¡Buenas! ¿Que tal las vacaciones veraniegas? Ains que divertido sería poder disfrutar de eso si no hubiera escogido un trabajo que es precisamente en las vacaciones de verano cuando más se trabaja xD. Desde el viernes estoy guiando a una pareja (aunque hoy domingo guié a otra pareja diferente) y a partir de mañana hasta el jueves que viene sigo con la pareja anterior. Luego tengo un par de días más de diversión guiando a otro par de chicos.. todo esto con el calor infernal que tanto amamos en Japón jejeje. Pero bueno, como siempre digo… ¡ES DIVERTIDO! Aunque termine con los pies destruidos y con el cuerpo más pegajoso que el propio Mocoso (Cazafantasmas) poder estar aquí trabajando ya merece la pena. La verdad es que también estoy de lleno con el tema de papeleos de la empresa y el abogado, ahora que al fin terminé el rollo de bodas e inmigración, mientras espero a que me envíen mi visado estoy con el abogado investigando si me falta algo, licencias, permisos y todos esos rollos que tanto les gustan a los japoneses… Espero no arruinarme en pagar estas cosas antes de poder empezar a ganar dinero (la verdad es que esto de tener que tener dinero para ganar dinero siempre me ha parecido curioso…) En fin, cuando termine todo este rollo de la creación de la empresa (kabushiki) (株式) ya escribiré otra entrada especial del infierno que salvará a la humanidad (Aunque tampoco creo que sea bueno poneroslo muy fácil.. no vaya a llenarse esto de extranjeros con empresas muahahaha).
Hoy os voy a hablar de «cosas grandes», y no, no voy a hablaros de mi pene en comparación con los micropenes japoneses (xD). En Japón se tiene una imagen de que es un país donde no se come mucho, se comen cantidades más pequeñas que en Europa y por supuesto America, además todo muy sano y con pocas grasas… Por supuesto que en general sea así no quiere decir que no haya restaurantes donde te ofrezcan prodcutos GIGANTES y grasientos hasta que tu corazón explosione… Por ejemplo tenemos los restaurante/izakaya HARAHACHI BUNME 腹八分目 que literalmente su nombre traducido sería «Una parte equivalente a ocho estómagos» vamos, que te dan de comer x8. Esto es sobre todo por sus karaage (pollo frito rebozado) que normalmente tienen un tamaño medio de una pelota de golf… Mientras que aquí tienen tamaños de pelotas de tennis… o quizá de bolos xD
Si queréis comer como cerdos y encontráis este cartel… entrad y disfrutad
Además salía bastante barato creo recordar (no sabría decir cuanto, pero posiblemente por unos 500yens nos pusieron ese plato gigante, y aunque pedimos otras cosas nos dimos cuenta que solo con el plato de karaage hubiéramos tenido suficiente… ¡dejamos la mitad!
¿Vamos a por el postre? Si después de los 8 kg de pollo no han sido suficientes… Nada mejor que pasarse por los suburbios de Nakano Broadway. Puesto que en el B1 (1º sótano) hay una famosa tienda de helados que ofrece 8 sabores diferentes de helado.. (Vainilla, Chocolate, fresa, café, melón, uvas, té verde y lamune) peeero como hay muchos indecisos que no saben que sabor pedir… Lo mejor es pedirlos TODOS A LA VEZ!
No quiero comentaros jocosos sobre que esté chupando un falo multicolor de tamaño elefante…¿eh?
Posiblemente hay muchos más de estos restaurantes que ofrecen alguna peculiaridad a tamaño diplodocus. Mi misión en la vida será encontrarlos, probarlos, fotografiarlos y compartirlo con todos! ¡Pero esperad! ¿Qué pasa cuando no encuentras ninguno de estos restaurantes y quieres comer bien igualmente…? Pues nada mejor que hacertelo en tu propia casa:
Se la ve feliz a Manami ¿eh? Eso es porque disfrutamos de una comilona a base de tortilla de patatas, gambas al ajillo, aceitunas, huevos rellenos, pan recién horneado…. Y todo esto en platos de One Piece xD ¿puede existir un sueño mejor que este?
Si te gusta, compártelo :)
Wish dice
Menudo flipe el helado de ocho sabores. Aunque se nota que es de ese de máquina que sale tal cual y lo van montando. Ya si fuera artesano de bolas de las de toda la vida… Igualmente cuando pase por Nakano seguramente lo pruebo, que esto de tomar un helado de ocho sabores no es algo que uno pueda hacer todos los días.
Raul Vela dice
jeje sabía que os gustaría. a mi no me gustan especialmente los helados de sabores que no sean chocolate.. la verdad es que un helado de 8 sabores termina sabiendo a…. nada y a todo a la vez xD. se pierde todos los sabores en uno por lo que si lo comes todo junto es una locura. pero si vas desde arriba a abajo comiendo cada sabor puede ser una buena experiencia.
No conozco restaurantes con sopa de miso gigante, pero si los conozco que te rellenan gratis la sopa de miso y el arroz TODAS las veces que quieras.. por lo que es como si tuvieras una sopa de miso de miles de litros jeje
carlos mario dice
solo de verlo me llene.
Aleluya dice
Post data los platos de onepice y el mantel Apple muy Cool.
Aleluya dice
Gracias a dios que me desenganche de la carne de pollo Pollo Nunca Más!, El helado se veía apetitoso y la tortilla me dieron ganas de comer una. A ver sí encuentras uno de raciones gigantes de sopa de miso,jejeje.
Bianca Grenouille dice
Dios, necesito probar ese helado *.* jajajja, que pasada 😀
Si os pusisteis bien las botas jajaja
Un besito Razi ^^
Sara Wagasa dice
Que curioso lo del helado de ocho sabores, debe de ser divertido de probar.