Navidad en Yokohama 2014

¡Muy buenas mis amigos internautas y frikis a más no poder! Antes de que se me acumulen más «iluminaciones» hoy os quiero hablar sobre el apasionante día navideño iluminado que disfruté con mi señora esposa (no espera, eso suena a mayores…) con mi bellisima y sexy mujer en Yokohama, una de las ciudades más románticas, sobre todo para 国際カップル (parejas interraciales). No estoy seguro de porqué pero en Yokohama una de cada 10 parejas era de extranjero + japonesa. ¡Y de todas las edades! vimos a una pareja de al menos 50 años, hombre extranjero super elegante y con clase, mujer japonesa con un kimono de seda de los que valen varios millones… por un segundo fue como ver mi futuro de millonario (el que de momento solo está en mi cabeza jeje). Bueno está claro que si tenéis algún día pareja nipona tendréis que venir a pasear por el puerto de Yokohama.. si no no sereis una pareja internacional de verdad xD.
Llegamos pronto a Yokohama, y lo primero que hicimos fue ir a comer al restaurante de ramen donde Manami trabajó de Baito durante 2 años mientras era universitaria (es curioso, que a Manami NO le guste el ramen pero trabajara en un restaurante de ramen durante años…) tuvimos que esperar una larga cola porque parece ser que era uno de estos restaurantes «famosos», por suerte en estos restaurantes la gente come en minutos y se va, por lo que en 15 minutos ya estábamos comiendo nuestro poderoso 味噌ラーメン (Ramen de Miso) por 800Yens. Nuestro primer objetivo en el Minato Mirai (la zona del puerto y más famosa de Yokohama) fue primero pasar por 大さん橋 (oosanbashi) una especie de embarcadero que siempre había visto desde lejos pero nunca me había acercado a él. desde allí teníamos vistas increíbles de toda la bahia y del Minato Mirai…
De nuevo los misteriosos soldaditos de madera estaban por todas partes…

La casa más tenebrosa que he visto en mi vida… ¡quiero entrar!

Yokohama visto desde el embarcadero Oosanbashi

Razi en modo pensativo mirando al atardecer con el corazón al rojo vivo (¿?)
Realmente este era otro de nuestros «paseos de investigación» para saber si añadir cosas nuevas a mis futuras excursiones guiadas… la verdad es que el sitio fue bonito pero no tanto para que merezca la pena llevar a grupos de visita (aunque Manami me dijo que de noche hay unas vistas muy chulas). El siguiente punto de investigación era el famoso PARQUE YAMASHITA, un parque del que siempre había oído hablar en Yokohama pero nunca había visitado… Un parquecito agradable a lo largo del puerto con sus fuentecitas, jardín de rosas, alguna estatua… 

En esta foto Manami parece misteriosamente embarazada… pero os aseguro que no lo está xD
Despues de esto se hizo de noche y pudimos empezar la aventura de la iluminación navideña! Aunque tampoco había «demasiada»… más que nada porque Yokohama todos los días del año ya está demasiado iluminado por lo que no notamos gran diferencia. El objetivo principal de haber ido a Yokohama era porque había leído que había un «especial navidad disney» con cositas de Toy Story y Star Wars entre otras… ¡¡y eso tenía muy buena pinta!! Por desgracia resultó que lo de Star Wars era un evento que requería de entrada que no pudimos conseguir porque ya estaban todas agotadas para ese día (típico en Japón) aunque acabo de ver un vídeo en youtube y tampoco me perdí gran cosa (ver vídeo). 
Este barco es realmente un museo naval, la próxima vez me gustaría visitarlo por dentro

Lo del centro es el famoso edificio Landmark (290m) 

Un intento sin demasiado éxito (como siempre) de autofoto amorosa

Pues sobre el especial «Disney» encontramos una especie de arbol de navidad de cenicienta en un lado y otro bastante chulo (que a Manami le gustó mucho) de Toy Story, decorado con miles de minipeluches de Toy Story… Manami ahora me obliga a que algún día tengamos un arbol de navidad así… ^__^U. Y más o menos eso fue todo, de ahí cogimos un camino muy iluminado que nos llevó de vuelta a la estación de Yokohama y volvimos a nuestro bienamado hogar ^_^
¿Qué os ha parecido? ¿De momento que iluminación navideña nipona os ha gustado más? Todavía quedan muchos dias navideños por delante y muchas excursiones que hacer… Ya veremos que nos depara el destino para la próxima entrada jujuju

Bueno para terminar os dejo lo que pensaba que no conseguiría… puesto que esta semana NO grabamos ningún VBlog y fue imposible conseguir que Manami tuviera unos segundos de motivación (el finde estuvimos fuera y entre semana sigue llegando sobre la 1:00 a casa…) por lo que he tenido que «tirar» de mi mayor secreto…  A veces de los vídeos que grabamos se graba mucho más de lo planeado… entonces me los guardo en la «recamara secreta para emergencias», para semanas como esta que fue imposible grabar vídeo nuevo, editaré y usaré alguno de los que «sobraron» o sea que serán siempre segundas partes de vblogs que todavía quedaba mucho por ofrecer… y hoy toca la segunda parte del Manami´s Game 003 que fue sobre PELICULAS Y FRASES MITICAS… Todavia quedaban muchas frases miticas por decir… ¡aquí van unas cuantas!

Si te gusta, compártelo :)

8 comentarios en “Navidad en Yokohama 2014

  1. Buenas Razi .
    Muy chulas las fotos , la casa tenebrosa tiene pinta que pueda salir Sadako …..
    Yo no he visitado Japón pero en todos los animes o mangas , siempre se ha puesto el puerto de Yokohama como lugar clave para tener citas y después para el hotel…
    Un abrazo desde BCN y FELICES FIESTAS!!!! ( aunque que todavía falte un poco jejeje)

  2. Alemania: gracias por la info! pues en España creo que nunca los había visto. es curioso que los japoneses si que los pongan

    Shiva: Y eso que se supone que los japoneses "no celebran la navidad" ni son cristianos.. jeje pero les encantan las fiestas

    Alexander: pues ya sabes, tienes que encontrar a una buena nipona y venir a Yokohama!

    el gorro no es un look… es porque hace un frio de pelotas y con mi cabeza sin pelo lo necesito para no morir jeje

  3. Que fotos mas bonitas!! Debe ser super agradable pasear por ahí, aunque con el frío… jajaja
    En realidad nos espera un minirazi pero lo quiere mantener en secreto jejeje XD
    Por cierto, me ha encantado tu nuevo look con el gorro a lo vloger 😛

  4. #con mi señora esposa (no espera, eso suena a mayores…con mi bellisima y sexy mujer en Yokohama)
    Jajajaja lo mismo pense, en cuando a bella y sexy… No te lo puedo negar

    #Bueno está claro que si tenéis algún día pareja nipona tendréis que venir a pasear por el puerto de Yokohama.. si no no sereis una pareja internacional de verdad xD.

    Me gusta como suena, me gusta.

    Esas fotos fueron epicas, parece otro mundo completamente diferente.

  5. Una vez mas las fotos son espectaculares, Enhorabuena a los 2. Esa casa abandonada da un mal rollo :S.
    Sin duda la foto del atardecer es mi preferida, parece sacada de un sueño. Seria la foto que usaria para describir un dia perfecto.
    Y si, Manami San parecia estar embarazada XD.
    A mi me ha gustado mucho, espero poder verlo en persona algun dia. Un Saludo para los dos.
    P.D: A mi me encantan los Manami's games, son muy divertidos y originales. Queremos mas! 😀

  6. Puntazo al pelota como estrella de navidad en el árbol de Toy Story XD

    El barco-museo tiene muy buena pinta, jolin como envidio ese "espiritu navideño" con toda la iluminacion, aqui en mi pueblo ponen un triste cartel iluminado y poco mas, apenas se nota que es navidad T_T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *