¿Que comer en Japón? entre otras cosas frikis

¡Buenas! Ya sabia yo que la entrada especial en HD de mis archivos secretos os iba a gustar… si en el fondo sois todos unos cochinotes o unas marujas que solo disfrutáis con el sufrimiento de los demás!! (Aunque reconozco que mi «sufrimiento» es divertido xD)
Lo primero y antes de nada, remarcar que hace unos días reparé al fin mi sección «INFO: VIAJAR A JAPÓN» donde podéis encontrar todo lo que necesitáis para viajar a Japón (sin mi xD), tambien aproveché para medio reparar/crear la nueva…

(Si pinchais en la foto os llevará a la sección!)

Por otro lado comentar que ya terminó el concurso de BITACORAS, esta vez no he tenido tanta suerte.. y quedé en el puesto Nº 7, que tampoco está mal (Quedé por delante de Iñaki Gabilondo! eso tiene que dar algún tipo de satisfacción personal…) ¡gracias a todos los que me votasteis!

Hoy se me hizo muy tarde para crear una nueva entrada en HD, ademas tampoco tengo ideas de que podría interesarle más a la gente que «recupere del pasado» para remasterizar y volver a explicar mejor… primero pensé en temas del visados y trabajos.. aunque tengo pensado hacer también un VBlog hablando de ello… O sea que aquí os dejo la pregunta, ¿Que os gustaría que recuperara del pasado!? ¿Que os gustaría volver a leer, volver a recordar, o volver a disfrutar!? a ver si sacamos alguna buena idea para la próxima entrada que ya estará casi rozando diciembre…
Por el momento hoy no puedo dejar mucho más que mi poderoso VBLOG semanal, hoy: 15 COSAS QUE NO ME GUSTAN DE JAPÓN, continuando el de la semana pasada que comenté 15 cosas que si me gustaban… A ver que os parece este
Ya casi nunca hablo de mis frikadas, o sea de las cosas que hago, miro, vicio, disfruto… Supongo que poco a poco mi blog va cambiando de rumbo y cuando menos nos lo esperemos los videojuegos y los eventos de One Piece serán cambiados por pañales y días de trabajo de 22 horas seguidas….  Aprovechando quizá uno de mis últimos momentos de frikismo comentaré que ayer me pasé al 100% el GTA V. ¡Vaya viciada! Aunque aun me quedan cientos de horas en el Online… Me compré la semana pasada el Prototype 2 que encontré por miseros 12€ en el GAME… El 1 me gustó bastante o sea que cuando tenga tiempo y me ponga con él (a saber cuando) supongo que lo disfrutaré… Y NO, por si alguien se lo está preguntando, NO voy a comprarme la Ps4 en cuanto salga dentro de 12 días.. yo soy de los que esperan al menos que pase el primer añito de la consola (o dos o tres…) que es cuando empiezan a salir juegos buenos de verdad, cuando no dan errores y cuando han salido suficientes actualizaciones para que no sea un mojón xD. Posiblemente el año que viene, mientras esté ya tranquilamente instalado en Japón.. quizá para navidades de 2014… llegué a mi vida.. y la querré más que a mi futuro hijo!!! (que Manami no use traductor de google por favor… Que no lo use!!!)  También intento jugar a duras penas al Donkey Kong y One Piece Romance Dawn de 3Ds pero no suelo sacar tiempo para portátiles… solo cuando cago (verídico xD) No veo animes… no leo mangas… Ayer me vi una basura de película llamada Elysium y deseé arrancarme los ojos… Y también estoy leyéndome El juego de Ender, que aunque mis amigos me lo habían recomendado hasta la extenuación me está pareciendo bastante flojillo (Por no decir que me aburre como una ostra!) Tengo que terminármelo en 3 días porque posiblemente el miércoles me tocará ver la peli en el cine…! 

Y como diría nuestro colega Porky (solo para mayores de 25 años) ¡ESTO ES TODO AMIGOS…!
Si te gusta, compártelo :)

5 comentarios en “¿Que comer en Japón? entre otras cosas frikis

  1. David: gracias! el bitacoras otra vez será… la proxima vez dejaré los vblogs y participaré en blog de viajes o algo así.

    Calajan: ciertamente el precio del alquiler tambien es infernal.. pero bueno temas monetarios no he comentado nada porque tambien podríamos decir que el tren es muy caro… o muchas otras cosas. la vida no es cara si trabajas allí ;).

    Ains si supiera todo lo que puede valer abrir un negocio te lo diria encantado pero yo soy el primero que está preguntando esas cosas! xD yo tampoco quiero saber cuanto puede irse en un negocio pero son cosas muuuy dificil, lo unico que se es cuando miré locales pequeñitos por tokyo para una posible tienda o algo parecido veia alquileres de 200.000yens para arriba… da mucho miedo intentar empezar un negocio sabiendo que te tienes que gastar 2000€ al mes sin saber si ganaras un misero yen…

    Lucas: bienvenido al universo nipon.. donde NADA TIENE SENTIDO! xD, efectivamente reafirmo las dos cosas comentadas… los japos no saben divertirse, son aburridos y no saben disfrutar de la vida… pero a la vez sigo diciendo que vayas a donde vayas TODO ESTÁ PETADO de gente divirtiendose…¿ccomo es eso posible? Solo si has vivido durante un largo tiempo en Japón entenderas el significado de estas dos cosas.. (y de la vida.. ains es lo que tienen los viajes espirituales xD)

  2. Jaja, hay algo que me tiene confundido… si los japoneses no saben divertirse… como es que dices que todos los eventos (ademas dices que hay miles y que en Japón nunca te aburres), restaurantes, parques de atracciones, karaokes, etc, etc están siempre petados?, no tendrían que estar todos en sus casas poniendo la lavadora?!! xD
    ¿Paradojas Niponas? ^^

  3. Creo que se te olvidó en las cosas negativas… lo caras que son las viviendas tanto para comprarlas como para alquilarlas (cualquier zulo ya te vale una fortuna), supongo que habrá zonas por Japón distintas de Tokyo u Osaka donde el metro cuadrado esté más asequible, aunque bueno viendo los precios de vivienda que tenemos en España y los sueldos medios de ambos países, la cosa ya no pinta tan mal.

    Muy de acuerdo en que los japoneses no saben expresarse ni disfrutar de la vida, yo hasta iría más allá y diría que en muchos casos no tienen personalidad (o su falta de expresividad así lo hace parecer) y actúan como robots que hace difícil poder distinguirlos.. por supuesto generalizar está mal y también habrá japoneses extrovertidos con personalidad y que sepan disfrutar de la vida, pero por mi experiencia juraría que son una mínima parte de la población…

    Una preguntilla Razi, cuanto crees que podría costar poner en marcha un restaurante de comida española en Tokyo? entre permisos, impuestos, alquiler local (de unas dimensiones pequeñas para empezar) y en una zona más o menos asequible… ya se que es una pregunta algo complicada porque puede depender de muchas cosas, aún así a ver si puedes orientarme!

    Gracias por el blog!
    Saludos!

  4. Hey Razi. Muy buena la sección de « ¿Qué comer en Japón? ¿Y cómo hacerlo?´´ =). Es una pena que este año tampoco hayas podido ganar el premio Bitácoras, pero tranquilo cuando estés definitivamente en Japón seguro que lo ganas ya que podrás narrar historias en primera persona superinteresantes todo el año. ^^

    El videoblog de esta semana ha estado tan genial como el de la semana pasada, pero, ¿ya no quedan Razi-canciones en el karaoke? Noooo, con lo que molaban ToT Yo creo que lo que puedes hacer si quieres recuperar algo del pasado es comenzar con un ranking según tu punto de vista de « Tus momentos épicos mientras vivías en Japón´´=)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *