Vuelta de vacaciones, ¡Y de nuevo a Japón!

¡Muy buenas! Espero que no os sintierais muy solitos esta semanita sin mi.. Yo estuve disfrutando de unos días de total Relax en playitas alicantinas hasta ayer que tuve que volver a estas ardientes y horripilantes tierras madrileñas… No por mucho tiempo, porque parto en dos días a Japón…!!!! Estos días alicantinos como ya comenté aproveché también para editar muchos vídeos que tenía en espera, los últimos días tokyotas (ya tengo para varios meses subiendo jujuju) e incluso un par de «Mis TOP 10» que hoy os dejaré uno como regalo… También me estuve preparando los niveles 4 y 5 de mi academia Online para grabar y editar en Japón (Que ganas tengo de tener esto terminadoooo!) y bueno, mucha playa, muchas cervecitas, mucha comidita rica, algo de deporte (me obligué a subir y bajar a la playa cada día corriendo en vez de en coche, son 2,5km) así llegaré algo más «en forma» a Japón que lo necesitaré…. Incluso montamos en barca por un río gigante (mentira, eran unos pocos metros de lago cerrado xD)

El último día pasé algo de terror cuando mi Sony Xperia P decidió dejar de cargarse y encenderse… Me tiré dos días sin móvil pensando que estaba bien jodido, puesto que en 3 días me iba a Japón y ya no veía posible que nadie reparara mi móvil… por suerte nada más llegar a Madrid el móvil RESUCITÓ. Volvió a cargarse y funcionar perfectamente… Será que no le sienta bien los aires alicantinos….
Bueno pues aquí estoy a falta de día y medio para partir, tengo todavía unos cuantos cientos de preparativos que terminar, el principal de todos, como no, la maleta! De momento va así…
Si, estais viendolo bien… mi maleta son SOLO VIDEOJUEGOS. Y lo más ironico es que es una maleta que va desde España hacia Japón y no al reves que seria lo más logico… Siempre me ha gustado luchar contra el sistema xD. Como la Xbox (esa que encontré en una basura nipona años atras) nunca la he llegado a usar aquí decidí llevarmela de vuelta a su lugar de origen (No, a la basura no) y dejarla en casa de Manami, que esa consola tiene muchos juegos Yaoi (tios tocandose) y seguro que Manami disfruta de más de uno de ellos (Da un poco de mal rollo pensar que tu novia estará jugando a videojuegos de hombres tocandose y violandose el ano mientras tu estas fuera de casa…) A esta maleta no olvideis añadirle la Ps3, que esta vez va con dos mandos Move, dos pistolas Move, dos Micros, y unos 6 juegos de Move… Tambien me llevo mi colección de Dvds de Love Hina para verlos con ella. Como se que me queda muy poco para quedarme allí, poco a poco quiero ir llevandome todo lo que tengo aquí (que es un infierno, necesitaré 10 viajes para llevarmelo todo en maletas normales…) De momento suena desalentador pero se que lo conseguiré.. ademas antes de seguir llevandome cosas lo que necesitaremos es UNA CASA. Una de verdad, no el apartamento de alquiler donde está ella ahora… buff pues no me quedan cosas que hacer y vivir por allí…
Antes de seguir mis aventuras de «últimos días españoles» os dejo el VBlog de la semana, este para celebrar que estaba en Alicante y que me voy de nuevo a Japón grabé un increible especial MUY original que me ha quedado bastante divertido, y os ayudará a saber más sobre mi, seguro que lo disfrutais…!! Aquí lo teneis:

Esto si es una buena despedida antes de partir de nuevo a tierras niponas ¿no? recordad que cada semana seguiré sacando nuevos y apoteosicos videoblogs, días Tokyotas, Top 10 y demás ideas que se ocurrirán sobre la marcha.. Si no estáis suscritos a mi Canal de Youtube ¡¡DEBERÍAIS!!

Bueno, bueno, pues mi avión sale esta vez a las 12:10 de la mañana del martes 30, dejándome en Narita a las 10:30 del día siguiente… Una vez más me toca pasarme un día completo en aviones/aeropuertos. Esta vez vuelo con los rusos (Aeroflot) o sea que haré de nuevo escala en Moscú. Ya me conozco el aeropuerto o sea que no tendré ningún problema por allí. Llevaré mi 3Ds preparada con el Project X Zone que a ver si me paso en el avión, varios libros para leer, alguna que otra peli en mi PC, incluso un jueguecito de lógica que me tiene bastante viciado ahora mismo (es tipo Sudoku pero de otro estilo, ya lo enseñaré en algún VBlog futuro), vamos que como siempre tengo diversión para unas 20 horas, o sea que voy sobrado ^_^.  Aun así preferiría que existiera la teletransportación, lo único que quiero es estar ya por tierras niponas paseando por Saitama o dándome amor incondicional con Manami… ya queda poco.
Lo prometido es deuda, antes de partir a tierras niponas os dejo otro regalito más… mi segundo «TOP 10» Esta vez sobre videojuegos de Ps2, creo que me ha quedado bien chulo y currado (esto de tener tiempo libre en Alicante da sus frutos). La próxima entrada ya será DESDE JAPÓN!! mata raishuuuuuu また来週~~~
Si te gusta, compártelo :)

8 comentarios en “Vuelta de vacaciones, ¡Y de nuevo a Japón!

1. Hola, espero que ya estés en Japón disfrutando de todo lo bueno y bello que tiene, aunque…bueno, el mero hecho de estar ahí es ya todo un disfrute, te quiero preguntar algo: He visto en tus vídeos que has hecho paseos por zonas pocas pobladas sobre todo cuando vas por los lados de los ríos, en esas zonas, ¿que tan caro es poder rentar o adquirir una casa en comparación a la zona donde viven ustedes?.
    Hasta pronto… Toda la suerte y lo mejor del mundo para ustedes.

2. Mar: Pues disfrutad del viaje! ya nos enseñareis ese vblog 😉

Aleluya: posiblemente os lo diré dentro de poco. gracias!

Anabel: gracias ^^ aunque realmente escribo solo una entrada a la semana o sea que no se a notado "mi ausencia" jeje. desde Japón escribiré cosas mucho mejoreeees ^^

Mae: bueno yo dije mi media pero hay días que no llego a dormir ni 3 horas ^__^U. pero bueno tampoco creo que sea muy sano dormir tan poco. yo de one piece nunca llegué a ver más de 4 o 5 capitulos en un solo día… he sido muy friki de ver animes pero no de verme mil capitulos seguidos sin parar, me canso rapido (y ahora que me hago mayor peor, ya solo aguanto uno o como mucho dos seguidos…)

3. Hola Razy, hace mucho que no escribo un comentario. Tan solo quería decirte que el primer video esta muy chulo y que comparto contigo lo dormir poco. Yo incluso duermo a veces 4 horas por que también me cuesta mucho dormir y es una de las pocas cosas que menos me gusta. Y con respecto a los ocho episodios que has visto en un dia, no te preocupes porque yo he llegado a ver 18 capitulos de ONE PIECE. Una grandiosa entrada. JAJAJAJA no cambies los raritos como tu yo son los que hacen un mundo variado y divertido.

4. Vaya! Has cogido el mismo vuelo que yo y mi novio, sólo que un día antes 😀 Las horas son las mismas.
    Nosotros también vamos a montar un Vblog y un blog para este viaje. Si te interesa házmelo saber y te lo paso.