UFEJ2 (Capitulo3) & Vicio y Noken sin descanso

Wenas. Cuando me di cuenta hace 3 días de que aun no habia ni siquiera empezado a editar el capitulo 3 de UFEJ2 pensé que seria una misión totalmente imposible tenerlo preparado para su fecha de salida oficial (26 de Abril), incluso pensé en unas cuantas buenas escusas maricas para soltar… pero mi poderosa concentración sobrehumana (por decir algo) hizo posible un sueño que parecía imposible, y ya tengo preparado el Capitulo 3 de Un Friki en Japón llamado «El nuevo Nakama, Momotaro»!!! La verdad es que el nombre es una caca pero pasé miles de segundos pensando un nombre sin éxito… Parece que poco a poco mi imaginación va desapareciendo en el olvido… Todo en esta vida se acaba (menos One Piece y Naruto XD). Pues nada, esta vez antes de nada os dejo el Enlace de MEGAUPLOAD, para descargar y el video completo en MegaVideo. Yo no aprecio demasiada diferencia pero supuestamente en Youtube la calidad del video es mejor (si lo poneis en HD), elegid lo que mas os guste, y a disfrutar!!!!!!
Algun día tengo que escribir la historia de como conocí a Kaori y donde empezó nuestra «historia», ya que nunca llegué a comentarlo, porque como si de un buen dorama se tratara empezó sin nada que contar… relación profesor / alumna, quedada en grupo para beber, una nochebuena sorpresa… bueno nada de Spoilers, ya contaré la aventura cuando toque contarla (que ya me la habeis preguntado unos cuantos), de momento estos días desde que he vuelto a la vida del soltero solitario, me dedico a estudiar como un campeón, esta vez de verdad.. no se como lo estoy consiguiendo pero me quedo en el colegio ultra concentrado hasta las 16:00 o las 17:00…! Despues de eso vuelvo a casa medio agilipollado de tanto estudio y me meto en un agilipollamiento peor… la Xbox…

Aunque muchos ya veríais la bonita foto en Facebook, el otro día compré unas buenas gangas en Akihabara.

El mas deseado y dificil era el ALAN WAKE, que solo lo había encontrado por unos 4000yens (una caja enorme version limitada), pero después de levantar unas cuantas piedras en los suburbios de Akiba conseguí encontrarlo por 1800Yens!! (unos 15€ a como está ahora el yen), el juego es versión yanki (aunque la version japa creo que también estaba en completo español), es una juegazo!! El doblaje también es buenisimo, aunque no me acostumbro a escuchar la voz de Martin Lawrence en el amigo de Alan… Me está trayendo los mismos sentimientos que sentí jugando al primer Silent Hill tantisimos años atras, y mira que es dificil despertar en mi esos sentimientos de excitación olvidada. No da tanto miedo, pero es buuueno…
El Ninja Gaiden 2 lo pillé por miseron 1200yens! (10€), version Japonesa aunque trae subtitulos en Español. Y voces en Japo que es lo que me mola! El juego es una sangria bestial de cabezas, brazos y sangre por cada segundo… Tambien me recuerda bastante a mi primer contacto con el Devil May Cry, que fue de los primeros que jugué en Ps2.. Parece que estrenar una consola siempre deja buenos sentimientos para siempre. Eso si, el juego es coooomplicado de webos, me recuerda al Chaos Legion, uno de los juegos mas dificiles que conseguí pasarme en esta vida.. este me planteará el mismo reto? es muy posible porque solo el jefe malo de la segunda pantalla ya tuve que repetirlo lo menos 30 veces XD..
Para terminar, necesitaba un jueguecillo que relajara mi alma de tanto terror, sangre y descuartizamientos humanos… osea que nada mejor que el monisimo Idol Masters, por otros miseron 1200yens. Aunque me ha depeccionado bastante el tema de que no tiene practicamente NADA para hacer, ni opciones, ni naaada. No es mas que canciones, y ponerle ropa a las niñas. Creia que el juego tenia mucha mas…»historia». Quiza sea porque este es el «love for you» que seria como una expansión del primero (yo creia que todos eran iguales con diferentes canciones y ropitas), quiza sea eso, o quiza es cierto que todos los Idol Master son tan simplones… Si alguno tiene algun «Idol Master» que comparta experiencias! Eso si, las niñas son ultra monas y las canciones pegadizas.

Como comentaba antes de que se me pirara la cabeza con los juegos, estoy estudiando bastante apasionadamente, para el maldito Noken N2. Aunque hay una cosilla que queria comentar desde que empecé la primera clase especial de noken la semana pasada, hoy tuve la siguiente clase y ya si que puedo corroborarlo… Cuando ya se tiene un nivel bastante alto de japones pasan los dias y los dias (o los meses) y te da la sensacion de que no aprendes absolutamente nada nuevo, que tu nivel no avanza, que estas atascado, y eso llevo sintiendo desde que estoy en 6º… No sabia donde se habrian perdido estos 6 meses de estudio intensivo en Kai.. y parece que no estaban tan perdidos como pensaba, porque me sorprendí increiblemente, tanto que casi parece una especie de fantasia ilusoria, cuando empezamos a hacer pruebas de gramatica de Noken y todas me parecian relativamente sencillas (bueno, la sensei lo está poniendo facil), pero fue llegar el Dokkai (la lectura) que siempre a sido mi perdición, y cuando me puse a leerlo me di cuenta de que… lo entendia todo! y todo hay que decirlo, baaastante sencillo! Estaba convencido de que «por ser el primer dia la sensei lo habia puesto bastante mas facil de como es el noken de verdad» aunque mis otros compañeros decian que si que era complicadillo… hoy volvimos a tener 2 horas de Dokkai y me volvió a sorprender lo sencillo que me resulta…! es posible que mi nivel de hace 6 meses cuando me moria por conseguir medio leer un texto sin entender practicamente nada ahora haya aumentado sin darme cuenta hasta tal punto de que puedo leer sin problemas cualquier cosa, entenderlo, y contestar practicamente todas las respuestas bien…!?? No sabeis la extraña sensación que da, (de placer por supuesto), para que entendais lo que siento, es como el tipico prota de animes tipo Naruto, Goku, Luffy, que al principio luchan contra un mindungis que les resulta compliiicadisimo (vease Pilaf, Buggy, etc…) y que 100 capitulos despues sin darte casi cuenta, te paras a pensar y dices «joder si ahora puede cargarse a verdaderos imposibles como Cell o Enel como le costó tanto un maldito payaso!? Si ahora se enfrentara con el solo necesitaria soplarle!» Pues mas o menos ahora me siento como un Luffy en medio del Gia sacando frente a Cobi del capitulo 1, o como Goku Nivel 3 enfrentandose a Ulong. Puede que la mitad sea imaginacion pasajera, pero al igual que en mi ultima batalla contra el noken comenté que era CASI imposible aprobar y que solo un milagro imposible me lo concederia, ahora puedo decir que no necesito milagros ni suertes imposibles… ahora estoy Casi seguro de que puedo con el Noken 2. Te machacaré maldito Noken!!!!!!!!! Al final solté un rollazo demasiado largo, todavia faltan algo mas de 2 meses para el gran enfrentamiento, osea que ya hablaremos mas de ello mas adelante…

Queria escribir la entrada especial de DIA 6: FUKUOKA, pero creo que ya me extendí demasiado con mis chorradas mentales frikis y estudiantiles y parece poco factible ponerme ahora a escribir un tocho destruye-cerebros.. Osea que voy terminando el tema con un par de fotillos recibidas de Kai School que me hicieron en la presentación del otro dia donde hice de presentador junto con una Sueca de mi clase, en la segunda foto tambien sale la directora que es mi coleguilla…! (algun beneficio tenia que tener ser el mas veterano del colegio)

Y nada mas, me voy a dormir que mañana toca un apasionante miercoles de noticias y lectura de periodicos que me apasiona… lo bueno es que al dia siguiente comienza la deseada GOLDEN WEEK y mejor aun, el increible evento de ONE PIECE DOME! Un increible e inimaginable evento dentro del Tokyo Dome solo para el universo One Piece, saqué mis entrada hace dos meses y puede ser la cosa mas apasionante jamas vivida por un friki de One Piece…. pero eso, ya lo comentaré en la siguiente entrada ^^. bye bye!
Si te gusta, compártelo :)

9 comentarios en “UFEJ2 (Capitulo3) & Vicio y Noken sin descanso

  1. Uojojojo Así que por fin parece que vas a derrotar a tu archienemigo el Noken N2…^^ Me alegra ver que se puede, y me alegrare aun mas cuando lo tengas derrotado y postrado a tus pies. Yo algún día tmb derrotare a ese maldito…Nada es imposible, si uno se esfuerza por conseguirlo!

    Animo Razi!!!

  2. Wenas, me alegro que os gustara el video, y sip la calidad baja en el que subo a megaupload pero no hay mas remedio… si el video original suele ocupar 1gb q ya es demasiado para megaupload hacer un ultravideo de todos juntos cuanto seria… 15gb de video??? donde quieres que suba eso hombre de dios!????

    en fin, a por el Noken!! aunque mañana en vez de ir al colegio me voy al ultra evento definitivo de One Piece en el Tokyo Dome….:P

  3. EL NinJa Gaiden 2 es un pedazo juego.. pero si que es algo dificil.. te recomiendo que el collar ese que se utiliza para aumentar tu capacidad energetica te lo reserves para cuando estes apurado de energia… ya que asi tendras un espacio extra para recuperar energia…. creeme hecharas de menos no poder llevar mas utensilios curativos encima y cualquier ayuda es poca xD… el Alan Wake otro pedazo juego sin demasiadas dificultades pero si muy entretenido…. en España hicieron un pedazo de doblaje… y tiene bastantes canciones guapas… la mejor esta sin duda.. incluso hicieron un videioclip basado en el juego muy guapo ^^ http://www.youtube.com/watch?v=xuIOIL-lD_g

  4. no entiendo como los japoneses no odian a los americanos despues de hacer algo tan monstruoso y que realmente no era necesario,la hubieran tirado enfrente de tokio a una distancia prudencial para acojonarlos y se hubiesen rendido igual.
    por cierto no visitaste el museo,he visto imagenes de el y es como un pasaje del terror acojona bastante.

  5. コンバンチワ ラジモモタロ!!\( ̄∇ ̄)/

    Muy molón el capitulo! Por cierto, de verdad no puedes notar la diferencia de calidad? Solamente si te fijas en las letras del principio se nota de forma abismal que tiene mucha más definición el video de YouTube HD que el de MegaVideo >.<

    Molaría para no bajar las partes separadas -ya que al final imagino tendrá una duración aproximada de una peli- que cuando salieran todos los capis los unieras en una única parte definitiva subida en Megaupload en super mega ultra momotaro HD (?)

    Si hay algo que ya me queda claro en esta vida es que Okayama = Momotaro xDDDDD, en la parte de las vistas del castillo Momotariense poco más y terminas diciendo que por ahí veía llegar el Rey Momotaro a los Momotauros asesinos xDDDDDDDDDDDDDD

    "El pozo de la niña de The Ring…" to' natural y sigues caminando xDDDDDD ^^U y luego la frase "Yo soy to' umai" ya la podrías poner de cabecera del blog XD

    Y el super texto que lee Kaori en el domo de Hiroshima, tres siglos después… "Ahora en español." XD

    Que siga tuto bene, fuerza con ese N2 del apocalipsis! (bueno ahora por lo que dices es el Noken del amor? ^^U) またね!( ´ ▽ ` )ノ

  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el capítulo 3, sobretodo la parte de Hiroshima (hace un par de semanas hicieron un especial Japón en Cuarto Milenio, por todo lo del terremoto, radiación, etc. y hablaron de Hiroshima, la verdad esque es una pasada y una pena a la vez). Estoy segura que ese edificio aquí en España estaría lleno de graffitis y lleno el suelo de latas de Coca-cola y cerveza… todos lo sabemos jaja
    ¡Un beso!

  7. Hola Razi, Que bueno que vayas bien con el despreciable Noken!!

    :O soltero? que paso con Kaori? Disculpa parece que me he perdido algunos capitulos de mi dorama preferido xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *