Cansancio + Comiket 2013

ZZzzzZzzzzbuuueeennnaaaaaaas..!!!! He conseguido salir de las mayores profundidades de Orfeo y quizá también de Orcilato (Dios griego del sudor imperecedero.. Bueno vale, este me lo he inventado) y al fin he conseguido sacar un rato para escribir el blog y grabar un rapidisimo VBlog…!!!! Desde el viernes estoy con el grupo agostero y es un no parar. Desde las 7:55 que salgo de mi casa hasta las 21:00 o 22:00 que vuelvo a ella cada día… Solo esto no seria tan malo si no fuera por el calor infernal sacado de las mismísimas calderas de Hefesto (se nota que sigo leyéndome los libros de Percy Jackson ¿eh? Ya voy por el tercero…) Lo que estamos sudando cada día no es normal. Y lo digo yo que he vivido años en Tokyo… este es el mayor infierno que he vivido jamás!!  El primer día sudamos tantísimo que al llegar a casa y pesarme descubrí que habia perdido KILO Y MEDIO. (llegando a pesar 70,9kg! Ya no recordaba la última vez que habia visto ese numero…) el sudor es tan salvaje que mis camisetas terminan empapadas, mis pantalones tambien… mis calzoncillos son más peligrosos que una bomba de gas nervioso.. en fin. En las noticias tambien hablan últimamente de la ola de calor infernal que está destruyendo Japón, justo ayer decian que habia 43grados en Odaiba, en la zona del…COMIKET (sip, donde estuvimos nosotros), y que no me lleguen los listillos andaluces diciéndome «bah! Si en Sevilla tenemos 50 grados…» Querría ver a esos andaluces con 40 grados + 90% de humedad (Posiblemente estarían derramándose por una alcantarilla puesto que se habrían convertido en fluido acuoso..)
Pero en fin, desde que he nombrado la palabra «Comiket» ya no podéis pensar en otra cosa ¿verdad? Está bien está bien… ahora paso a las fotos…

Un año más disfruté del calor abrasador del Comiket veraniego, yo me sigo preguntando quien fue la persona inteligente que se le ocurrió la idea de crear un evento al aire libre en pleno agosto sabiendo que en la zona de cosplays se reunirian algo así como 400.000 nipones otaku pervertidos enfermos y super calenturientos… Eso alcanza los 50º como mínimo…!!!! Pero como siempre tengo un grupo «Comikero» siempre me toca volver una vez más a este infierno en tierra, la verdad es que hace años disfrutaba mucho más de estos eventos.. ahora solo veo calor, sudor, y desesperación. Pero ya que estábamos allí no me iba a quedar sentado en la sombra (que fue lo que hice el 90% del tiempo) también aproveché para pasar por la zona ardiente de cosplays y sacar una cuantas buenas tomas para que las disfrutéis mis lectores… Aquí las teneis!
Magi y al lado personajes de Gintama de la nueva película (Que vi en el cine por cierto)

Niñas con poca ropa de las que nos gustan a todos

Más niñas de algún anime desconocido para mi

Un grupo enorme de niñas de colores

Pedazo de Wargreymon

No se que se supone que era esto…¿Directivos de Sega?

De los cosplays más frikis que vi. Un cubo de Rubick!! (dentro hay una chica, en serio)

Grupo de moteros chungos

Niña mona con patatas y cocacola (¿?) y al lado un poco de Evangelion Sexy
Como siempre en estos eventos, habia miles de millones de cosplays en cualquier esquina, yo siempre me pongo en un mismo sitio a dar vueltas, porque siempre que vuelvo a pasar aunque hayan sido pocos minutos, siempre hay cosplays nuevos! Así puedes tirarte en el mismo punto cientos de horas y siempre tendrás nuevas niñas a las que fotografiar (o niños), esta vez vi menos cosplays de niñas con poca ropa (y eso es raro) y vi más hombres, One Piece, Gintama y unos cuantos bastante raro/bizarros. Mis favoritos fueron un tio con el pelo más largo del planeta (ahora lo vereis) y la niña del cubo de rubick… 

 Mención increiblemente especial a la niña de rosa.. SIN BRAGAS!!

…O al menos esa sensación da en esta foto. La verdad es que no me fije (Ya me hubiera gustado fijarme antes xD) serian de color carne.. o muy pequeñas.. pero dudo que una niña se atreva a ir sin bragas en un evento como este y con esos ropajes… sería meterse MUCHO en su papel ¿no? Bueno, seguro que he conseguido varias erecciones por aquí xD.
Nada más (Que os poneis nerviosillos!) despues de eso nos fuimos al centro de recreativas y ocio «Palette Town» (PUEBLO PALETA para los amigos), comimos, disfrutamos de unas cuantas recreativas y volvimos a casa. Eso fue el Domingo, ayer estuvimos por Yokohama y hoy por Shinjuku + Ikebukuro. Mañana nos toca Ginza+Tokyo Tower, siguiente día Kamakura, siguiente Yoyogi + Shibuya, siguiente Monte Takao + fiesta salvaje nocturna con decenas de niponas salvajes…  En fin, la gente me pregunta que como es posible que no me canse de ir a lo mismo una y otra y otra vez… ¿Que le vamos a hacer? Es trabajo.. Intentaré disfrutarlo todo lo que pueda…!!  No creo que pueda dar señales de vida hasta la semana que viene, o sea que sed buenos y disfrutar de las vacaciones veraniegas!
Os dejo el VBlog 5×28 que acabo de grabar, editar y subir hace pocos segundos…
Si te gusta, compártelo :)

18 comentarios en “Cansancio + Comiket 2013

  1. sip samu me has dejado fatal.. supongo que unos datos de google son mucho más veridicos que mi propia experiencia REAL viviendo aquí xD. pero cierto es que los primeros 3 días fueron los más infernales, ultimamente hay un poco menos de infierno por aquí

  2. Razi en Tokio son 76% de humedad y en Badalona donde vivo yo, son también 76% de humedad y pone en en google(cuando pones Tokio en google te sale toda esa información) que estáis a 28 grados otra vez igual que en Badalona.así que creo que es que no estas acostumbrado ^^ LOSIENTO POR DEJARTE MAL RAZI,PERDONA!!!

  3. Lo de Sega es fácil de explicar. El Karateka es Segata Sanshiro, un invento de marketing de la época de Sega Saturn, si te fijas es un juego de palabras, y el directivo 3/4 de lo mismo, pero de la época de Dreamcast, por eso tiene esa caja de la consola, porque sacaron una edición especial, del ejecutivo Yukawa. Aquí te dejo un par de videos:
    http://youtu.be/Wb7sN7axblc
    http://youtu.be/rPktjDHO0Y0

    Esto es historia seguera clásica xD

  4. Muy buenas las fotos xD, aum com el calor y que ya has ido varias veces seguro q lo sigues disfutando como un enano xD.

    Por ciro curioso que manami sea programadora, ya sabes que por lo general aqui en Espańa ea un campo de nabos el sector IT xD.

    Un saludo y gracia por ir ofreciendo otro videoblog

  5. Hola buenas , espero que a pesar del calorazo lo estéis pasando muy bien.
    Venía a comentar un par de cosillas:
    Las niñas del desconocido anime son del idem "Haiyore! Nyaruko san" , una ida olla supuestamente de los mitos de ctulhu en moe y descerebrado.Y Efectivamente el karateka es Segata Sanshiro , el "hombre mascota" que hacía los anuncios de la saturn , y el otro es Hidekazu Yukawa , este un alto ejecutivo de sega de verdad y que hizo los anuncios de dreamcast.
    Joder , qué friki ha quedado el tocho este , lo siento.
    Hasta otra.

  6. Kai: es programadora (creo que ya lo he dicho varias veces.. por no decir cientos xD)

    Ivan & Iwen: gracias por la info, tenia curiosidad por saber que demonios era eso xD.

    Kay (otro!? cuantos "KAIS" tengo por aquí?): Pues sip en España SOLO en eventos frikis encuentras Miis.. pero en el día a dia NI UNO.

    Alvaro: supuestamente no está permitido hacerles fotos sin pedirles permiso antes, (bueno más bien mirarles y decirles un "onegaishimaaasu" que es lo que hago. en la zona de "fotos" puedes hacer lo que quieras

    Scabbers: pues si por allí hacen 3 grados van a flipar mis dos viajeros argentinos cuando vuelvan

    Squall: siempre se escapa algo pervertido en estos eventos jeje. interesante lo del karateka de sega.. la verdad esque no tenia ni idea

    Ya solo me quedan 2 excursiones más y terminaré!!!

  7. Me alegro que después del susto del viaje y esa tremenda calor en el comiket aun sigas con vida, me gusto mucho la foto del tio con el pelo en forma de cono parecía un taladro, y la de la chica sin bragas,o quizás con bragas transparentes, las demás niñas monas también(yo quiero una!!), Bueno es verdad aquí en Huelva estamos a 48% de humedad y lo máximo de día que yo he visto ha sido 70%. Espero que el verano nipón de este año no te funda y sigas contándonos tus aventuras y desventuras 😀

  8. PD: Razi parece que la japonesita sin bragas no era la única del Comiket al que se le "escapaba" alguna cosilla, sino mira este recopilatorio de fotos del evento, especialmente las primeras… ^^U http://www.sankakucomplex.com/2013/08/14/comiket-84-cosplay-definitely-slipping/

    PD 2: La foto que dices "¿Directivos de Sega?" es en realidad un cosplay del legendario Segata Sanshiro que tantas publicidades míticas realizó durante la época de Sega Saturn (si te fijas en tu foto se ve una Sega Saturn saliendo de su traje de Karate xD) https://www.youtube.com/watch?v=lcIYDxmnKHY

  9. Aparte de algunas fotos "cahondotas" XD, me ha llamado la atenciòn la chica cosplayeada de "Nicky delivery service"…¿debo estar ebrio? Que en Japón sigan con esto me parece una maravilla, más con la variedad de títulos que existen, una genia la piba.
    Saludos desde la fria Argentina (unos 3º putos grados,brrr, brrrr)

  10. Los Japoneses no ponen muchos problemas cuando les acercas la cámara verdad? en España hay mucha gente que si les haces fotos o grabas sin que les conozcas se mosquearían, aunque al ser un evento cosplay supongo que eso es normal pero en el resto de tus vídeos que también grabas a gente se les ven muy acostumbrados.

  11. Gracias Razi por sacrificarte estando en la misma faz del astro Sol!! para brindarnos estas fotos haha
    Por cierto, la foto del tipo con el pelo "mas largo del planeta", es un cosplay de Gon de HunterXHunter, lo cual sería un spoiler para los no-seguidores del manga lol
    Saludos, y fuerzas para esta dura semana!

  12. コンバンチワ ラシパンツ!

    Que locura el clima en Japón! Y no me quiero imaginar l@s nipon@s en cosplays sin aire como el de Wargreymon o el de Rubick lo que debe ser estar ahí dentro, tu te quejas pero eso si que será el 8vo infierno en la tierra… >_<

    Las niponcita puta sin bragas impresionante ♥, como siempre llevando a tus lectores lo que ellos quieren jaja ;D

    Muy interesante el evento de Gundam en el Toyota Anlux, las maquetas una pasada! Vamos un evento normal en el mundo nipón xD

    Fuerza para estos días apocalípticos! またねー!( ゚▽゚)/

  13. He tenido una ereccion…

    Bueno quitando a esa warilla, la verdad es que hay cosplay chulo cómo el del hombre de negro con cabeza de cámara fotográfica o el impresionante wargreymon.

    Diviértete Razien, piensa que estas rodeado de japonesas (aunque tengas pareja) y te olvidas de la calor.

  14. He tenido una ereccion…

    Bueno quitando a esa warilla, la verdad es que hay cosplay chulo cómo el del hombre de negro con cabeza de cámara fotográfica o el impresionante wargreymon.

    Diviértete Razien, piensa que estas rodeado de japonesas (aunque tengas pareja) y te olvidas de la calor. Mejor estar en Japón a 40 grados rodeado de japonesas que en los secanos de España.

  15. Muy bueno.

    Tendrías que intentar relajarte más… XD.

    Por cierto, he visto por internet que en la exposición de Gundam estuvo hace unos días (no se cuando exactamente) Guillermo del Toro y que comentó que la saga gundam había sido una gran inspiración para la película Pacific Rim.

    Ánimo, espero con ansias la siguiente entrada…

  16. Si lo pasas genial con nosotros admitelo. El cosplay de directivos de sega el que va con kimono no se cono se llamaba pero hacia anuncios de sega de los 90 o algo asi y siempre salia el. Mi hermano me tiene enseñado varios y el tio estaba mu loco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *