El parque de las flores infinitas HITSUJIYAMA PARK

¡Muy buenas! Ya solo me quedan un par de semanitas para estar disfrutando del mediterráneo con una cervecita en la mano… ains la buena vida española… Pero de Español me queda poco puesto que en nada estaré en Japón y en menos aun viviendo, currando 17 horas seguidas diarias y sin volver a ver la luz de la libertad ni de una playa en los siguientes 45 años… mmmm no espera dicho así esto del «sueño japones» no suena tan bien ¿No..? Mejor pasamos al tema principal de hoy (^_^)b
Hoy quería hablaros de una de las aventuras que viví en Japón y que aun no había llegado a relatar. En plena primavera en un lugar recóndito y no muy conocido de Japón llamado «CHICHIBU» dentro de lo más profundo de la prefectura de Saitama, existe un parque prohibido por todos los dioses (no lo es, pero queda más peliculero) llamado HITSUJIYAMA PARK (en japonés 羊山公園) literalmente «El parque de la montaña de las ovejas», un lugar conocido por los nipones pero no por los extranjeros.. Donde hay un jardín con millares… y millares de flores de colores que es realmente ESPECTACULAR. Incluso para alguien que prácticamente odia las flores como yo, reconozco que es una sitio increíblemente bonito para pasar un día (a ser posible con tu pareja)… Yo por suerte pude disfrutarlo con mi amorosa Manami-Chan
Para llegar a él tuvimos que coger un par de lineas desconocidas, hasta llegar a la estación Higashi-Hanno donde pudimos montar en la linea «Seibu Chichibu Line»
Desde esta extraña y perdida entre campos de cultivo estación nipona pudimos seguir nuestro camino hasta la estación YOKOZE (横瀬駅). Una vez llegamos a nuestro destino no hubo perdida puesto que cientos de nipones se dirigian al mismo sitio que nosotros, este parque está en lo alto de una pequeña montaña o sea que tuvimos que subir un largo camino entre bosques y templos milenarios…. Todo muy chulo como podréis estar imaginando ahora mismo:
Templos, toris, escaleras y bosques escondidos por los dioses…

 

Llegando a nuestro objetivo, de fondo la montaña que parece una piramide «Mt. Iimori»
Si no recuerdo mal nos valió entre 200 y 300yens entrar al «jardín» de flores… aunque más que jardín deberian de llamarlo «bosque» o incluso «selva» de flores porque maaaaadre miaaaa…..

 

Esto fue solo lo primero que nos encontramos nada más entrar allí… un paramo enorme con millares de flores rosas, rojas, blancas, azules y moradas… Un amable japonés nos hizo una foto en «la zona oficial de foto», con un cartel de una niña del anime あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない (Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai) Vaya peazo de titulo…!! Traducido sería algo así como «El nombre de la flor que vimos aquel día, todavía no lo conocemos» No teniamos ni idea pero parece ser que la historia de ese anime transcurre exactamente en estos parajes de Chichibu por eso era normal encontrar maquinas de bebidas decoradas con los protagonistas o un montón de merchandise vario de estos niños en cualquier tienda de souvernirs… Y casualmente este anime era uno que a Manami le gustaba bastante o sea que disfrutó del sitio incluso más aun (Y ella ama las flores o sea que el disfrute lo tenia ya asegurado…)

 

 

 

 

 

Pasamos allí un par de horas deleitándonos con las «piscinas de flores» que daban ganas de darse un baño en ellas. También había una pequeña zona de comida donde podíamos comprar comida nipona típica de festival (o sea yakitoris, takoyakis, yakisobas y demás palabras que contengan «yaki») También había una zona donde sentarse mirando las flores y dejar tu alma volar hasta el infinito… Ya digo, es un sitio perfecto para ir en parejita y disfrutar de uno de los lugares más romantico-amorosos que podréis ver jamás. Dicho esto pasemos a la última tanda de fotos algo más amorosas…

 

 

 

Como veis es un sitio para disfrutar ¿eh? Para terminar el tema os dejo mi Capitulo 08 de Días Tokyotas que es exactamente de este sitio, el vídeo lleva desde el miércoles o sea que quizá muchos ya lo hayáis visto, pero algo así merece verlo incluso una segunda vez… Disfrutadlo
Y nada más que comentar por aquí. He tenido una semana aburridilla española sin nada digno de contar. Disfrutando cuando puedo de algún capitulo de GINTAMA, jugando cuando puedo al Yakuza 5, ayer en el cumpleaños de mi hermano probé mi nuevecito mando MOVE y los juegos que había estado comprando para disfrutar con Manami, y parece que nos darán bastantes horas de diversión. Ya solo me faltan 4 lecciones por editar para tener el Nivel 3 de mi Academia Online completa y poder publicarlo oficialmente y… Se me ha ocurrido un nuevo tipo de vídeos que estoy empezando a preparar, no me quitan demasiado tiempo de editado pero creo que pueden ser interesantes.. yo al menos estoy emocionado haciéndolos, el primero puede que salga incluso este próximo miércoles… O sea que estad atentos jujuju.
¡Coño! Estaba ya casi cerrando la entrada sin darme cuenta de que ni había puesto el VBLOG de la semana…!! Capitulo 5×23, recién editado y subido, seguro que os gusta…!!
¡¡Nos vemos!!
Si te gusta, compártelo :)

7 comentarios en “El parque de las flores infinitas HITSUJIYAMA PARK

  1. VAYA se ha jodido el navegador justo cuando le he dado a enviar con lo que no se si te llegara mi comentario asi que rebobino y repito lo que me acuerde xdd

    "Yo soy programador aplicaciones/webs busco curro pero soy de Huelva city super cutre xd donde no hay para estudiar japones, Asi que estoy en busqueda infernal de curro, ah tb soy profesor de primaria. Acepto proposiciones indecentess de trabajo en ese pedazo de país y esto ultimo no es coña.

  2. umm interesante, soy programador aplicaciones/webs en paro xdd asi que estoy en busca de curro, no tengo ni idea de japonés, pero desgraciadamente en Huelva(Ciudad cateta a mas no poder) no hay japones. Acepto proposiciones indecentes de curro xdd jajajaja ^^

  3. Josep, nunca se sabe cuando puedes encontrar a la nipona de tu vida ^_^

    Geek, pues aun no lo se, no tengo trabajo decidido si esa e la pregunta… estoy intentando abrir mi propio negocio de algo pero no tengo mucha idea, (busco socio 😉 ) la boda posiblemente tampoco tarde demasiado juju

    Jorge, jeje no, solo era una broma por desgracia no tengo aun ningún trabajo ni nada.. la coña es que si consigo trabajar en Japón en algún sitio sea donde sea serán 17 horas diarias xD…

  4. Hola Razi!

    Muy chulo el videoblog! Las fotos tambien son superchulas, mi chica tambien querria ir alli ^^

    17 horas?? Comienzas a trabajar en algo?? Me he perdido algo importante!!!!???

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *