VideoBlog especial Capitulo 20!!

Wenas!! Creía que no conseguiría publicar hoy el Videoblog Capitulo 20 Especial pero esta vez los dioses me han acompañado y lo tengo a tiempo antes de dormir ^^. A partir de ahora cada 10 Capítulos tendremos un ESPECIAL DOBLE. Osea que disfrutad de casi 30 minutos de frikismo by Razi en todo su esplendor. Hoy podremos disfrutar de todas las secciones existentes y alguna nueva que inventé sobre la marcha.. 2 minutos de «Silent Hill la peli» y millares de Tomas Falsas!! XD

He tenido un finde mas juerguero de lo que hubiera querido o imaginado.. ya que el viernes estuve en Akihabara comprando la tarjeta de Diccionario Español para mi poderoso Ex-Word (al fin lo tengo en español!) y aprovechando que estaba por ahí avisé a una amiga que vive cerca que resultó estar con una amiga y terminamos los 3 en un Izakaya de la zona y de Karaoke hasta las tantas (muy mona la amiga por cierto) por si fuera poco el sábado me fui con Nana y un amigo del barrio a un restaurante de Okonomiyaki cocinado al estilo de Hokkaido, allí disfrutamos de unas cervezas y mucho Okonomiyaki ultra bueno y cuando nos íbamos a ir, el gracioso Teruo me comentó «voy a pasar un minuto por el izakaya donde trabajo a saludar a unos amigos»… se me ocurrió acompañarle inocente de mi… terminamos saliendo a las 5:30 de la mañana de allí XD, conocí a un montón de gente de mi barrio (eso es bueno) y a mas de una treintañera que parecía tener 22 años.. (Me encantan las niponas!!) En fin, no todo a sido fiesta… hoy Domingo ya tocó estudiar sin parar, y pasé varias horas McDonaleras de las mias, al fin terminé de pasar toooodos los apuntes a mi cuaderno de Noken 2 del diablo.. ahora solo tengo que aprendermelo todo… 20 días para la batalla final.
A todos os hizo gracia mi aventura con los «Nipones-Robots»… que os parecería si os digo que después de todo lo que pasó, lo que me enviaron no sirvió para nada y tuve que VOLVER de nuevo al banco!!? XD Menos mal que aunque me dijeron que tardaría una semana en llegar, realmente tardó 2 días (en España cuando dicen una semana suelen ser 3 de ellas). Resulta que solo me enviaron un papel del dinero que tenia en ese momento en la cuenta, pero no de todos los movimientos de la cuenta que era lo que yo quería… osea que tuve que volver de nuevo y comentarselo primero a la chica del mostrador que ya me conocía.. Y puesto que me conocía y recordaba, esta vez ella se ofreció a hablar con la Nipona-robot para explicarla lo que yo quería (supongo que pensaría que al ser gaijin lo había pedido mal… aunque yo solo pedí lo que me dijeron que pidiera en el colegio ¬¬) Pero bueno esta vez si que lo pedimos correctamente, lo que mas gracia me hizo fue cuando la chica-robot con la que estaba hablando esta vez me dijo «vale, entonces le confirmo, que quiere los datos empezando por noviembre del 2009, diciembre de 2009, enero de 2010, febrero de 2010, marzo de 2010, abril de 2010.. etc..etc..etc.. y octubre de 2010 es correcto?» mi boca dijo «HAI» pero mi cerebro dijo «No era mas sencillo decir DESDE y HASTA?» En fin, todo solucionado una vez mas pude huir corriendo del banco del infierno y de las conversaciones robóticas del infierno… Me tocará volver de nuevo? es posible….
Y nada mas, se acerca la navidad cada vez mas y sigo sin nada que parezca una novia (3D), a veces me gustaría que mi cerebro fuera tan feliz como el de los otakus locos y poder conformarme con una niña 2D de algún anime o videojuego de estos porno de ligar con niñas y poder dormir cada día con su almohada con niña dibujada que le de placer diario… Ains los otakus si que saben ser felices en Navidad.
Por cierto si alguno se pregunta porque puse la foto de «RaziVideos» al principio de la entrada… es para que al publicar esto en Facebook tenga fotito que sino queda muy soso. Me voy a dormir!!!! お休み~
Si te gusta, compártelo :)

18 comentarios en “VideoBlog especial Capitulo 20!!

  1. Muy buen el videoblog , graciosas esas tomas interesante, yo creo que con la pelicula que hicieron de silent hill si un dia ha y un concurso de peliculas caseras,la ganan los mas bien, quedo con toda lao nda.

  2. Pastillas para desatrancar el water! LOL
    ¿Cómo se te ocurren esas cosas? XD

    Muy buena la sección de Kanjis útiles, se ha convertido en mi favorita.

    Me acuerdo muy bien del perro "judía" ese que salió en una tienda de Akihabara, cuando te grabaron para tve. Por cierto si encuentras algo de info sobre el chucho ese tienes que decirnos de qué se trata.

    Un saludo

  3. All Star Janken??? no lo conocia.. mmm le echaré un ojo pervertido 😉

    El Kinet aqui no salio aun… pero si necesitan dos metros para poder jugar bien pocos se lo van a comprar XD mi casa tiene 16 metros cuadrados y nunca podré jugar al Kinet XDDDD

    peli de haruhi suzumiya?? no estoy especialmente interesado ^^U

    gracias por enamorarte de mi Anonimo/a ^_^

  4. Muy buenos videos blog, me gusta esa seccion tuya de aprender kanjis, se me quedan en la cabeza. =)

    PD: Che razi cuando salga la peli de haruhi suzumiya en DVD, compratela y subila a megaupload asi la veo, xD.

    Te saluda Emmanuel Gregorat

  5. Hola otra vez! xD es que ya he visto los dos videos completos y queria comentar lo de los quicos con sabor a wasabi jajaj…. yo hace tiempo probe guisantes con salsa wasabi de Japon… y bueno… eso era… algo raro auqnue tenia buen sabor.. eran tan picantes como si los guisantes estuvieran bañados en alcohol de botiquin xD… los japos cuando dicen de que pique algo.. riete tu de los mexicanos y sus salsas no¿ jajaja….

  6. Si, aqui tambien a salido el move… aunque los juegos que han sacado por ahora no son nada buenos xD… tambien han sacado kinect para 360…. pero en Japon no triunfara nada de nada.. aparte de que la 360 por alli no se come mucho mercado… pues para kinect hacen falta para jugar bien unos 2 metros de espacio…. pero es mucho mejor que move… asi que en Japon esta dificl la cosa… y mas que hoy en visto en las noticias lo de los pisos de 30 metros cuadrados… o era menos¿ cuanto mide el tuyo razi¿ xD

  7. Muy bueno tu videoblog Razi, por cierto como quema aprenderse los kanjis y mas si lo haces por tu cuenta, gracias por enseñarnolos.

    Por cierto, esos juegos…, me parecen demasiado soft, tambien te puede gustar el All Star Janken para PSP, que es mas realista y tiene un toque mas ecchi, con niponas reales, las que te gustan.

    Bueno maquina disfruta de Japon, algun dia me gustaria ir a Akihabara, ya que soy todo un geek y entusiasta de la tecnologia, ademas tambien me gustan las niponas (bueno las de todos lados mientras esten buenas)
    Tranquilo si algun dia te añado al Facebook no añadire a tus amiguitas
    En fin gracias por tu blog y dejo de escribir que la ventanita me escribe ahora alreves a lo arabe xD

  8. JAjajajajaja
    Mentiroso compulsivooooo

    Sólo un putofrikifan de Jim Carrey como yo se dará cuenta XD

    Mola mola, tu historia del recibo de la seguridad social nipona está dando vueltas por Alcalá, sobre todo el momento de:
    -¿Ha pagado el recibo?
    -No me ha llegado nada
    -Ya, es que todvía se lo tenemos que enviar…
    -O.O ….

    Besitos guapísima.

  9. El dorama engine mola sip! pero siendo fan de Aya Ueto pense que recomendarias Good Luck que tambien tiene sus años y en la que sale ultra mona y es risas, que lo tendras visto no? que quiere ser azafata y tal…

    Me dejaste con la intriga de que pasa en el anime xD me lo bajaer haber que tal ^^

    Cuando termine la super peli by Razi&Chai, podrias poner cachos de salones, que tienes miles de minutos en salones y son risas, en el que sales de Harima por ejemplo (xD) o el que quieras (es una recomendacion, luego tu haras lo de siempre, lo que te salga de los huevos xD), que a mi la peli esta la verdad es que me aburre un huevo xDDD pero bueno, menos mal que es cortito.

    Y lo de felicitar a la gente prff yo no digo nah xD si a la gente le hace ilusion… xD

    Oye tienes pensado en empezar algun arubaito? quiza dificil si tienes que dar clases de supeingo…

    またねー

  10. Me acuerdo mucho del anime KIMI GA NOZOMU EIEN, fue buenisimo e impactante, cuando me lo recomendastes hace años y lo vi pensaba que era tan bueno que lo acabarian doblando al español pero al final nunca fue asi.

  11. Me encanta el silent hill
    Quiero que salga ya el siguiente videoblog para poder seguir disfrutando de todas las secciones que tienes y todas las frikadas y tambien para seguir viendo el silent hill, ya que siempre que lo pones me engancho y enseguida se acaba el tiempo TT, pero asi es mejor porque asi tienes mas ganas de seguir viendo la siguiente parte
    ma gustado mucho
    un saludo razii ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *