Día amoroso a lo One Piece

¡Bueno, bueno! Aquí estoy un domingo (ya lunes) más, dispuesto a contar aventuras y desventuras inexistentes porque no he salido prácticamente de mi casa y cuando lo he hecho a sido para hacer cosas irrelevantes para este blog… ¿Cómo llenaré hoy esta entrada infernal!? Primero como siempre poneros al día con el tema del libro destruye-cerebros (que es como he decidido bautizarlo). Espero (o más bien rezo a todos los dioses) que mañana Lunes a primera hora me lleguen las pruebas de color de los dos libros (me tendrían que haber llegado el viernes…) La imprenta es algo más lenta de lo que tenía que ser y me está retrasando…. ¡Por el momento una semana! Le rezo también a los dioses antiguos y modernos para que los libros que me lleguen estén perfectos (que eso si confío bastante en que lo estarán),  pueda escribirles en el acto dando el OK definitivo, me pasen el presupuesto definitivo, haga el pago definitivo, y me digan definitivamente que ya están trabajando con ello… solo así podrán estar las copias listas para el viernes (cosa que espero puesto que el sábado tengo quedada con 10 personas para entregar libros!). Por desgracia temo que aunque mañana me lleguen los libros y le envie el mensaje con el OK, no reciba el presupuesto definitivo hasta el día siguiente, y aunque pague en ese momento no será hasta el miércoles cuando me digan el OK definitivo… o sea que todo será tarde, todo se irá a la mierda, y mi cuerpo sufrirá una convulsión espontanea de ira, desesperación y deseos psicópatas de asesinar a humanos… Hasta aquí el tema del libro xD.
Para que veáis que mis amigos algo frikis también son, hoy nos hicimos una foto muy One Piecera en el parque de las siete tetas de Madrid… (idea y cámara de Chaino). Aunque ahora que lo pienso hubiera tenido más sentido si yo estuviera al otro lado… y esto fuera en el aeropuerto dentro de unas semanas cuando ellos se despidan de mi para siempre… Los verdaderos nakamas (amigos) siempre son nakamas por muy lejos que estén.
Muchas gracias por las ideas de pedida, aunque algunas parezcan absurdas hasta limites insospechados yo me guardo toda y cada una de vuestras ideas en una parte de mi cerebro, y nunca se sabe cuando puedo terminar cogiendo una pequeña parte de la idea de cada uno para crear una más grande y mejor.. o sea que nunca paréis de escribirme y comentarme cualquier cosa por absurda que parezca (y si es increíblemente absurda pues simplemente la convierto en un Correo Imposible y todos contentos xD).
Hace unos días fue San Valentin y sería muy bonito explicar como se celebran los sanvalentines en Japón, pero claro.. cuando llevas 7 años escribiendo un blog sobre Japón ya ni se te pasa por la cabeza volver a explicar por 7ª vez como funcionan los «Barentain dee» nipones… temas de chocolates… girichoko (chocolate por compromiso)… tomochoko (chocolate por amistad)… mierdachoko… pocochoko y mokochoko… Si alguno quiere saber más solo tiene que buscar cualquier entrada de este blog escrita un 14 de febrero desde 2008 hasta 2013. ¿Y qué recibí yo este año por San Valentín!? Pues algo increíblemente mono, chulo y divertido… que me pudo regalar Manami fácilmente desde su casa… Una colección de Stickers (iconos) para el LINE de ONE PIECE!!
(Estos solo son unos pocos de los que hay en todo el pack, me encantan xD)
Recuerdo que siempre hablaba con Manami sobre lo que me extrañaba que no existieran stickers de One Piece cuando había cientos de ellos de otros animes como Dragon Ball, Evangelion, Shingeki no Kyojin y de muchos animes más muy poco conocidos.. pero ni uno solo de One Piece. Al fin mis plegarias fueron escuchadas y ahora paso los días deseoso de poder usar alguno de estos en una conversación xD.  Espero que vosotros también recibierais vuestro regalito amoroso, o vuestro besito amoroso, o si estáis sin novio/a que insultarais bien al día como todos hemos hecho alguna vez xD. Que si, que ya se que es un día muy comercial… que se lo inventó el corte ingles… que el amor se tiene que demostrar todos los días y no solo uno…. Pero bueno, si celebramos el día 25 de diciembre el nacimiento de un personaje de ficción ¿¡por qué no celebrar un día del amor!? No sé porque a la gente le molestan estas cosas… como si festejar algo fuera malo, ¡por mi ojala hubiera un día de celebración al año para cada cosa! «Mañana día 17 de febrero se celebra el día de los huevos con chorizo! bieeeen», «el 18 se celebra el día de las camisas azules de cuadros…¡bieeeeen!», «el 19 se celebran las orejas grandes y el pene pequeño…¡bieeeeen!»…. ¡¡Celebremos y disfrutemos la vida sin amargarnos!! Espera, ¿acabo de decir eso cuando al principio de esta entrada conté lo amargadamente asqueado que estaba con los retrasos y los libros? corramos un EStupido velo….
¡¡Ah si!! Si yo escribia la entrada de hoy para dejar el nuevo VideoBlog de la semana, 6×19 con un increible especial de 25 minutos con TODAS las apariciones de Papa-Razi un poco en modo homenaje y despedida… ¡Adiós Papa-Razi! ¡Siempre te recordaremos y te amaremos!
Si te gusta, compártelo :)

16 comentarios en “Día amoroso a lo One Piece

  1. En la pagina tenemos un programa que lo hace todo automatico. yo no envio videos a nadie. en la web de razisensei se van desbloqueando una lección nueva cada semana. si termina un mes y no pagas el siguiente ya no se te desbloquea la siguiente. es sencillo pero perfecto ^^

    Otaku en España: Puuues yo creo que se hace igual que en cualquier sitio. o sea que puedes enviar curriculums por internet, puedes ir en persona y darlo en mano.. puedes buscar enchufe, etc.. jeje en el fondo todos nos parecemos

  2. Razi, con respecto a la academia: el precio sería 37 euros pero con las 12 lecciones o con 4. Y, en cuanto al pago, como sabrás a quién le envías los vídeos. Por forfi acláramelo que estoy pescandoooo.

  3. jajaja ya te digo tu padre es un maquina ^^ Por cierto, Razi, me expliqué mal, cuando te pregunté lo de buscar trabajo en Japón, lo decía que como se suele hacer, es decir, como los propios japoneses suelen hacerlo. Aquí, en España, ya sabes que se hace en persona o a través de Internet, me refería si en Japón está mal visto ir a dar el CV en persona y se hace a través de Internet o hay otra forma, etc…

    Un saludo ^^

  4. Muy buena entrada y gran imagen a lo one piece ^^
    Sobre lo de jebus (jesus según homer XD) cada quien es libre de creer lo que quiera así que nadie tiene derecho a criticar a otro.
    Tu padre es un crack Razi XD, espero que cuando te vayas a Japón puedas hacer pequeñas grabaciones de él desde skype para no perder la costumbre 😉
    Saludos y éxito en todo.

  5. Bueno que conste que la frase de Jesús era una parodia a la mítica frase de Homer Simpsons diciendo exactamente esas palabras "Jesús es mi personaje de ficción favorito" xD. si creo que Jesús existiera.. creo que sería un hombre humano, que pudo ser prefectamente predicador del cristianismo. No creo en Dios pero tampoco es que lo vaya diciendo (llevo 7 años con este blog y muchos se acaban de enterar que no creo en Dios.. supongo que es suficiente prueba xD) solo era una gracia de los simpsons, o sea que cristianos y ateos, riámonos por igual felices y en armonía ^_^.

    Selir: pues estudiar un idioma tiene como salidas laborales trabajos relacionados con ese idioma logicamente, profesor, guia, trabajar en un hotel, museo, temas de turismo… eso si quieres trabajar en tu país, ya si hablamos de Japón pues sabiendo japonés + tu idioma podrás hacer cualquier cosa… si puedes.

    Otaku de españa: es que no existe forma de buscar trabajo en Japón…xD no desde España. es casi imposible encontrarlo incluso desde Japón pues imaginate desde tu propio país! pero siempre puedes probar a enviar curriculums a diferentes empresas japonesas (nintendo, sony, nissan…) hace muchos años en esta pagina había nformación sobre como rellenar curriculums en japonés y cosas así… quizá siga teniendo cosas buenas http://www.ih-osaka.or.jp/espanol/

    Scabbers: me da que mi viejo pocos videoblogs va a grabar el solo desde España xD.. la gente se cree que es un youtuber parece ser. solo es un viejecillo inocente.

  6. buenas Razi, una pregunta, he estado buscando en tu blog sobre cómo se busca trabajo en Japón (Internet, headhunter, echando curriculums en persona, etc…), cual es la mejor forma o la que se suele hacer alli?.
    Creo que no has hablado de ello no? O yo no lo he encontrado jajaja y eso que creo que me conozco tu blog prácticamente de memoria ^^

    Un saludo,
    Posdata: deseando que nos cuentes tus aventuras desde Japón otra vez

  7. Es que decir que Díos existe es un comentario objetivo. NO HAY NI UNA SOLA PRUEBA FEHACIENTE de que díos exista, ergo se puede decir que es un personaje de ficción que vive en la cabezas de aquellos que tienen fe. Así que a los católicos no se porque les sale espuma de la boca cada vez que se comenta algo que no quieren oír xDD

  8. :v eso yo mismo digo Razi, no entiendo ese comportamiento de los cristianos:
    "Dios es todo poderoso, nos crearon y siempre está con nosotros."
    Y yo como una buena atea les digo:
    "Pues demuestramelo porque a Buda si existió de verdad ,así que me lo creo perfectamente pero sigo siendo atea, y se conoce el más mal que bien que causó el
    cristianismo en la antigüedad. Vale hay una ciertas pruebas de que Jesús existió pero ¿No has pensado que más de un profeta era otra cosa? No me miréis mal como si fuera una pecadora porque al menos soy libre ¡Narices, totalmente libre de verdad en escoger mi camino de la vida! Dios no nos guía en nuestra vida lo hacemos nosotros solos."

    Razi me alegro que seas ateo porque así no te va a limitar una religión en hacer cosas ¡Tu sigue siendo el friki tan gracioso de siempre y super mega fan de one piece! 😀 que eso es lo que me gusta de ti ¡Qué eres tu mismo!

    🙁 a tu padre le echaré un poco de menos, XD es muy simpático y me hace reír un poco, espero que no le de darte las coñas por skyper, º-º o mucho peor ¡Irse contigo a Japón de vacaciones!¡¡ESO LO VEO MÁS QUE SEGURO!!

  9. Razi. Actualmente estoy en 4º de ESO y me ha entrado el lío de estudios, carreras y demás… El caso es que me encantaría estudiar japones y su cultura, pero no sé que salidas profesionales puede tener realmente salvo enseñar castellano allí y japo aquí sin otros estudios. Otra duda es que si estudiando una carrera y además el idioma allí hay salidas suficientes para trabajar sin problemas.

    Un saludo.

  10. Razi eras mi ídolo leía siempre tu blog y miraba tus videos con mucha alegría quería ser como tu pero con esto me has decepcionado muchísimo, en primer lugar Jesus no es un personaje de ficción está comprobado y aceptado científicamente que el existió como ser humano al menos hace aproximadamente 2 mil años, tu comentario es tremendamente ofensivo hacia tus lectores religiosos porque aun que sin “palabrotas” estas insultando y menos preciando lo más sagrado y importante para una persona creyente, aun que tu no creas (cosa en lo que tienes libre albedrió) como un “personaje público” y ser humano individual tienes que respetar lo que piensan los demás la forma en que lo dijiste como dije antes es muy despectiva, Mica al igual que yo te lo está diciendo con el mayor de los respectos posibles hacia tu persona para nada te está tirando odio solo te remarca que eso de tu parte ofende, es como que alguien que admiras y quieres dijera “Esos adultos raritos que miran dibujitos chinos de piratas, tendrían que madurar y dejarlo para hacerse una vida” ¿entiendes? aun que no atacas directamente a alguien si estás lastimado lo mas intimo y querido de ella, será mejor si te mantienes en lo políticamente correcto por respeto a tus lectores.
    Por favor no caigas en el cliché del ateo que defenestra a la religión, te creo alguien mejor que eso.
    Los cristianos, católicos, religiosos, etc. no guardan odio en su interior Raul, todo lo contrario solo defendemos lo que más amamos, tienes muchas cosas muy buenas en tu vida, cosas que muchos posiblemente no tendrán por ello se agradecido con la vida no arruines tu buen karma con cosas como esta. Bye

  11. A ver sino se retrasan con el libro que ya hay ganas de catarlo!!!

    La foto muy friki al igual que los stickers pero molan 😀 jajaja!

    Y qué divertido tu papi, se hecharán de menos sus intromisiones 🙁

    Un saludo Razi!

  12. ¡Buenas Razi! Muy épica la foto onepiecera, sobretodo sabiendo que tú ahora eres como Vivi y a partir de ahora te costará mucho más ver a tus nakamas.
    La verdad es que se echará bastante de menos a Papa-Razi después de que te haya acompañado en tantos videoblogs, aunque supongo que siempre puede aparecer vía Skype haciendo alguna putada de las suyas jajaja
    Pero bueno, aunque siempre se vayan personas de tu vida, llegarán otras nuevas (¡mini-Raziiis! xD), además de que tus seguidores podremos ver más a menudo a Manami-chan =)

  13. No he insultado a nadie ¿alguien ve insultos?. los cristianos guardáis mucho odio en vuestro interior ¿eh? a mi no me molesta que digáis que Dios existe cuando yo no me lo creo.. ¿por qué a vosotros si os molesta que yo diga que no existe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *