VideoBlog 32 & Restaurante One Piece!!!

Wenas!! Hoy si que tengo cosas que contaros osea que estoy mas animado que la ultima vez.. puesto que como ya comenté, el viernes estuve en el RESTAURANTE DE ONE PIECE!! Un restaurante bastante exclusivo que solo estará abierto durante un par de meses y siempre lo podré recordar como que fui uno de los pocos humanos que lo disfrutaron muahahaha… Pero sobre ello hablaré un poco despues que ahora toca como todo domingo el VIDEOBLOG esta vez Capitulo 32!! Me ha salido un cap baaastante friki… se nota que habia bebido unas cuantas cervezas antes de grabarlo XD. Es bastante One Piecero, espero que lo disfruteis!!

Bueno, hoy Domingo en estos momentos deberia de estar en Ryogoku, en el estadio de Sumo disfrutando del grandioso Torneo de Sumo del cual tenia sus entradas y estaba totalmente emocionado por ver…. Por desgracia en Japón tambien hay trapicheos y desde hace unos dias empezó a oírse en las noticias que se estaban destapando varias series de apuestas ilegales, combates amañados y la participación de los Yakuza en todo esto… aqui podeis leer mas sobre la noticia. Por ello se canceló el torneo y me devolvieron el dinero. Y asi he terminado hoy domingo sin ningun plan, tranquilo en casita pensando si irme a dar una vuelta despues de comer o hikikomoriarme un poco en casa con terror al mundo exterior… Weno ya pensaré 😛
En fin, yo creo que podemos empezar con el tema que nos cierne.. un resumen ultra detallado y cientos de fotos (y video) sobre el RESTAURANTE DE ONE PIECE!!!! El restaurante está localizado en Ginza (la zona pija y mas cara de Tokyo), en el edificio al lado del Sony Building en el piso 11, las entradas eran limitadas y se tenian que reservar con semanas de antelación, valiendo 1000yens lo que era una simple consumición, (luego habria que sumarle lo que gastaramos en la comida). Al fin llegó el momento, nuestra entrada era a las 15:50 (una hora un poco rara pa comer pero no habia otra), fui con dos compañeros del cole, un español y una medio holandesa-China, nada mas llegar ya nos encontramos una cola de frikis One Pieceros (el 90% era mujeres!!) todas emocionadas e ilusionadas deseosas de entrar al «Going Merry Restaurant» por supuesto yo estaba tan emocionado como una 15añera apunto de ver a los Back Streets Boys..XD. Cuando al fin llegó el momento, nos dejaron subir en el ascensor hasta el piso 11, donde nos hicieron parar a todos ante las puertas.. unas puertas increibles con el dibujo de la primera bandera que dibujó Luffy de los Mugiwara… Alli uno de los camareros nos fue hablando sobre One Piece, y animando a la gente, preguntando cosillas en plan «cuantos habeis leido todo one Piece?» «cuantos no habeis leido nada?» diciendo un par de chistes y eso…

Despues de explicar un poco el tema, nos dijo «ahora quiero que todos levanteis el brazo izquierdo y griteis «vamos alla!!!!» cuando lo hicimos las puertas se abrieron y encontramos a todos los camareros tambien con el brazon levantado y por supuesto todos con la marca de «X» que se ponen los mugiwaras en Arabasta como promesa para Vivi (los frikicillos One Pieceros lo entendereis), por supuesto todo esto acompañado de musica de One Piece de fondo que no paró en toda la comida, al fin pudimos entrar y sentarnos en nuestros respectivos asientos. Digamos que la decoración era como si estuvieramos dentro de un barco (supuestamente del Going Merry pero yo no creo que fuera tan grande por dentro :P) y por todas las paredes montones de cosillas de One Piece, algunas de las armas de los protas (estaba el Clima Tact de Nami o el tirachinas Kabuto de Ussop), tambien el delantal de Sanji, con su tabaco llamado Death Light, barriles de cerveza como asientos, las tres katanas de Zoro, la mascara de Sogeking, cuadros de los personajes (algunos firmados por los actores de doblaje originales!)…. Un paraiso para cualquier friki One Piecero.

Lo primero que nos dijeron al sentarnos es que no habia ningun problema en que nos levantaramos y pasearamos por todo el restaurante, disfrutaramos de los adornos y no nos contuvieramos con nada… vamos que era una especie de mezcla de restaurante y «mini parque tematico», osea que la gente iba levantandose y haciendo fotos a todo lo que pillaba, muchas veces venian a nuestra mesa a hacer fotos a lo que habia encima de nosotros, al igual que nosotros haciamos fotos a lo que habia en encima de otros… bastante divertido! Otra cosa que me gustó bastante, aparte de la musica de One Piece que no paraba, tambien estaban todo el rato hablando los personajes de One Piece, sus voces originales grabadas exclusivamente para el restaurante, Luffy dandonos la bienvenida al Going Merry Restaurant, o hablando sobre cosas del restaurante o presentando si venia alguien (ya que nos apareció Sogeking en medio de la velada).

Sobre la comida, hice fotos a todo el menú osea que disfrutadlo vosotros mismos…


Toda la comida y bebida tenia tematica One Piece, por ejemplo el sombrero de paja de Luffy, o el tipico muslo de pollo gigante que siempre está comiendo (pero este no era tan gigante…), la sopa de Sanji que a veces hace en el anime, al igual que el postre de frutas que le hace a Nami y a Nico mas de una vez, las Rumble balls de Chopper (eran takoyakis), la nariz de Ussop (una salchicha muy larga XD), carne ensartada en las 3 espadas de Zoro, el pescado era tematica de Gyojins (tritones) y teniamos la calavera de Arlong con nariz y todo entre otras cosas.. Para terminar las bebidas tambien tenian nombres de cada personaje, por ejemplo el «Gomu Gomu no Drink» el «Chopper no sakura» o el «Sanji no All Blue», aunque yo simplemente me pedí una cerveza (en jarra de acero igual que las que salen en el anime!!)

Sobre la comida, pues como podeis imaginar era pequeña y cara, osea que yo elegí lo que mas «contenido» podria tener que fue el Sombrero Mugiwara de Omuraisu, que efectivamente estaba super bueno!! Mis compañeros pillaron carne, pero era pequeña y poco sustanciosa osea que no dudaron en pasar despues por el McDonald para completar la comida XD

Cuando quedaba una media hora para que terminara la comida (teniamos un limite de 2 horas) empezaron a hablarnos todos los personajes de One Piece diciendo que era la «Last Order» osea que si queriamos comer mas o beber mas era el ultimo pedido. Cada personaje decia algo tipico de él, por ejemplo Zoro decia «ya no queda tiempo? pues vamos a bebernos una ultima cerveza eh!?» o Sanji «todavia puedo cocinaros algo mas!» o por supuesto Luffy gritando «NIKUUUU!». Antes de que todo acabara nos hicimos alguna fotillo mas…

Otra cosa que por supuesto tampoco podia faltar era LA TIENDA. Ya sabeis que a los japos les encanta consumir y comprar donde sea y cuando sea, osea que teniamos una tiendecita en un lado llena de frikadas, POPs, dulces, llaveros, camisetas, etc… Curiosamente para pagar la cuenta del restaurante teniamos que hacer cola «casualmente» rodeando y pasando por toooda la tienda… porque será? Weno cada plato rondaba los 800-1000yens y no bebimos mas que la consumición ya pagada, osea que la comida nos salió por unos 1900yens.. bastante bien para el lugar y el disfrute, no comimos mucho, pero para disfrutar una vez está muy bien.
Para terminar os dejo tambien un Video de un par de Minutos que grabé alli dentro despues de comer, el complemento perfecto para terminar está entrada satisfecho de haberos contado el 100% de lo vivido en el restaurante. El restaurante solo estará abierto hasta Marzo osea que si teneis interes en visitarlo CORRED!!!

Si te gusta, compártelo :)

29 comentarios en “VideoBlog 32 & Restaurante One Piece!!!

  1. Vaya! que chévere tu anecdota! =D yo también quisiera ir! ;_; ..algún día será *-* …woW! me encanto toda la decoración x3 …un recuerdo inolvidable para ti d seguro! xD buenísimo ese paseo! …buen blog! Salu2!

  2. razi ultimamente te veo como ausente en el blog si no se te ocurren ideas haz gameplays comentados de juegos k juegas a tal juego pues hace sun gameplay.Esas cosas peuden darte ideas.

  3. Sorry ya comenté que ultimamente estabamos en crisis!! ^^U. queria escribir el miercoles pero estuve con nana por shinjuku y luego de karaoke… y despues tenia qu estudiar que llevo el japo un poco mal ultimamente y la semana q viene tengo el examen ya!!!! O.o pero para los proximos miercoles escribiré ! siempre!!!!

  4. Uis se me paso, comentar, vi el video pero no comenté. te hago un resumen de lo que pienso que por cierto, hacia tiempo que no hacia videos tan dibertidos ^^

    – Supongo que lo del torneo de sumo tubo que ser una patada, tu que ya has ido otros años…¿Es dibertido?.

    – sobre el restaurante one pieciero ya opine Xd pero lo del anuncio one piecero… es muy normal que hagan eso en japon? anuncios protagonizados por perosnajes anime conocidos?

    – se ve que no te fue bien en la cita aquella, que te pones a habalrle a tus muñecos…. a saber que harias despues con el cojin de nami XDDD

    – lo mejor de castlevania es que esta hecho en españa XD(es verdad)

  5. Nada 🙂 Razi que http://www.google.com ha puesto uno de esos temillas, como cuando se cumplió el aniversario de pacman, ahora que se cumplieron 183 años del nacimiento de Julio Verne, pues ahora han puesto un tema de 20,000 leguas de viaje submarino 🙂
    que no es que crea que todo lo del restaurant one piecero haya sido en el mar que ya sé por donde vas ;), ¿no es extraño que un shonen sea tan popular entre las chicas?? saludos.

  6. Hola,me gusta mucho tu blog, esta muy bien hecho.
    Te felicito por lo de el restaurante de one piece!! O.O que suerte tienes T….T yo soy super fan de one piece me tiene loca la serie *_*!(L)
    Y weno con mi envidia sana te digo que te sigo jejejeje, espero que te pases por mi blog y así nos sigamos ^^ http://kawaiimy.blogspot.com/ Un saludo! =3

  7. Hola Soma, no se de que hablas de Julio Verne ^^U (quien habló de mar?) me alegra que a casi todos os gustaran las fotillos del restaurante ^^. para quien comentó que es una pena que estas cosas no se hagan en españa o latinoamerica… pensad que si todas estas frikadas inimaginables se hicieran en todos los paises…Japon dejaria de ser "el pais deseado y amado" y seria un simple pais mas igual que los anteriores…. eso Nunca!!!!!!!

    me voy a dormir ^^

  8. Woow genial el paraíso de todo one piecero, duelen los ojos mires por donde mires, si tal vez hubiese habido alguna mosca por ahí se te habría metido de lleno a la boca 🙂

    Oye y hablando del tema del mar ya checaste el google está padrísimo el tema de Julio Verne 20,000 leguas de viaje submariono le mueves a una palanquita, velo.

    Me ha gustado mucho la entrada friki de hoy.

    saludos.

  9. Ea Razi sensei, debe de ser increíble estar en ese restaurante, yo la verdad es que me hiciera loco ahí dentro, lastima que en estos lados el manga no tenga tanto impacto y no se hagan estas cosas, pero algún día no muy lejano iré a Japón.

    Gracias por acordarte de nosotros y colocar el vídeo.

    saludos

  10. COMENTO LA ENTRADA (mas tarde comento el video que ahora mismo no puerooo)

    – Que putada lo del torneo de sumo, tenias mucha ilusion de ir?

    – un restaurante de one piece con un 90% de poblacion femenina…..el paraiso solo por 1000 yens?

    – joer que comida mas emocionante, parecia mas una traccion no?

    – leyendome esto me estoy acordando de tu excursion al museo de one piece.

    – como me podia imaginar, no se bastaban con los 1000yens de la entrada sinoq ue la comida iba a ser poca y cara… al menos estaria buena no?

    – wau viendo el video me he dado cuenta que es 3 veces ams grande de lo que me imaginaba¡

  11. Era broma lo de "casklevania" es solo que me hizo mucha gracia escucharlo XD…
    De todos modos ya que te pones :

    1º-El japones para un español no tiene complicacion en cuanto a pronunciacion por lo que seria capaz de pronunciar cualquier palabra o frase^^.

    2º-El ingles en los institutos lo da to dios, con lo cual pienso que tiene mas "delito" no saber pronunciar el ingles a no saber japones.
    De todos modos cada cual sabe y estudia lo que le da la gana
    No te tomes esto como un ataque ni te lo tomes en serio,ni de ahora en adelante te esfuerces en leer bien los titulos en ingles^^.

    TAMPOCO PIENSES QUE SOY TU NUEVO
    ORCO-ENEMIGO
    de hecho seguire tu blog como hasta ahora.
    solo que me hizo gracia eso …
    ^_^v
    PD:Por cierto me uno a los antionepieceros:)

  12. Dios mio, siento un terrible sentimiento de amor/odio hacia ti xDDD

    Amor porque nos enseñas estas cosas tan extremadamente alucinantes, que tal vez nosotros nunca podamos ver… y odio, por esa misma última frase xDD

    No sabes cómo te envidio. Sigue disfrutando de japón, y sobre todo, sigue enseñándonoslo *O*

    Gracias, Razi 😀

  13. Weno por desgracia es imposible que a todos los humanos les guste One Piece :P. aunque fuera de otro anime hay que reconocer que el restaurante estaba currado ^^. no se porque estas cosas solo las abren unos meses y no se quedan para siempre, como bien dice Squall un rest asi creo que triunfaria durante años!! Pero weno tambien triunfaria durante años un parque tematico de One Piece y tambien estuvo solo 3 meses… nunca entenderemos como funcionan las mentes niponas pero si lo hacen asi es porque "asi debe ser" XDD.

    Intentaré aprender a pronunciar bien los juegos en ingles para que todos seais felices (me encantaria escuchar a ese anonimo hablando en japones…)

    Sobre el juego de Dragon Ball ni idea ^^U y sobre la info del dorama gracias Nemrac!! imaginé que la llave seria de su casa pero no sabia porque se la habia dado…

  14. Joooo… la entrada ha sido enterita de One Piece!!!!
    Bueno, tenia buena pinta el sombrero ese y ese muslito se veia soso pero soso y encima le ponen ahí cuatro matas de adorno xD

  15. para mi naruto le da mil vueltas a one piece aunque one piece triunfe mas en la shonen jump.Muy curioso el restaurante aqui en españa dudo mucho k pongan un restaurante tematica manga anime.

  16. hola Razi,me ha encantado el videoblog de esta semana^^ sobre tdo me ha hecho gracia la frikada de la semana^^;por otra parte darte las gracias por lo de los Kanjis semanales porque a mi me esta sirviendo de mucho^^; en cuanto a la recomendacion de dorama que has hecho que decias que no sabias muy bien de donde salia la llave porque te viste el capitulo a trozos (como yo ese me le estoy viendo casi a la vez que en Japon) te puedo decir que la llave se la da el profesor a la chica la mañana de despues de haber pasado la noche juntos para que ella cierre la puerta de la casa del profesor y luego le deje la llave en el buzon (aunque como pudiste ver ella no devolvio la llave xD).

    Por otra parte me ha encantado tu cronica sobre el restaurante de One Piece….ademas de agradecerte la cantidad de fotos que has subido^^ que pena que el restaurante solo este abierto unos meses….en fin espero que todo te vaya bien y esperare tus proximas aventuras^^

  17. コンバンチワ ラジオムライス!!

    JUooUUEer! Que pasada el restaurante One Picero!! +___+ Que lastima que solo este por unos meses… La verdad es que tampoco llego a comprender la razón, esta claro que un restaurante así en un país como Japón con su nivel astronómico de frikismo por One Piece tiene un éxito asegurado por toda la eternidad. Quizá antes de cerrarlo ven todo lo que recaudaron y deciden dejarlo abierto no te sorprendas xD

    No vendían la jarra metálica en la tienda? Hubieras tenido para otra frikada de la semana xD Por cierto que pasada el den den mushi 😉

    La noticia de Sumo es más que impactante, pero más aún es que JUSTO te ocurra en el momento que pensabas ir al evento… Me recordó a Conan, que los acontecimientos JUSTO ocurren cuando el esta en el lugar, pos lo mismo xD, durante décadas nunca se suspendió un torneo de Sumo ni existió semejante escándalo, pero te pasa JUSTO en la semana que tienes la entrada xDDDD, increíble ^^UUUU

    Por cierto lo del Sumo leyendo la noticia es más que decepcionante… Me pregunto si quedaba alguna duda de la grandeza y pureza del deporte después de la doble muerte en 1996 EL MISMO DÍA de Onaruto y su mentor, un mes antes que apareciera su libro donde contaba la realidad detrás del show… >_<

    Que siga tuto bene, またね!( ´ ▽ ` )ノ

  18. Tenías que haber recomendado el Dragon Ball de DS que ha salido esta semana, tiene Kame-Hame-Ha a doble pantalla que te envían al sol y bolas destructoras del planeta de Buu ahí todo muy exagerado como debe ser xD Yo llevo ya varios días flipando xD

  19. Uaaaa, como mola, la mala suerte es que aun me queda
    bastante para poder ir a Japón T.T.
    No creo que pueda ir antes de que cierren el restaurante, en fin,

    gracias almenos por avernos enseñado este maravilloso
    restaurante para los mas fans de la serie como yo xP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *