¡Muy buenas! Os escribo ahora mismo medio en coma medio amoroso… el «medio-coma» se debe a que hoy tuve día de guiado, aunque se supone que ya no tenía más guiados me surgió algo para hoy y después de los 10km diarios de ruta y de una hora de pie en transporte hasta mi estación fui corriendo y rodeando hasta mi casa para entrenar un poco puesto que me apunté a la San Silvestre vallecana y como no entrene un poco no voy a sobrevivir a esos 10km… por lo que después de toda la paliza del día me hice un par de km corriendo y llegué a casa medio en coma…¿y medio amoroso? pues eso es porque ahora mismo os escribo junto a mis dos amores… en mi hombro derecho Mimo-chan con sus ya conocidos colores verde y amarillo… y en mi hombro izquierdo como nueva incorporación el guapetón azulado y blanquito UMI-CHAN!!! Por si no os lo creeis os dejo una selfie de ahora mismo tomada solo para el blog:
Pues sip, nuestra familia a crecido un poquito más y de la forma más inesperada…se supone que ahora tocaba un hijo.. o un gatito… o quizá una novia para Mimo… pero lo que se supone que no tocaba era otro periquito macho! Pero el destino es así de caprichoso y nunca sabes lo que te va a tocar… ¡os cuento!
Resulta que cerca de nuestra estación hay un Super/Centro comercial que tiene de todo un poco, muebles, cosas para el hogar, comida… y tienda de animales. Y desde ya un par de meses atrás siempre que pasabamos por ahí íbamos a la zona de pajaritos y tenían 3 periquitos recién nacidos muy monos, uno azul y blanco, otro blanco y otro amarillo y verde como Mimo, los tres eran machos y nunca pensamos en comprar ninguno… Pero resulta que desde hace ya un par de semanas más o menos fui yo un día solo y vi que habían vendido al blanco y al amarillo y el azul estaba solito, le mandé una foto a Manami de broma en plan «el azulito se ha quedado solito…» y ella me dijo «pobrecito CÓMPRALO!» por supuesto era broma… en ese momento lo era… pero cuando volvimos una semana atrás y vimos que seguía el azulito solito nos enamoramos un poquito más de él… era super mono y estaba acostumbrado a subirse al hombro y dedo de los humanos ¡era super bueno! llegó este último fin de semana y teníamos que ir de nuevo a comprar unas cosas y Manami dijo «si el azul sigue ahí ¡lo compramos! Si ya no está pues es que el destino no quería que fuera para nosotros…» De ir hablando de ello ya nos habíamos hecho a la idea de que lo queríamos!! y cuando llegamos a la tienda y miramos las jaulas… ¡estaban vacías! Nos pusimos un poco tristones y preguntamos a la chica que estaba ahí «¿ya han vendido el periquito azul?» La chica salió un momento y volvió con otro trabajador de la tienda… ¡con el periquito en el dedo! Resulta que lo habían sacado «de paseo» por la tienda… y en cuanto nos vio saltó al hombro de Manami como en plan «mamuchiiii»… en fin, no había más que decir xD. Volvimos con un nuevo periquito amoroso que decidimos llamar UMI, que significa «Mar» en japonés (por eso de ser del color del mar). Yo desde el principio dije de llamarle MOMI. Así tendríamos a Mimo y a Momi y serían TO monos… pero Manami no me dejó :(. Luego probé con nombres frikis… pero ni Puar, ni Franky ni Doraemon colaron xD.. En fin, Mimo está ahora revoloteando por la casa y Umi sigue en mi hombro porque es aún algo miedoso y la verdad es que se queda pegado en nuestro hombro y no hay quien lo mueva de allí. Ahora si que soy un pirata xD.



Estábamos un poco preocupados de que Mimo no aceptara a Umi por eso de entrar en «su territorio» y que le atacara o algo, pero para nuestra sorpresa la reacción de Mimo fue…HUIR DESPAVORIDO. En su primer encuentro Umi estaba como loco por conocer a su hermanito mayor y corría detrás de él mientras que Mimo huía como si de un terrible depredador se tratara… No sabemos si es una reacción normal pero bueno poco a poco ya se van acostumbrando un poco y a veces hasta se dan algún besito pero Mimo sigue casi siempre huyendo en plan «quita bicho»… Mientras digo esto Umi está de nuevo haciendo aproximación hacia Mimo, todo esto en mis hombros ^^, Mimo ha mantenido contacto unos segundos y a terminado volando a mi otra mano. Resulta que Umi tenía las alas cortadas por lo que no vuela mucho, y aunque tiene 4 meses al haber estado siempre en la jaula de la tienda está un poco esmirriado y tiene las patitas muy pequeñitas, tenemos que acostumbrarle a andar sin parar para ponerse fuerte y poderoso como Mimo (bueno este más bien está GORDO).
Bueno dejemos de hablar de periquitos amorosos…! ¿Que pasó esta semana? Puuues haber que intente recordar… entre semana no mucho, estuve colocando la casa, al fin pude quitarme tooodas las cajas del salón! empieza una vida «humana» real! Solo quedan unas cuantas porquerías variadas de Manami que están en la habitación de los futuros hijos y poco más, tambien pudimos ordenar todo el armario y sacar las ropas este finde semana… por lo que oficialmente lo único que realmente falta es la FRIKICUEVA! Si visteis mi ultimo VideoBlog visteis sus comienzos como estuve colocando todos mis videojuegos, estos días estuve montando las 5 vitrinas acristaladas que me costó un par de días montarlas todas y ya está todo de lujo! Ahora solo falta meter mis tropecientas frikadas en ellas… pero como en España tengo unas cuantas cajas en espera de traermelas por ahora no voy a poder colocar mucho, hasta que no lo tenga todo aquí no me atrevo a empezar a colocar nada… Además tambien compré espejos para añadir detras de las vitrinas para que sean un 200% más molonas por lo que parece que la FrikiCueva nunca va a estar completa…
Este domingo estuvimos en Tokyo haciendo unas cosillas y aprovechamos para ir a ver una de las famosas iluminaciones navideñas tokyotas, exactamente la de Roppongi que suele ser de las más espectaculares. Por desgracia no llevaba la cámara por lo que solo pude hacer un par de fotos con el móvil… la verdad es que a medida que nos hacemos mayores tenemos menos ganas de hacer tropecientas fotos de todo y preferimos disfrutar de los lugares con nuestros propios ojos y sentimientos y dejarnos de tantos rollos fotográficos de «recuerdos» que luego jamás vemos ^^U. Aún así pensando en vosotros hice un par de fotos medio decentes y un video que subí a instagram.
Y ese día no podía terminar mejor… pasamos por un Yamada Denki que es donde solemos comprar cualquier aparato electrónico o del hogar para preguntar sobre antenas, porque resulta que nuestra casa no tiene antena! Tenemos que pedir que nos la instalen… y así como quien no quiere la cosa… terminamos comprandonos una TV!! Y por supuesto no nos íbamos a conformar con una TV normalita… Ya que nos ponemos que sea una SONY 4K de 65 pulgadas! Nos la traen mañana por lo que para la semana que viene ya habrá más detalles sobre ella jujuju… Con esto me despido que ahora me toca ponerme a contestar emails que los lunes se me suelen acumular decenas de ellos… mi trabajo nunca acaba como buen nipón.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.