Mis últimos días, Tokyo Disney Sea

¡Muy buenas! Aquí estoy una vez más escribiendo mis últimas palabras desde Japón…. O al menos eso es lo que normalmente diría cuando estoy apunto de coger un avión de vuelta a la lúgubre España de los infiernos si no fuera porque voy a estar tan poquísimo tiempo por allí que no me va a dar tiempo de darme cuenta… Mañana 11 de junio vuelvo a España, estaré saliendo de casa sobre las 8:00 de la mañana puesto que tardo unas 2 horas y media en llegar al maldito aeropuerto, y mi avión sale a las 12:40 con dirección Frankfurt. Estaré en España exactamente 1 mes y 3 semanas puesto que el 30 de julio estaré de nuevo en un avión, esta vez con dirección Moscú para desembarcar definitivamente y una vez más en mi amado Japón, con mi amada Manami, y mi amado frikismo muahahaha…  Y en estos 2 meses tengo ya mucho por hacer, dar clases a centenares de alumnos deseosos de aprender japonés… grabar el nivel 3 y quizá tambien el 4 de mi academia online (que ya empieza a tener algún que otro alumno…¿A que esperáis para apuntaros!?)  editar los citados niveles.. y también editar algo así como 10 días Tokyotas y 2 dias Nagoyenses que tengo acumulados.. Esto por supuesto sin olvidarme de seguir buscando un posible futuro en Japón que no sea el matrimonio facil, o sea encontrar la forma de hacer factible mi posible negocio en Japón, mi eterna lucha por obtener el visado que ya llevo 4 años luchando… ¿Existirá un enemigo más terrorífico que este!?
Mi última semana (de la temporada) en Japón estuvo bastante divertida. El miercoles quedé con Nana y su novio para dar una vuelta por Nakano y comer un poderoso Ramen de la zona, aproveché para comprar unas últimas cosillas (regalos sobre todo) para Nana incluida que fue su cumpleaños ayer por cierto. 
El jueves Manami se había tomado el día libre para pasar el día completo en…
Pues sip, ese soy yo en modo «Disney» puesto que pasamos un día completo en el Tokyo Disney Sea. Casualmente tanto Manami como yo habiamos visitado por última vez este sitio hacia unos 5-6años, ella cuando era universitaria y yo cuando era estudiante de ISI (2007) que vine con mis compañeros del colegio… Me trajo unos cuantos recuerdos y aparte monté en muchas cosas nuevas (que no se porqué no monté en su día…) Aunque las mejores eran las que bien recordaba, la de Indiana Jones y la «Tawaa of terraaa» (Tower of terror) la torre del terror, una especie de hotel donde nos subimos en un ascensor que baja en modo lanzadera a miles de metros por segundo… miedito ^_^U. No describiré demasiado el sitio puesto que ya hablé de él en 2007 (Aunque misteriosamente no consigo encontrar la entrada donde lo escribí… un misterio).Comentar que es un sitio enorme, muy divertido, con muchas atracciones monas, algunas divertidas y otras «bueeeeno», recordemos que este lugar está en un 40% pensado para niños pequeños, y en un 60% pensado para niñas de cualquier edad frikis de Disney (son realmente OTAKUS de este mundo), se podían ver niñas (cuando digo niñas no me refiero a niñas pequeñas, si no a chicas entre 15 y 30 años) disfrazadas de personajes disney, con ropidas de disney, con orejitas y demás frikadas.. y lo que más me llamó la atención, es que casi todas llevaban un osito totalmente desconocido para mi. Manami me comentó que ese osito es un regalo que supuestamente le hace Mickey a Minnie… perfecto para quel 80% de la población japonesa tambien se lo compre y que para el 98% de los novios de este país tengan que regalarselo a su novia… Por supuesto no tardó mucho en salir la versión osita para «obligar» a todos los nipones a comprar la parejita… y así funciona este increíblemente consumista país.
Desconozco si es conocido en España u otros países, pero me dio la impresión de que era el típico «invento japonés» para sacar pasta y pasta y más pasta a estos locos nipones… Y funciona.
Tengo un mapa del evento justo en frente, o sea que puedo hacer un resumen super rapido de todo lo que hicimos… Empezamos montando en unas barquitas que daban vueltas, muy «light» pero era lo unico que encontramos con 15 minutos de espera, recordemos que en Japón todo se llena a limites imposibles, y es normal encontrar colas de 70-120 minutos para cualquier atracción (por ello mismo Manami cogió el dia libre, para ir entre semana y poder encontrar el sitio más «vacio»), nuestro principal objetivo era montar en la nueva atracción de Toy Story, pero nunca la vimos con menos de 70 minutos de espera… y nos quedamos sin poder probarla al final.
En la entrada con la «figura principal» había colas para hacerse una foto de frente ahí

La imposible atracción nueva de Toy Story Mania… 

Manami me iba poniendo todos los gorros que veía…
Despues fuimos a la zona «Inca» con las atracciones de Indiana Jones y una especie de montaña rusa de madera muy chula, fueron de las que más me gustaron. También aprovechamos para ver una función muy bonita sobre la «batalla entre el fuego y el agua» en una selva, muy currada aunque los primeros minutos me dormí un poco xD…  Después montamos en la «tower of terror» que habíamos sacado el Fast Pass (no se si esto existe en España, con la entrada podemos sacar UN Fast pass gratuito en la atracción que eligamos, en este Pase nos pone la hora a la que debemos ir a la atracción y podemos entrar prácticamente sin hacer cola!) pudimos ahorrarnos 50 minutos de cola y pasar miedito de verdad… aquí podéis comprobarlo en mi cara
Esta foto la hacen cuando el ascensor está en lo más alto, te dejan un segundo viendo las vistas a millares de metros de altura y sabes que te quedan varios mili-segundos de vida antes de que el ascensor baje hasta tu muerte… No os perdáis el de la primera fila a la derecha.. su cara impasible es algo terrorífica xD
Seguimos por la zona de Julio Verne, con atracciones que no conocía como viaje al centro de la tierra (bastante entretenida.. al final salimos por un volcán como en el libro… como casualmente me habia leido el libro hace un par de meses me motivó mucho más). También viajamos a 20.000 leguas con el capitán Nemo (No, no es el pececito de «buscando a Nemo»). Disfrutamos de un musical de Broadway, y terminamos en atracciones de la zona de Aladdin. Todo muy divertido, se nos hizo de noche sin darnos cuenta, tambien disfrutamos del evento final, en el lago central un espectáculo increíble (grabé un rato, ya lo vereis en el día tokyota correspondiente)… y en resumen, un día muy divertido en un lugar muy divertido para visitar una vez cada varios (bastantes) años.. Ya decidimos que nuestra siguiente visita será con nuestro hijo de unos 8-10 años… o sea que aun queda bastante xD.
La ambientación de Indiana Jones es increible

Un barco pirata en plan «One Piece»

Vistas del volcán y el lago principal

Un titanic y una torre del terror de noche
Por cierto la entrada nos salió gratis puesto que se las habían dado a Manami en el trabajo, muahaha ^^.
Este sabado y domingo, al ser mi último finde posiblemente pensaríais que haríamos cosas super especiales en plan despedida definitiva… pero todo lo contrario! Pasamos un muuuy agradable fin de semana tranquilito metidos en casa o haciendo poca cosa… el sábado pasamos la mañana completa pasándonos del todo el Harry Potter Lego años 5-7, y al fin conseguimos el 100% del juego y PLATINO incluido!! Todo juego que me paso con Manami consigo su platino, se nota que estamos destinados a estar juntos eternamente. Tambien aprovechamos para hacer puzzle… muuuucho puzzle infernal de 5000 piezas, y la verdad es que va bastante bien
Y así se quedará pausado durante 2 meses hasta que vuelva en agosto y pueda retomar el trabajo. No creo que tardemos mucho en terminarlo puesto que ya hemos hecho lo «más difícil», cuando empieza a tener forma todo va saliendo solo…  Ayer domingo también fue un día tranquilo, nos levantamos tarde, comimos fabada con oreja, y sobre las 17:00 nos fuimos a dar una vuelta por Ikebukuro en modo «cita». Y la verdad es que aunque fue totalmente improvisada tuvimos la típica cita de anime al 100%. Empezamos yendo a una cafeteria a comer un postre GIGANTE y muy chocolateado… Después fuimos a un Game Center a jugar a varias recreativas, y despues fuimos a la bolera a echar una partidita. Hacía mucho que no me sentia «dentro de un anime» ¿Puede haber una forma mejor de terminar tus días nipones!?
Si creéis que puede haber algo más bueno que lo que tengo en la foto de la izquierda estáis muy equivocados… NO existe nada mejor. Y nada más, así termina por el momento mis aventuras niponas «primavera-verano» 2013, ahora me voy a disfrutar de un tonkatsu + arroz para despedirme de uno de tantos placeres culinarios nipones (Que no digo que en España no vaya a disfrutar de placeres culinarios incluso mejores muahahaha) y por supuesto a preparar las malditas maletas que no tengo ninguna gana, aunque no creo que tarde ni 10 minutos en hacerlas puesto que no hay mucho que meter. Todo lo que traje de ropa y demás se queda aquí. Las figuras que he comprado esta vez se quedan aquí. Lo unico que tengo que llevarme es la Ps3 con los juegos que he comprado (3 comprados + 2 regalados) y unos cuantos kilos de regalos que he comprado para mi gente.. ¡¡Esa es toda mi maleta!! Tambien antes de terminar la entrada os dejo el último videoblog desde Japón de la temporada (5×19) y tambien el último Día Nagoyense que subí este miercoles pasado… Mi siguiente entrada, ya desde España supongo que la escribiré el fin de semana. Seguid amándome aunque no esté en Japón ¿eh…!?? 
Si te gusta, compártelo :)

9 comentarios en “Mis últimos días, Tokyo Disney Sea

  1. Me alegra que encontraras mi blog pues ^^. Lo del fast pass es para la atraccion que tu escojas, con vuestra entrada podeis usar una vez el fast pass. teneis que ir a la atracción que os guste y buscar por la zona unas taquillas donde ponga "fast pass". solo teneis que meter vuestra entrada y la maquina os sacará una especie de entrada con una hora. (depende de lo solicitada que esté la atracción puede que sea para dentro de 1 hora, o para dentro de 3.. o incluso que ya estén agotadas como hablo en mi entrada). no teneis que pagar nada extra ni nada. la entrada te da derecho a montar en todas las atracciones sip 😉 espero que podais hacerlo todo!

  2. Hola q alegria encontrarme con tu blog!!! me sentia tan perdida y ya voy encontrando cosas buenas en tu blog!!! Tengo 58 años y mi hijo de 32 me invito a Japon en el mes de Octubre y me dice anda viendo q quieres conocer y jejeje!!!! lo primero q dije fue DISNEYYYY ploppp el se imagino algun templo y noooo! !!! Q
    uiero entender lo del fast pass es solo para el del terror??? o algun juego q yo escoja??? luego la entrada te da derecho a los juegos???? o hay q pagar aparte???? y bueno sino es molestia q locuras lindas se pueden hacer por alla??? qMe gustaria ir tambien a una ceremonia de sumo¡¡¡¡¡ y ese pistrecito esta espectacular donde fue???? GRACIAS Y BUEN REGRESO!!!! Saludos a Manami!!!!

  3. Etile: gracias, todo humano deberia de disfrutar su vida al maximo ^^.

    Scabbers: bueno bueno no te creas que eso está tan lejano.. a ver si os sorprendo antes de lo que pensais juju

    Squall: sigo sin verme presentando ningun programa nipón la verdad xD. como mucho podia imaginarme "vendiendo" mis videos a la tele para que los emitieran, no se si como frikada de alguien español viviendo alli con una japonesa.. o para idiomas… jeje bueno suena algo imposible pero el futuro dirá.

    Jose garcia: nose, yo solo conozco los de madrid, la warner está muy bien y nunca he visto que hubiera nada de Fast pass.

    Pues nada chicos, estoy en Madrid de nuevo!! Este finde escribiré mi primer entrada desde España… rollazo 🙁

  4. Y yo deseando hacer las maletas e ir a DisneyLand Paris, me enseñas esto y muero de envidia ;___;

    No sabía lo del osito, es muy curioso, y creo haberlo visto en algún corto de Mickey y Minnie, sí xDD

    Ahora veré el Vlog, a ver si le da a mi portátil por cargar el vídeo en condiciones.

    Espero que hayas tenido un viaje de vuelta tranquilo y sin ningún tipo de percance =)

  5. Muy buen videoblog al igual que los anteriores.
    Una pena que vuelvas a España pero genial que regreses pronto a Japón.
    Espero encuentres pronto una manera de quedarte definitivamente en ese gran país.
    Saludos 😉

  6. Yo estuve en el de Paris hace dos años y el fast-pass tambien lo tienen alli… y remarco lo de alli porque aqui no tenemos parque Disney (las dos posibles ubicaciones que desestimaron los yanquis en su dia son el actual Port aventura y Terra Mitica). Y, no es por nada, pero la cagaron de lo lindo, porque el de Paris es lluvia y deudas y el Port aventuralleva ya dos ampliaciones

  7. コンバンチワ ラシクマ!

    De verdad que da miedito la cara de frialdad del tío en el ascensor!! >__< Será un fantasma?!?!? O_O

    No había dado cuenta que te faltaban tan poquitos días para la vuelta a España cuando te dí los consejos para ir a los canales de TV nipones =P, ojalá que en España puedas preparar un buen editado para la presentación a la vuelta en tierras niponas del proyecto 'Razi & Manami en la TV!'(?) Quien sabe, mira si algún canal le mola la idea de vosotros como presentadores y terminas consiguiendo la visa de trabajo por la contratación en algún canal, la vida es una caja de sorpresas! 😉

    Venga, lo mejor para la vuelta, será tan poquito tiempo que ni te darás cuenta que te has ido de Japón xD; またねー!( ̄▽ ̄)ノ

  8. A mi lo que me gusta es que peleas por estar allí, con lo cual tarde o temprano lo lograrás. Y cuando anuncies tu casamiento (epa,frena el tren Scabbers!) lo queremos ver con toda la pompa, yeah!!.
    Feliz regreso Razi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *