Bueno no todo fue Gundam, disfrutamos de todo Odaiba, de los alrededores del puerto (pero no encontré al Going Merry joooooooo) en el Fuji TV como casi todos los meses habia otro evento especial, y por misterios de la vida terminé entrando por 3a vez al SEGA JOYPOLIS!!! No tenia pensado entrar pero me convencieron entre todos porque entró el grupo entero… y si que eran frikis porque no salimos hasta las 9 de la noche!! habian puesto un par de recreativas nuevas, una llamada STORM-G te metias en una especie de maquina-tubo que te daba vueltas de 360grados!! una carrera increible dando vuelvas sin parar de 4 jugadores… interesante.
La otra era de unos Hammer, que remplazó a la anterior OUT RUN, tambien con doble volante para conducir con la novia en plan enamoradillos, solo que esta vez las carreras eran por barro, rocas, selva y circuitos algo complicados.. en mi primera carrera quedé segundo por poco. en la siguiente quedé el ultimo dejando mi honor por los suelos….
Por lo demas disfruté de las recreativas que ya todos conoceis si leisteis mi entrada del año pasado del sega joypolis, al fin pude montar en el HACHIROKU de Takumi y derrapé como un campeon intentando ganar a un maldito tipo que no conseguí adelantar… grrr.
Bueno volvimos a visitar al Gundam de noche pero las luces y colores terminaban a las 20:00 y eran casi las 22;00 osea que solo pude fotografiarlo en la oscuridad :(. me costó conseguir alguna foto decente con mi camara NO profesional. Y nada, volvimos bastante tarde (no llegué al hotel hasta las 12:35!!) y me acosté directamente con un grandioso dolor en todo mi cuerpo… ahora nos vamos a Mitaka y a Nakano!!
Bye Bye!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.