Quedada de CELICAs

Ayer fue un dia totalmente Sugoi…!!! Vivi algo bastante friki/japones de casualidad… Yo no soy especialmente friki de los coches pero la verdad esque despues de ver Initial D siempre tuve curiosidad por esas reuniones de Tunnineros nipones con cochazos INCREIBLES… y quien me iba a decir que en menos de 3 semanas viviendo aqui terminaria dentro de una de ellas???
Asi es, ayer Nanita me dijo que fuera con ella y su novio a una reunion de Toyota Celicas porque su novio es un ultra friki de los cochazos, se reunen en areas de descanso con parkings inmensos en las afueras, esta quedada fue en Yokohama osea que no estaba muy lejos. Increible como de diferente funcionan aqui las distancias y lo que tardas en llegar a cada sitio… Por ejemplo Nana me dijo tan tranquila «estamos a 26km, osea que llegaremos en 1 hora si hay pocos coches y vamos rapido», cuando ya estaba en el coche para recorrer 11km casi fueron 30 minutos!!! Por lo que me fije, aqui (al meno por donde fuimos) no hay muchas autovias, todo son carreteras por ciudad lo que hace que las distancias aunque sean cortas se tarde muuucho mas…

Y mi experiencia de montar por prmera vez en un Celica de 220Cv es… que jamas habia visto un motor a 7.500revoluciones…. sugoi 😉 Creo que hablar mucho mas del tema no serviria de mucho… osea que disfrutar de las fotos que es lo bueno jujuju….



Increible verdad¿? y tambien fue increible la organizacion de la Quedada… todo habia sido por MIXI (la famosa pagina tipo Facebook) pero el tio que habia organizado la quedada se lo curró de forma increible, llevaba un brazalete de «organizador» fue diciendo a los coches donde aparcar, y organizo jueguecitos con premios y regalos!! al llegar unos niños nos dieron unas tarjetitas de «rasca y gana» y mas que una quedada entre frikis de un foro parecia un evento oficial!! Despus de las fotitos a todos los coches y de conocerse un poco los conductores el organizador dijo que nos volveriamos a reunir a las 18:00 para hacer lo mismo pero de noche…

Una curiosidad muy graciosa, justo a nuestro lado habia una quedada de VOLVOs super cutres XD

Desentonaba bastante con nuestra quedada de Celicas totalmente increibles.

Despues de comer en el area de descanso paseando por el parking vi algo que jamas pensé que veria con mis propios ojos….


Efectivamente… el verdadero y genuino DELOREAN!!!!!!! (Regreso al Futuro) Lo unico que le faltaba era el Generador de Fluzo, pero fui mas feliz que un niño peke pudiendo tocar ese coche…

Despues nos pusimos a investigar los coches de la zona… y encontramos bastantes maravillas

Para frikis de Initial D, el coche gris es el Nissan Skyline GT-R conocido como R32, el coche que conduce Nakazato una de las mejores carreras de Initial D, el rojo tan pequeñito y «poca cosa» es otro coche mitico de Initial D… creo que de la 4ª temporada, el coche mas veloz que existe en bajada porque es MUY ligero, seguro que quienes vieron el anime saben de cual hablo ;).

Por supuesto teniendo estas maravillas por aqui solo pense una cosa… «aqui tiene que haber un HachiRoku!!!!!!» Pero desgraciadamente no encontré ninguno… aun asi se lo comenté Kino y dijo que buscaria por Mixi quedadas sobre Toyotas Sprinter Trueno que seguro que hay alguna!!

En fin, se hizo de noche… y con ella llegaron las luces y colores


Siento que algunas fotos no se vean del todo nitidas pero sin tripode de noche es dificil hacer fotos wapas… Mencion especial a la ultima foto, un coche que tenia DECENAS de pantallas y televisores!! En las puertas, en el salpicadero unas cuantas, en todos los rincones del coche… incluso en el aleron!!! XD.

Fue una increible e interesante experiencia… Cuando se hiciera mas de noche iban a poner todos sus equipos a toda leche y quien sabe si a hacer algun derrape o carrerilla ilegal… pero no podiamos quedarnos mas, ya que habia quedado con un grupo de Japoneses y Españoles para una gran noche de fiesta salvaje!!!

FIESTA SALVAJE:
Resulta que los 3 españoles que estaban por mi pension se iban mañana de vuelta a España, por lo tanto organizamos una nueva quedada Mixi y esta vez fue impresionante… PORQUE FUIMOS 20 PERSONAS! Fuimos a un karaoke, a una sala enorme para 30 personas, pero no cantamos… resulta que en los karaokes tambien se puede usar de «bar» en plan Nomuhodai, osea que tuvimos un par de horas para beber y conocernos, primero nos presentamos todos uno a uno, los españoles en Japones y los Japoneses en Español… habia 4 o 5 chicos y 7 u 8 chicas.. todo muy divertido, conoci a muchos japoneses y hablé japones sin parar!! Cuando se nos terminó el tiempo nos fuimos a otro Nomuhodai (XD) en el piso de abajo, esta vez nos dejaron unos cuantos osea que ya siendo 13 o 14 seguimos bebiendo sin descanso… Alli estuvimos hasta las 2 de la mañana hasta que nos echaron… y entonces no fuimos a otro Karaoke para terminar la noche!! Cantando sin parar… asi hasta las 6 de la mañana…. Hay muchas fotos pero en miles de camaras diferentes, yo solo os pongo estas tres…

Chieko (la chica super mona de la ultima foto) me pasé el dia convencido de que tendria 21 o 22 años… (los parece verdad?) pues tiene 27!!!! es modelo y bailarina de danza contemporanea española. La chiquilla tambien muy mona de la primera foto es cantante.. y joder si se nota!!, en el karaoke lo flipamos como cantaba… estuve en un Karaoke con una Idol y yo sin saberlo!!! XD

El resto lo digo resumido, acompañamos a las chicas supervivientes a la estacion, y yo llegue a mi habitacion a las 6:30.. 3 horas despues me e ido a Ikebukuro para firmar todos los papeles finales del apartamento, y pagar los dos primeros meses mas los gastos de mudanza,etc… El Sabado me dan las llaves!!! Como cuando me compre el movil el tio me a explicado todo 200veces de forma super detallada.. esta vez me dio a mi el papelito con ticks para ir apuntando si me habia dicho cada punto… buff que rollo, al final terminamo tan tarde que perdi las 2 primeras horas de clase!! A la salida me volvi directo para casa, hace bastante frio y hoy no ha parado de llover mortalmente en todo el dia!! malditos tifones… y aqui estoy ahora mismo, sin dormir aun y con mucha hambre, osea que me pasare por la combini mas cercana (mi querida Lawson 100) a por algo cenable…

Ja ne!!!

Si te gusta, compártelo :)

9 comentarios en “Quedada de CELICAs

  1. jeje no es cantante famosa ni nada eh¿? XD me dijo que canta en fiestas o cosas asi… pero no es Idol. se llama Ayaka. (si pones ayaka en google veras muchas foto de muchas Ayakas Idols.. pero ninguna es la mia….creo) 😛

  2. Veo que la etapa depresión la estás llevando muy bien XD.
    Peazo de cochazos, pero yo me quedo con el Delorean.
    Me está sorprendiendo lo abiertos que son los Japoneses, cuando fui allí me parecieron más reservados, pero es como todo al conocerlos todo canvia.
    Me alegro de que te lo estés pasando bien, pero recuerda que ahora llega la vida dura, el invierno y currar en algún lado, que de combini cada día no se puede vivir, ¡TE VAS A QUEDAR EN LOS HUESOS!

    Saludos y sigue igual!!!

    PD: Yo ya preparado para el Salón del Manga de Barcelona. Es este finde y espero por lo menos ir una dia un ratillo, ver el ambiente y comprar unos mangas. Si hago fotos ya te las enviaré al hotmail o al gmail. Ya me dirás.

  3. vaya aventuras!! la chica esta de 27 años, la bailarina, si ves que tal me la metes en una caja y me la mandas por correo y ya si eso ke me baile algo. jajaja. te lo estas pasando teta cabron!! y yo ke me alegro. un abrazo!!!!

  4. コンバンチワ ラジ・君! =)

    Joer! Impresionante esos cochazos, me mola mazo el diseño del de las puertas para arriba, y el de las pantallas infinitas to' DIOS O.O, y de noche… que pasada ^___^ Veo que a ti tb te molo mazo porque es el que le has hecho más fotos =9 http://4.bp.blogspot.com/_y8U5EH2y2zc/SuWOIbo_AiI/AAAAAAAAAy4/chbkSNrF_jM/s1600/DSC08832.JPG (babas… *…*)

    Las 2 japonesitas de la 1ra y 3ra foto (que piernazas joer, tendría que ser la nueva Chun-Li o_O!) súper monas la verdad… En la 1ra foto, Razi, Razi… la manito… la manito…! xDDDD Eres incontrolable ^^UUUUUU

    La idea de los 2 blogs es muy buena, sino se hacían algo tochas las entradas, mucho mejor así!

    Que bueno que ya tengas el dpto, las cosas poco a poco se van estabilizando ne? Que siga tuto bene, また会いましょう! 😉

  5. A mi tambien me paso algo parecido en un bar karaoke al que fui con mi suegro, todos eran gente mayot y entre ellos habia una cantante profesional de Enka!!! me quede flipado tambien.
    Felicidades por tu nuevo piso

  6. Jaja no pintas nada en la KDD de celicas xD pero se agradecen las fotos, menudos coches mas guapos *O* y que fuerte! un Delorean ahi O_o

    Y no paras con los nomuhodais ehh maldito bebedor! xD

    Que bien! este finde en tu pisito!! yokatta ne ^^

    Jya ne!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *