Wenas!!! Sip ya se que he vuelto a retrasarme un dia en el Videoblog.. pero es que para mi hoy todavia es DOMINGO!! Puesto que hoy Lunes 18 de Julio, como todo buen 3º lunes de Julio es el DIA DEL MAR (海の日) festivo nacional que aprovechan millones de nipones para disfrutar de 3 dias de fiesta, vacaciones o playa.. yo por desgracia no conseguí a nadie que se viniera a la playa conmigo osea que pasé el finde de fiestas y borracheras como debe ser. Hoy lunes estoy algo aburrido en casa pero ya me siento afortunado de haber salido dos dias seguidos en este putrido pais donde el 98% de los nipones pasan el 97% de sus vidas ocupadas trabajando y el 96% de las niponas prefieren ignorarte o mearte encima antes de decirte que quieren quedar contigo… Dicho esto os dejo el poderoso VideoBlog Capitulo 54, que me he currado y editado esta mañana y creo que os gustará.
Pues como os comentaba el finde estuvo movidito. El Viernes antes de terminar de juerga salvaje me fui con los españoles a Akihabara, a disufrar de una tipica tarde Otaku que hacia bastaaaante tiempo que no disfrutaba, y aproveché para sacar alguna fotillo porque los frikicillos nunca os cansais de ver fotos de Akiba…
Todo estaba llenisimo de Maids super monas, niñas disfrazadas de cosas que solo con imaginarlas mas de uno tendria una erección, grandes grupos de Otakus de los que dan un poco de miedito, extranjeros por todas partes, y frikadas… sobretodo frikadas. Por ejemplo me encontré de lleno una tienda nueva (bueno que coño? un Edificio entero!!) que inagurarón el 1 de Julio y yo no habia visto aun, es una nueva KBOOKs, tiendas de manga y figuras de segunda mano donde en mis tiempos compraba sin parar (hasta tenia tarjeta de puntos! aunque esa desapareció en algun momento de mi pasado), antes la Kbooks estaba frente a la estación pero algo «escondida» subiendo unas escaleras mecanicas sospechosas… ahora la teneis en pleno Akiba con un edificio de 10 plantas!
Todavia estaban solo abiertas las dos primeras plantas, pero no creo que tarden en abrir todas las demas y convertirse en un nuevo paraiso utopico de cualquier nipon Otaku. Si pasais por Japón os recomiendo echarle un ojo!
Siempre que voy a Akihabara con nuevos jovencitos frikis españoles, les llevo a la tienda mas enferma de Akiba para que conozcan «la otra cara» de este bonito paraiso.. «La tienda de las niñas de 10 años!» No se muy bien ni como describirla, pero es una tienda con millares de videos «picantes» generalmente protagonizados por niñas de 9 a 10 años (siempre ponen bien en grande su edad ya que es lo mas importante para uno de esos pedofilos-nipones) dentro de la tienda hay murales dibujados como por niñas pequeñas de 5 años, firmados por ellas, fotos firmadas y en algunas pantallas se pueden ver niñas pequeñas en bikini en camison en sus camitas, en bañador, y cosas que es mejor no seguir escribiendo si no quiero ser detenido XD
Y como novedad, ahora en la tienda normalmente cada dia de la semana viene una de estas «pequeñas estrellas» para firmar autografos o para que miles de babeantes enfermos la puedan mirar o tocar… Aqui os dejo la programación del mes por si os interesa 😛
Ni que decir tiene que los Españoles salieron algo escandalizados de ahi con caras de terror y algunos murmurando «pero donde hemos venido? donde hemos venido!!??» aunque se les pasó rapido cuando volvimos a disfrutar de adultas (tampoco demasiado pero al menos mayores de edad) disfrazaditas de cosas monas repartiendo publicidad que aunque no quieres te es inevitable coger cuando te miran con esos ojitos… Por cierto, si quieres vacilar de coche en Akihabara es tan sencillo como dejarlo EN MEDIO de la calle e irte… No es listo ni ná el dueño de ese peazo BMW…
Buscando diferencias, esta misma situación en España, el coche seria a los pocos minutos robado (por los que pueden) o en su defecto rallado, apedreado o escupido (por los que no pueden), en Japón simplemente flipaban o lo miraban desde lejos con miedo a que si se acercaban les mordiera.
Cuando anocheció empezaron a aparecer coches tuneados en modo otaku como es normal aqui en Akihabara sobretodo los sabados noche que se reunen bastantes, mas o menos con esta foto terminó la noche friki Akihabariense…

El Domingo, hacia una mañana ultra calurosa del infierno pero como mis amigos/as son lo mas soso que existe nadie queria ir a la playa y solo conseguí que una se dignara a salir al mundo exterior a comer por Shinjuku. Despues de comer y dar una vuelta se nos ocurrió la disparatada idea de tomar algo en cualquier sitio fresco… una tarde de Domingo en medio de Shinjuku, previo a dia festivo… eso era peor que la batalla del Abismo de Helm. Las cafeterias petadas como si se acabara el mundo, los McDonalds con colas que se salian a la carretera y que los unicos asientos libres estaban en tu imaginación… Al final no tuvimos mas remedio que comprarnos algo en una Combini y tomarnoslo en la zona Sur que hay un sitio tranquilo para sentarse y que corre una brisa bastante agradable.. Antes de morir desfallecido disfruté de una poderosa ENERGY COLA de Pepsi, una lata con la misma forma y tamaño que el ReBull y un sabor sospechosamente similar…

Pero me dio efectivamente suficientes fuerzas para sobrevivir lo que quedaba de dia hasta que me fui a la oficina de Nanita a que me resolviera unas dudas sobre mi apartamento y una carta terrorifica que recibí hace poco (y ya os contaré cuando tenga mas información sobre ello…) Terminamos cenando en un restaurante de Ramen poderoso y comiendo un helado apetecible por la calle (hacia una noche agradable)
Y de ahi surgió la conversación que abre una nueva aventura por el horizonte de Razi, algo que nunca se me habia pasado por la cabeza hacer aunque miles de personas que habeis dicho que porque no lo hacia… Una de las cosas maaaas tipicas de este pais, y que todo Japones tiene que hacer al menos una vez en su vida para sentirse realmente Japones, efectivamente estoy hablando de SUBIR AL MONTE FUJI.
Casi 4000 metros de montaña, mas de 6 horas de subida (nocturna, sin luz), menos de 5 grados… suena apasionante eh!? Mi cabeza dice «dejate de chorradas y vete a cervecear» pero mi corazón dice «hay que hacerlo», aun no es seguro pero es muuuy posible que el proximo domingo a las 21:00 empiece la noche mas dura y quiza luego la mañana mas gratificante de mi vida… O quiza solo sea dura y me cague en to XD. Sea lo que sea creo que será una buena aventura para contar y como ya sabeis, me gustan demasiado las aventuras!!!
Si te gusta, compártelo 🙂
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.