Fin de Nivel 7 en KAI

Wenas! Aqui estoy disfrutando de una de esas putrefactas mañanas calurosas que te hacen imaginarte en una piscina rodeado de sexis niponas de piel morenita y cuerpos perfectos para abrir bien los ojos y darte cuenta que estas solo en tu putrida habitacion Tokyota a 33 grados, en calzoncillos y viendo por la ventana a la abuela de enfrente… La imaginación puede ser muuu chunga XD.
Ayer terminé el colegio!!!! La verdad esque 7º se me hizo increiblemente corto, cuando me quise dar cuenta ya estaba haciendo el examen de medio curso… y mas rapido aun ya estabamos haciendo el examen final!!  Saqué un 80 de media (donde estaran ya aquellas notas de 95 de antañao…?) Osea que me voy al ultimo curso y mas infernal jamas existido.. Me voy a 8º!!!!! Pero eso empezará la semana que viene osea que por el momento tengo una agradable semanita libre para disfrutar, descansar, viciarme, tomar algo con amigos o con niponas borrachillas y por supuesto estudiar para el Noken 2.
Por ejemplo ayer estuve tomando algo con una medio amiga / medio alumna.. la verdad esque la chica es rara, porque dimos un par de clases (por 2000yens la hora) pero me dijo que se iba a arruinar y no queria pagar… clases, pero luego por otro lado me dijo que quedaramos para tomar algo que me pagaba incluso el tren, y lo que tomaramos como «parte de mi sueldo de profesor» y yo la enseñara asi por encima. Pero yo ni me preparo clases ni nada, simplemente es como quedar con una amiga para hablar un poco y que ella me lo pague todo. Ya se lo comenté a ella pero ME SIENTO UN HOST! (hombres de compañia). Fuimos a Akihabara y terminamos tomando algo en el GUNDAM CAFE (ella odia un poco el mundo otaku osea que fuimos aposta para hacerla sufrir muahaha)
Como comentaba, al final me pagó varias cosas, yo creo que se podria incluso haber gastado mas que si hubiera pagado una clase normal la verdad.. pero bueno estos japoneses a veces son algo ilogicos (o se rigen por una logica desconocida para nosotros los simpler mortales). Al Gundam Cafe ya habia ido el año pasado, y seguia igual que siempre, solo que ahora hay una especie de tiendecilla para comprar cosillas Gundameras y donde te hacen pastelitos con forma de Gundam.
Hoy tambien he quedado para comer con unos amigos, de momento decidí disfrutar de unos dias de DESCANSO TOTAL de estudios.. en un par de dias ya continuaré con el Noken cuando haya despejado mi cerebro de kanjis infernales y gramatica incomprensible…   Por cierto GANAMOS el Concurso del Blog (Gambalog) de KAI SCHOOL!!!  Como no podia ser de otra manera despues de ser el grupo que mas y mas entradas escribió y de que no pararais de votarnos (recibimos mas «Me Gusta» que la suma de todos los demas grupos juntos XD) Echarle un vistazo para ver la ultima entrada que he puesto, aqui una foto de nuestro premio:

Ya tengo 3 «diplomas de premio» como esos! voy a ver si consigo un cinco mas (Los veo como medallas de gimnasio Pokemon) y me empapelo la habitación jijiji. Bueno aunque lo mas importante de ganar esto fue la recompensa, 20.000yens para gastar (entre los 4) en un Izakaya con litros de alcohol y de comida hasta que nos exploten los malditos corazones!!!! Bueno tambien lo podemos usar en comida y demas productos que me salvarian la vida osea que espero que los otros españoles se controlen un poco (cosa que no parece que esten dispuestos a hacer la verdad…) Pero esque ahora mismo me uedan 700yens en la cuenta!!! 

Ya que hablamos del colegio, hace un par de dias tuvimos el dia de «puertas abiertas». Es un dia donde hacemos diferentes juegos y actividades repartidas por el colegio. Una de esas actividades las preparaba un grupo de universitarias de una universidad femenina (sip, todo chicas, y todas monisimas!) donde haciamos un juego extraño donde eramos una agencia de viajes y teniamos que recomendar viajes a las chicas (no era especialmente divertido pero las niñas merecian compañia ^^), habia otra actividad preparada por un par de Senseis que trataba de «gritar tus problemas para desahogarse»… Tambien un taller de caligrafia nipona (ya he escrito alguna vez), con el tema Verano, (osea que yo escribí el Kanji de SOL) 

y lo mas interesante esque vinieron unas cuantas escuelas de formación profesional, un poco a «promocionarse». Una era sobre «modales para Salaryman» para saber que hacer si entras a trabajar en una empresa japonesa, otro de Maquillaje, y al que fui yo era de Animación Japonesa! (el mas lleno de gente… porque será?) Nos enseñaron como se hace la animacion mas basica, como hacer que un dibujo parado parezca que se mueve, con una especie de circulo que al dar vueltas su interior parece que se mueve. Nos dieron para crearnos nuestra propia animación…. Esta fue la mia:

Eso se tiene que mirar frente a un espejo por una de sus rendijas y darle vueltas muy rapido, curioso ^_^.

Ayer en Shinjuku me encontré algo bieeeeen curioso…. Seguro que nadie conocia la profesion oculta de USSOP (One Piece), pues resulta que en sus ratos libres como pirata se dedica al «noble» arte del TOREO XD


La agencia de viajes H.I.S usa a los personajes de One Piece para promocionar sus viajes, esta vez decidió poner a cada uno su «ropa tipica» del pais en cuestión… y a España nos tocó ser Toreros (como no?)
Para terminar las curiosidades niponas de la semana, ayer en Akihabara vi por primera vez (ya habia oido hablar de ellas) una Vending Machine (Maquina de Bebidas) de Pantalla Tactil! Las clasicas maquinas donde puedes ver una lata de cada cosa y le das al boton en cuestión ya estan pasadas de moda… Que mejor que una pantalla Tft gigante (que todo humano desearia en su habitación) solo para poner en ella latas y botellas de bebida!?

Al ser todo «virtual» pueden cambiarlas cuando quieran por otras, cuando pulsas una de las botellas sale una animación con la botella en gigante y una pequeña descripción de ella (Como si estuvieras eligiendo a un personaje en un videojuego). Que será lo siguiente? Que cuando des al boton la botella virtual se materialice delante de ti!? Posiblemente en unos 5 años… Pooosiblemente…
Bueno me voy a ir preparando, aunque casi estoy pensando en salir desnudo porque fuera tiene pinta de hacer el calor de los mas mismisimos infiernos. Bye Bye!!
Si te gusta, compártelo :)

14 comentarios en “Fin de Nivel 7 en KAI

  1. jaja men que mano de cosas tan interesantes compartes en este blog… pero ve que mal, debiste gastarle algo a tu amiguita… o por lo menos pagar solo lo tuyo jaja

    wow, y lo de expendedoras con pantalla tactil si no lo conocía… definitivamente esos chicos estan años-luz de nosotros jeje

    Bien, espero que puedas sobrevivir al jodido calor. Bue!

  2. DaveKun, vente a Kai!!!!! ^_^

    Curiosa petición la de cloner… tu crees que yo tengo muchos amigos con aparatos medidores de radiacion para que me presten!?? XD No os preocupeis 😉 Tokyo está a 300km, no ha llegado nada!!!!

    Gracias Gemio, espero que sigas disfrutando de mi blog y que tu amor hacia mi nunca llegue a volverse Homosexual!!!! ^^

  3. Un saludo desde México razi!!
    Te parecerá extraño pero ahora he decidido ser un seguidor mas "activo" de tu blog. Soy de los que no se pierde ninguna entrada, pero que aun asi, rara vez comento algo… gomen (^_^)U

    Nunca pensé que me llegara a gustar tanto un tipo (en un sentido no homosexual, aclaro) con tan solo leer su blog. Llevo siguiéndote desde hace un año mas o menos, tengo bien presente que apenas estrenabas tu tercer capítulo del videoblog.

    Ok, me despido razi y no te mando un abrazo porque creo que este comentanrio ya es lo suficientemente gay hahaha byebye!

  4. Buenas razi soy un fiel lector tuyo, mis amigos y yo tenemos casi todo preparado el viaje para japon este agosto y algunos estan todavia rayado de si seguir adelante o no con el viaje y para tranquilizar e visto videos de gente midiendo esos chismes el nivel de radiactividad por la calle, seria un modo de tranquilizar a la gente si hicieses un video midiendo la radiactividad si te prestan uno de esos trastos (no se cuanto cuesta, por que segun entendi son carillos) para hacer la prueba, seria un modo de por si ayudar mas al turismo al pais y tranquilzar a la gente de por si , ya que ultimamente los medios de comunicacion apenas dan informes de los niveles de radiacion a excepcion de la embajada de japon, pero si no hay otra fuente que no sea de japon para contrastar menos tranquilizado se siente uno xD. siento el tocho y sigue asi con el blog.

  5. Grande Razi!!!! Me alegro mucho con tus progresos con el idioma! El año que viene estaré por allí estudiando japo un año, así que no sé que academia pillar, supongo que Kai, pero no estoy seguro aún! Un abrazo tio, y mucha suerte esta semana de "vacaciones"

  6. Pues me vendria estupendo que me pasaras unos cuantos, por no decir MILES de ellos! XD pero los necesito de buena calidad, solo he encontrado Everything, To be free y Mada minu sekai he

    Me alegra que te molara la serie Squall, si no puedes esperar a la 2ª temp leete los libros que son mejores!!!! ^_^v

  7. コンバンチワ ラジホスト!xD

    No mucho que agregar, que disfrutes tus vacaciones que bien merecidas las tienes! ^_^

    Hace poco recomendaste la serie "Game of Thrones", te agradezco Razi, la baje en HD y bien valió la pena… Termine toda la 1ra temporada en nada XD, INCREÍBLE, EPIC GOD… Que ganas que salga ya la 2da… Ese final….. O______O

    Por si alguien lee esto y le interesa bajarla en HD aquí están los links » http://www.vagos.es/showthread.php?t=1350778

    Que siga tuto bene, またね! 😉

    PD: Un Lannister siempre paga sus deudas XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *