Videojuegos pervertidos (Motto Sonicomi)

¡Muy friki-buenas! Vaya descontrol extraño que tengo de entradas… en la última escrita hace 4 días pude al fin ayer sacar tiempo para incluir el «Manami´s Game 002» que llevaba días en youtube pero no me acordé de incluir… en fin, lo que tiene estar guiando todos los días de tu vida sin poder respirar. Hoy al fin tengo un día libre y tranquilo, después de perder las dos primeras horas del día solo contestando emails acumulados ahora estoy libre para hacer lo que desee!!!!  Creo que lo primero que haré será disfrutar de un pequeño «placer secreto» que como descubra Manami me cortará los webos xD, resulta que estaba yo pensando ayer, que con todos los juegos de Ps3 que tengo y jamás me había comprado uno 100% NIPÓN, y con esto me refiero a uno de tantos millares de juegos que existen solo en este país, normalmente basados en animes, donde generalmente son de niñas monas con las que hay que «ligar», juegos conversacionales con el único objetivo de ligarse a la chica, luego también los tienen de lucha con personajes de anime ultra tetonas o que pierden la ropa en cuanto se dan dos puñetazos… Yo siempre fui más de juegos «clásicos», tipo Resident Evil, MGS, GTA, Super Mario,  matar, disparar, saltar… ¿Por qué no probar uno de estos «juegos nipones al 100% para introducirme más en el mundillo de estos locos asiáticos…?
Y ayer en una de las tiendas de segunda mano que me gustan a mi en Shinjuku fui tentado por uno de los «juegos del momento», llamado «Motto Sonicomi» con la coletilla de «More comunication with Sonico» (yo lo veo como un «deja tu vida real de lado y comunícate más con una personaje de videojuego que te dará mucha más felicidad que cualquier humana real») ¿Como no iba a querer probar una experiencia así!? xD

Para poder «introducirme» bien en este nuevo mundo de locos enfermos que se enamoran de chicas 2D me compré el super pack estrella, que aparte del juego incluía una pequeña figurita y una funda de almohada/cojín con la niña medio desnuda… cosa que tendrá que quedarse de por vida guardada en la caja (problemas de estar casado xD). El juego realmente no tengo muy claro de que va, ayer lo metí en la consola unos minutos para probar, y me aburrí un poco porque toooodo fue conversación del protagonista.. parece ser que somos un fotógrafo que conocemos de casualidad a la niña que tiene unas ubres más grandes que un camión y supongo que ahora la pediremos que se haga modelo nuestra y el juego consistirá en hacerla fotos cochinotas, y por supuesto en ligarnosla para tener un final apasionante y tórrido. En la caja ponía algo así como «consigue tu propio final» por lo que supongo que depende como lo vayamos haciendo conseguiremos un final diferente con la niña esta. No sé yo si me divertirá o me pudrirá de asco… pero había que intentarlo! ^^. Aquí el trailer oficial:

Ahora comprenderéis porque decía que si Manami me pilla jugando a esto me cortará los webos ¿no? xD. aunque más miedo da aún que me aficione a estos juegos porque hay tropecientos millones de ellos en Japón… podría crear a una niña-robot gigante de 2 metros solo con las cajas de los juegos de este tipo… tendré que tener cuidado.

Bueno después de la frikada del día, comentar que este fin de semana nos vamos a ir a HAKONE!!! Es un lugar no muy lejos de Tokyo y bastante turística que muchos viajeros me comentan que desean ir o han ido… ¡¡y yo no he ido nunca!! Por lo que se me ocurrió preparar un pequeño viaje de «placer e investigación» con Manami. Hemos reservado un increíble ryokan algo lejano y perdido en las montañas con unos baños termales increíbles y una cena de sashimi fresco inimaginable (sale por una pasta, eso si…) y ahora prepararé un pequeño plan para ver que visitamos por allí… Ya tenía ganas de hacer algún viajecito así porque viajar a nuevos sitios de Japón me mola muchoooooooooo

Y sobre estos días de guiados privados hemos tenido de todo un poco, siempre voy enseñando alguna foto de algún nuevo descubrimiento o alguna curiosidad… los de esta semana son los siguientes:

En un templo Kitain en Kawagoe entramos en un recinto con más de 500 estatuas de Rakan (un discípulo de buda) cada una con una expresión facial diferente)

Probamos una peculiaridad de Kawagoe… Gyozas (empanadillas de carne normalmente) rellenas de PATATA DULCE MORADA! Algo típico de la región… Fue una experiencia curiosa.

Despues del gran tifón de la semana pasada, desde el ayuntamiento de Tokyo se veia el monte Fuji mejor que lo que jamás había visto… ¡las montañas estaban increíbles!

Y seguimos con el «después del tifón», el cielo estaba así de chulo

Ayer en el Monte Takao (600m) pudimos contemplar con el corazón emocionado el comiendo del momiji (el enrojecimiento de las hojas por el otoño). Casi me cae una lagrima y todo

Pues nada más por el momento, me voy a comer algo apetecible mientras me echo un pervertido vicio al juego de la tetona de pelo rosa a ver que tal está xD

Si te gusta, compártelo :)

6 comentarios en “Videojuegos pervertidos (Motto Sonicomi)

  1. Muy buenas fotos de los viajes. Y de estos juegos se habla en la prensa económica del país y en la nacional como ELPAIS o EL MUNDO que el 1º ministro Abe está por la labor de prohibir estos juegos, dado que cada vez más gente viven solos, aumentan los hikikomoris y desciende la natalidad. Que no te pille Manami XD

  2. ¡Buenas, Razi! Me han encantado las fotos casuales que haces sobre templos y vistas japonesas mientras vas de guiados, llevas unas dos últimas entradas impresionantes con el templo Kawasaki Daishi y el especial de sumo. Me espero mucho del futuro especial de Hakone, que ya lo estoy deseando, y espero que los disfrutéis mucho juntos.

    Por cierto lo de que te hayas comprado un juego galge no es que te hayas vuelto algo pervertido, es que te estás volviendo japonés, cuidado que eso es peligroso jajaja Pero bueno si quieres que Manami te destruya definitivamente te diré que también hay mangas y un anime sobre Sonico, ahora la decisión ya es tuya sobre si arriesgar tu vida con ellos, aunque bueno si a Manami le gusta los géneros fujoshi (en el buen sentido de la palabra) tampoco creo que se enfade mucho…o puede que sí jajaja

  3. Hecho de menos Japón, siempre me pones los dientes largos con tus posts Razi xD
    Espero que te diviertas en el viajecito con Manami y que no descubra tu nuevo placer secreto (xD).
    Aunque no se como será ese juego, pero de Sonico todo lo que he leído no ha sido muy bueno, ¿qué es estilo novela visual o simplemente hacerle fotos a la niña? Porque si es novela visual te podrías pillar algunas muy buenas también como Steins;Gate, Chaos;Head o Umineko no naku koro ni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *