CONCURSO RAZI ACADEMY (¡Gana un nivel completo de japonés!)

Todos conoceis (o deberiais) mi Academia online de japonés (¡Razi Academy!) que ya lleva unos cuantos años funcionando con 7 increíbles niveles de 12 lecciones cada uno donde aprendereis todo el japonés que sé yo, o incluso más (bueno más no creo). Pues resulta que para empezar el año con buen pie hemos decidido organizar un concurso donde sortearemos 3 NIVELES COMPLETOS (o sea 12 lecciones completitas y para siempre, lo que serían 3 meses de curso) El concurso sirve tanto para gente que no haya empezado nuestro curso como para gente que esté estudiandolo actualmente (por lo que podéis elegir que nivel quereis gratis si os toca, si eres estudiante mío estudiando ahora el nivel 3 por ejemplo te podemos regalar el nivel 4 completo!!)

Actualizado 24 de enero: ¡Atención! Al final extendemos el plazo hasta el día 29 de enero (Lunes) y los resultados del sorteo los publicaremos el día 31 de enero!!! Suerte ^^

¿Qué hay que hacer para conseguir este increíble premio? Pues a continuación os dejo las bases del RaziConcurso….

El sorteo consiste en publicar en las redes sociales una de las diferentes imágenes que verás a continuación junto con un pequeño texto:

TEXTO A INCLUIR CON EL BANNER: Prueba la primera lección gratis en http://razisensei.com/regalo/

El sorteo se realizara en Facebook, Twitter e Instagram.

Habrá un ganador en cada red social es decir sorteamos 1 nivel gratis para 3 personas diferentes.

Se podrá participar en el sorteo desde el 15 de enero de 2018  hasta el 29 de enero de 2018.

Teneis que publicar uno de nuestros banners (el que queráis) en Facebook, Twitter e Instagram poniendo en la descripción de la foto «Prueba la primera lección gratis en http://razisensei.com/regalo/» Podeis escribir alguna cosa extra si queréis a libre elección. Una vez lo tengáis teneis que hacer una captura de pantalla y enviarla junto con el enlace de la publicación a:  sorteos@razisensei.com

Habrá un ganador en cada red social es decir ganará UNO de Facebook, ganará UNO de twitter y ganará UNO de Instagram.

Cuando recibamos un correo de vuestra participación se os asignará un numero de participación que será válido para el sorteo. El numero se os notificará por email.

Comprobaremos que la publicación sigue vigente y activa en vuestra red social cuando se anuncien los ganadores. Si se borra la publicación después de enviarnos el enlace y de asignar un número seréis descalificados del concurso. Tienen que mantenerse vigentes al menos hasta el final del concurso el 29 de enero.

Si vuestros amigos interactuar con la publicación que habéis escrito y entre la suma de likes y comentarios supera el número 10, se os asignará un segundo numero de participación, es decir tendréis 2 números y el doble de posibilidades de ganar. Ejemplo: la publicación de Fernando tiene 7 me gusta y 5 comentarios, la suma es 12 por lo que Fernando tendría dos números para el concurso. En caso de que participara en las 3 redes sociales podría llegar a tener hasta 6 nº de participación.

El sorteo se realizará el día 31 de enero, será grabado en video. Lo haremos en la Web https://www.random.org/ (Página que da números aleatorios) de esta página saldrá el número de los 3 ganadores del concurso que recibirán un poderoso nivel completo gratuito.

Los resultados del sorteo serán comunicado a través de la pagina www.razienjapon.com y directamente a los 3 ganadores por Email.

¿Os animáis a participar!?  ¡¡Seguro que no os arrepentis!! Y recordad que podéis probar la primera lección totalmente gratuita y ahora mismo si entrais en http://razisensei.com/regalo/

Si te gusta, compártelo :)

7 comentarios en “CONCURSO RAZI ACADEMY (¡Gana un nivel completo de japonés!)

  1. Sé que este no es el hilo para hacerte esta pregunta pero realmente tengo curiosidad y en youtube tienes ya tantos comentarios que dudo que acabaras leyéndome, me parece muy interesante el tema de los niños bilingües, te sigo desde hace bastante tiempo y tengo curiosidad sobre como trataras este tema con tu futur@ mini-manami o mini-razi, si hablareis con él cada uno en vuestro idioma o todos hablareis en japonés pero intentarás hablarle tú a veces en Español también.

    Un caso que me resultó curioso por ejemplo es el de los youtuber tan mega famosos por los que te habrán preguntado ya miles de veces Nekojitablog, que al hablar ella Español y él japonés hablarán en casa en Español únicamente y dejarán el japonés para el entorno escolar, social y la familia japonesa.

    Si has subido ya algún vídeo comentando este tema no lo recuerdo aunque estaría encantado de verlo si me dijeras como se llama xD

    P.D. No viene muy a cuento tampoco pero en forocoches una ex-alumna tuya ha creado un hilo respondiendo preguntas ya que está ahora mismo en Tokyo estudiando de la misma manera que lo hiciste tú y realmente se la nota muy agradecida con tu academia online, mi novia también la ha usado y creo que haces un buen trabajo, solo eso, felicitarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *