¡Muy buenas! Que sepais que estoy contento porque en la entrada anterior que hablé de los 12 castillos y donde dije que esperaba teneros a todos siguiendo mi aventura y que recordaría vuestros nombres… ¡¡hubo 48 comentarios!! sé que me leeis miles de personas pero soleis ser unos vaguetes y nunca comentais, (que conste que lo entiendo, yo tampoco lo haría jeje) por ello cuando en una entrada participais bastantes me animo más.
Este fin de semana me temo que fue poco apasionante… el sábado a Manami le tocaba trabajar por lo que fue algo aburrido, además se supone que llegaría pronto y terminó llegando casi a las 23:00… Aunque no soy especialmente futbolero sabía que era la final Madrid-Atleti que en Japón televisaban a las 3:45 en Fuji TV por lo que primero habíamos hablado de verla contactando vía Skype con colegas de España para verla como en nuestros viejos tiempos en un bar. Pero al final a mis colegas tampoco les venía muy bien el Skype… Resulta que esa noche vino también Shoko a pasarla en casa porque tuvo una entrevista de trabajo en Tokyo… y sobre las 3:00 AM Manami murió en la cama… por lo que después de pensarlo un rato decidí mandar a la mierda el futbol e irme a dormir yo tambien xD. Si me quedaba poca pasión por el mundo futbolero creo que terminó disipándose todo ayer…

Si al día siguiente no tuviéramos nada que hacer quizá me hubiera esforzado más… pero resulta que a las 10:00 AM teníamos que estar en Tokyo puesto que teníamos cita con la constructora para la comprobación final definitiva de nuestra casa y de todo lo decidido. Esta fue la 2ª de posiblemente 3 citas que durará la confirmación definitiva de toooodo lo que durante estos meses hemos ido decidiendo, la semana pasada nuestro currante Yoshida-san sacó un terrorífico documento gigante con mil puntos con un cuadrito para hacer «check» y estamos uuuno por uuuuno comprobandolo.. en plan: «ahora las puertas. Como puerta principal habéis elegido tal de color tan medidas tal y precio tal, en el comedor puerta tal de medidas tal, en el baño puerta cual de color pascual…» y cuando terminamos una por una las puertas… «vale ahora las ventanas: en el primer piso, primera habitación a la derecha es la ventana cual de color pis de tamaño caca, blablabla…» podéis imaginar lo increíblemente cansino (a la vez que útil y necesario) que es todo esto. Como me terminé acostando a las 3:30 y nos levantamos a las 8 tampoco es que me diera tiempo a dormir demasiado… y me entró un soponcio infernal en las 3 horas que estuvimos confirmando cosas… el domingo que viene tenemos otra (si da tiempo, será supuestamente la última). unas 3 semanas después tendremos la reunión «final» donde damos el SI definitivo (parece una boda… yo creo será casi mas importante que el «si quiero» de una boda!!) y para julio tendremos que pagar una bestialidad de entrada (tantos ceros que es mejor no recordarlo o lloraré eternamente…) y a finales de Julio empieza la construcción!!!! juju parecía que esto no acabaría nunca pero sip… ya queda poco para que empiece lo bueno de verdad. Después de eso estaré todos los días como un niño pequeño visitando mi futuro hogar para ver como han colocado una piedra más en mi casa… ya iré subiendo fotos sin parar para que todos penséis que estoy to loco…
Y ahora que hablo sobre paracer un niño super ilusionado… ¿no os haría ilusión ver alguna foto de Mimo-chan??? juju en menos de un maldito mes ya tengo cientos de fotos y decenas de minutos de video de Mimoza… se nota que somos padres primerizos y se nos cae la baba como tontos… cuando tengamos un niño de verdad (que Manami me acaba de comunicar oficialmente que empezamos la «construcción» el mes que viene) creo que seremos insoportables muahahahaha…. (también se nota que no tngo mucho más que contar ahora). disfrutad de las fotos más monas de uno de los periquitos más monos dulces y aterciopelados del planetaaaaaa
Mimo se quedó dormido encima del mando mientras jugaba xD. Y mirando de reojo y con maldad después de dejarnos un regalito en la lampara…




Ains pero que mono… para terminar os dejo el último video que subí ayer mismo sobre una interesante leyenda japonesa…¿habéis oído hablar sobre las 4 bestias sagradas?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.