De celebración cumpleañera y VBlog92

No se como voy a sobrevivir hoy a las clases domingueras sin haber apenas dormido, porque ayer tocó noche de «vicio infinito» en casa de un colega… esas noches de consola que terminan a las 4:30 de la madrugada y tienes los ojos apunto de explosionarte… Muy divertido el Rayman Origins y el Spelunker para 4 jugadores en la Ps3. 
Antes de empezar las clases de hoy tengo que preparar nuevas lecciones y varios ejercicios extras para mis alumnos insaciables. Acabo de recordar también que me quedan menos de tres semanas para que venga Manami y aun no tengo hotel en Sevilla para las dos noches que nos quedamos por allí!!! NOoOOoOOOo! Parece que tendré que terminar rápido de escribir esto porque hay mucho que hacer en una hora!
Osea que antes de que sea demasiado tarde os dejo el VideoBlog de la semana, Capitulo 92, normalito pero interesante 

Como sabéis lo mas apasionante que he vivido esta semana fue mis recientemente adquiridos 28 años. El miércoles me fui con la familia a celebrarlo, comer comida japonesa y kilos de tarta, y hacer un poco el chorra… Compré Yakisoba y Ramen en el Tokyo-Ya (los mas baratos que pude pillar en esa tienda de precios astronomicos) y preparé varios kilos de sabroso yakisoba, un unos cuantos kilos menos de menos sabroso pero interesante Ramen.. aparte de unos Nikuman (bollos de carne) y algún aperitivo típico nipón.. Todo bastante «cutre» porque los precios en España de productos Japoneses son un infierno y me niego a mi mismo a gastar 7€ por cosas que yo compraba en Japón por 90yens (75 céntimos…) 

En total mi lista de regalos no está nada mal. Una silla que mi dulce y aterciopelado trasero disfrutará sin descanso, una papelera que me ayudará a deshacerme de toda la mierda que genero al día (y no se como, pero es mucha), un muñequito de Shin-Chan para que me vaya haciendo a la idea de como será mi hijo, inlcuso unos calzoncillos con dibujos manga..! Mi hermano me regalo un «Vale por una semana en mi casa para ti y para Manami», al dia siguiente quedé para tomar algo con mis amigos que me regalaron una camiseta, otros calzoncillos esta vez rositas fosforitos (que tienen todos con los calzoncillos!??) y el juego de Ps3 Silent Hill Downpour!! (yo creía que recibiría el FFXIII-2 osea que me sorprendió puesto que ni sabia practicamente de la existencia de este nuevo SH).. Como llevaba dos años sin recibir casi regalos me hizo todo bastante ilusión como volver a ser un niño (un niño con muchos calzoncillos de colores raros xD)

En la ultima foto ya estaba harto de tanta foto e intenté asesinar a mi madre como podéis ver… Sin éxito pero al menos se acabaron las fotos ^^. Y nada mas, voy a ver si hago las lecciones y reservo el hotel sevillano y atentos porque MAÑANA voy a volver a escribir una entrada porque pasa algo MUY IMPORTANTE!!!
Si te gusta, compártelo :)

6 comentarios en “De celebración cumpleañera y VBlog92

  1. mmmm que alguien diga que mi Padre es como uno de los mejores manjares… no se porque me da to mal rollo xD. Si os fijáis en la cara de mi padre no parecía muy convencido de la promesa que me estaba haciendo.. ¬¬

  2. Hola Razi

    ¿Has dicho que tu padre no va a hablar más en tu videoblog?…
    ¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    Eso es como acostumbrar a alguien a los mejores manjares
    y luegos quitarselos de golpe.
    No se, si podré resistirlo, por lo pronto, me voy a preparar
    una tila.

    Bueno felicidades y piensatelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *