Yokohama BayStar… y sus animadoras

Wenas!! Bueno al fin consigo escribiros despues de horas intentando hacer que mi PC conectara a la diabolica red del Edoya… Primero comentaré brevemente la aventura de ayer por Yokohama.

Desde que nos levantamos nos encontramos un dia algo oscuro y lluvioso. Fuimos directos a Yokohama y asi nos encontramos la cima del Landmark…

Bueno eso no nos impidió disfrutar del rascacielos, tomar unas cervezas a 170 metros de altura.. y ver un poco las vistas de Yokohama. Después paseamos por el puerto, y nos dirigimos a Chinatown, no sin antes pasar por el estadio de Baseball de los Yokohama Bay Stars… fue la mejor decisión de nuestra vida!! Ya que al llegar quedaba media hora para empezar un partido alli y habia muchisimo ambiente, gente por todas partes, gente tocando musica… y lo mejor que podíamos encontrarnos en Japón, las ANIMADORAS DEL EQUIPO!!


Pero como suponia que con una foto no os conformariais grabé un interesante video de varios minutos de las chiquillas en accion… disfrutarlo y recordar… que yo lo disfruté mucho mas XD

Después del grandioso espectáculo estuvimos felices el resto del dia, felices en chinatown, felices volviendo a Sakuragicho Sta. Felices volviendo hacia Akiba…

Hoy tuvimos un interesante dia por Ginza y Palacio Imperial, con final temprano porque mucha gente deseaba tener varias horas para disfrutar de Akihabara y comprar cientos de frikadas que tanto desean… Primero por Ginza visitamos lo tipico, Apple Store, Kabuki, tiendas caras y Sony Building, en el que dos de los mios se compraron camaras de 300 y 600 euros… ains tendria que pedirles comisiones a estos de Sony. XD. Por el camino fotografié este cartel de hombres super machotes japoneses…


Bueno la verdad es que muy machos no parecen… pero seguro que muchas chicas los desean. En el Palacio Imperial aparte de las vistas de siempre fuimos mas osados de lo normal y visitamos los Jardines exteriores del palacio, Jardin Este y Jardin Kitanomaru

Nos pegamos una pateada mortal en la que pensé que moriria… pero sobrevivimos misteriosamente. Dentro del Jardin Kitanomaru nos encontramos un concierto del grupo que canta la intro de Gantz!!! Con colas kilometricas esperando para entrar. Desde el final del jardin estabamos demasiado lejos de Tokio Sta. Osea que decidimos volver cogiendo el metro mas cercano que era Kudanshita Sta. No tardamos mucho en llegar a Suehirocho en plena Akihabara y disfrutar lo que quedaba del dia de compras masivas.

Comentar como curiosidad que respecto a años anteriores se han incrementado un 40% las maids por las calles ofreciendo papelitos, y sus faldas han sido acortadas un 35% mas de lo habitual… es increíble la de cantidad de niñas con diferentes cosplays de sirvienta que se ven en cada lado, en cada esquina, y en cada rincón de Akihabara y cada vez son mas monas!!. Por lo demas akiba sigue como siempre, millares de tiendas, de otakus, de frikadas imposibles e irresistibles y de diversión. Por hacer foto a algo “nuevo” podeis ver el nuevo album de Aya Ueto y un nuevo maid café (supongo) llamado “Akiba Usagi” seguro que van todas disfrazadas de conejitos!! Kawaiiiii!!

Y para terminar la entrada voy a contar una gran curiosidad que he vivido hoy en una combini en la que fui a comprar algo de cena…
Para que veais la increíble eficacia de los trabajadores Japoneses… estaba yo tranquilamente en la combini con un plato de 397 yens en la mano y mirando la zona de los dulces para coger algo chocolateado. La caja estaba justo detrás de mi y como no habia mas clientes la cajera me miró un segundo, y cogio una de las bolsas que usan para comida precocinada, la dejó abierta y metió palillos en ella… (vamos que vio que tenia en la mano ese plato y ya estaba preparada para cogermelo), cuando cogí el chocolate deseado ella supo que terminaba mis compras y preparó la caja registradora y tocó un par de botones en los que presuponí que ya estaba metiendo el importe de mi comida porque se lo sabia bien.. Pero la cosa no terminaba ahi! El importe total eran 497yens y miré entre mis monedas a ver si tenia una de 500yens mientras ella me observaba en silencio, como no encontré ninguna cerré el monedero y abrí para sacar billete.. en ese momento ella marcó en la caja 1000yens antes de que yo lo sacara!!! y preparó el boton de «aceptar» y en cuando saqué el billete ya me estaba dando el cambio XDDD. Asi da gusto comprar, con un vendedor que se anticipa a todos tus movimientos!! Mejor no comparo con vendedores españoles….

Pues nada mas, despues de esta curiosidad me preparo para ir a dormir que ya me han dado la 1:30 de la mañanita y en pocas horas tenemos nueva excursion esta vez a Odaiba (a ver el deseado Gundam a tamaño real!!), como noticia importante el sabado nos iremos a ver HANABI (fuegos artificiales) a Tachikawa, que por mis contactos nipones e descubierto que hay por alli…

Nos vemos!!!
Razi

Si te gusta, compártelo :)

7 comentarios en “Yokohama BayStar… y sus animadoras

  1. waaaaaaaaaaa Yokohama cuando fuimos en agosto estaban alli los del centro de transfusiones nippones ( los vampiros ). buaaaaa kiero volver yaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  2. Primer video y animadoras.. te vas superando xD pero yo quiero ikemenss!! pero bueno la coreo de las chicas ha molado.

    El cartel de los machotes esos sera de la apertura de un nuevo club de Host.

    Y el cartel, tenias razon, la dependienta tiene orejitas jiji y va vestida de miko xD y se venden cositas, tiene un mini templo, algunas mesitas y sillas, para dejar los deseos que tocan de mala suerte… es un sitio curioso… mola xD he aqui los videos:
    http://www.akibausagi.com/movie.html

    Menuda eficacia de la del conbini!!! solo faltaba que estornudases y que ella ya estuviera con el pañuelo en la mano xD

    Saludoss

  3. Weeeeee, animadoras!
    Genial el video =3
    Una lastima que tuvierais el dia nublao en el Landmark =( Espero que almenos no os lloviera demasiado =/

    Si puedes graba algo del hanabi, que aunque solo sean fuegos artificiales me gustaria ver si son muy diferentes de los de aqui =)

    Increible lo de la cajera O_o Pidele que te haga una primitiva o algo, que fijo que es vidente jajaja

    Por cierto, si puedes consiguete el juego de DS "Shin Megami Tensei Devil Survivor"… Esta muy bien, y todo ocurre en el centro de Tokyo, en el area del cinturon de la Yamamote xD

    Venga majo, cuidaos y que vaya bien =)

  4. Impresionante la cajera del combini, jajaja, ya deve de estar acostumbrado a que le ocurra algo asi.

    El gumdam a tamaño real ya lo vi en otros videos, y auque no soy muy fan digamoslo asi de GUNDAM es asombroso y im presionante, solo currado, quedate hasta por la noche, pq ahi es cuando se movera!!!!

    De MakiGoto.

  5. Nas, me alegro que sigas actualizando tu blog, asi podemos ver donde andas,jajaja.

    Asombroso ese cartelito de hombres desnudos, me gusta, ^^ me da a mi que es un anuncio q se prostituyen o algo nose.

    por cierto que le paso a tu otra web, a la de japonizate, haber si la actualizas Razi, que siempre hay obras, venga wapo, mata-ne.

    De MakiGoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *