de fondo en el Vblog xD

    AH! que no todas las gyaru son guarrillas maldito! ¬¬ hay de todo como en to los laos! (que das a entender que las gyarus son todas guarrillas cuando no es así) y no hay pocas, hay muuuchas <3

    Que monas las de la foto <3

  7. コンバンチワ ラジキンテロ!

    JoOoOooOoOoOoOoEr'!!! (?) Dejas la casita de los sueños….. NoOoOoOoOoOoooOOOOO!!! X_X Se la va a extrañar… No sientes un poco como cuando [SUPER SPOILER DE ONE PIECE, CUIDADO!, SUPER SPOILER DE ONE PIECE, CUIDADO!] en One Piece se hunde el Going Merry, ese gran compañero de aventuras, para "mudarse" a otro más grande y mejor? (??????????????????????)

    Las vistas desde el observatorio de 542 pisos to' molonas, lástima que las has subido a resolución de game boy color así que poco se puede apreciar, pero molan xD

    EPIC tu cara en la 1ra foto del poster con los "tíos" de la peli de Prince of Tennis xDDDDDDDD

    Que vaya tuto bene esa mudanza, またね~!( ´ ▽ ` )ノ

  8. Llevo dos videoblogs y un par de entradas explicando porque me mudo y la gente me lo sigue preguntando sin parar!! ^__^U nunca entenderé el motivo XD. Me mudo porque van a derribar el edificio donde vivo.

    Nop, no cambiaré de cabecera de momento, porque solo voy a estar dos meses osea que solo serian 8 capitulos, y despues me pedireis que cambie la cabecera de nuevo cuando viva en españa!

    Quiero pillarme el Halo Reach cuando me pase el Halo Wars, el Halo ODST no me llama mucho la atencion pero si despues del Reach sigo con mono "Halero" lo pillaré ^____^. gracias por las recomendaciones

  9. Y cómo es que te mudas? Has encontrado algo más barato? Bueno, si hay suerte ya te preguntaré cuando esté por allí (si es que sigues en KAI el trimestre que viene que es cuando empiezo yo, claro).
    Lo de las vistas en Ikebukuro tienen que ser la leche y más de noche. Yo subí a uno de 48 pisos que había en Shinjuku (en frente del ayuntamiento) y era una pasada.

  10. no razi si te interesa halo mira bn su historia y date cuando realmente que es Halo 4 sin bungie por dios que es esto el mundo se volvio loco solo falta que salga para la play que no lo veo lejano :(. mejor comprate halo reach que como muchos dicen ese es halo 4.

  11. Gran videoblog. A mí tampoco me llama mucho la atención Naruto, pero oye, he aprendido un par de kanjis de los cuales no tenía ni idea su significado.

    En fin, el último videoblog en esa casa, me da incluso pena, hemos vivido tantas cosas en esa pequeña habitación/comedor/lo que sea xD, que no sé, la echaré de menos.
    A ver como queda la nueva, seguro que será to'friki y molona.

    PD: No te estreses con la mudanza ;D

  12. Buen VB razi!
    Por cierto sale Halo CE (halo 1) remasterizado con graficos impresionantes a finales de este año para la 360, y halo 4 el 2012! busca el trailer en yutub xD

  13. después de halo 3, tienes que pasarte Halo ODST (para mi peor que el 3) y luego el imprescindible Halo reach (para mi del nivel del 3 pero con un final peor) el 4 será para el año que viene.
    Oye, por que te mudas?

    Saludos Raziii!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *