¿Te vienes a Japón en Octubre? + Especial tienda One Piece

Wenas!! Desde que empezó el año no había mezclado el Blog con JaponViajes ni una vez pero me toca hacer un pequeño anuncio del tema ya que para el grupillo de Octubre me acaban de fallar 3 personas mas!! (sip, así son los españoles..se apuntan meses antes pensando «ir a Japón!? que divertido!!» pero cuando se dan cuenta que vale dinero desaparecen sin dejar rastro y sin avisarme que es lo que mas jode ^^U) Osea que a falta de UN MES exacto para el gran viajecillo a tierras Niponas escribo motivando a los centenares de frikicillos que me leen cada día para ver si a alguno le doy el empujoncillo que le hace falta para venir a cumplir su sueño.
Ya habéis podido leer en mis entradas a lo largo de este año las aventuras vividas con el grupo de Mayo y el grupo de Agosto, habéis visto fotos y vídeos.. sabéis como disfrutamos por aquí y lo contentos que terminan todos (hasta el punto de regalarme POPs jeje), muchos leéis mis aventuras cada día soñando en vivir lo mismo, poder pisar con vuestros propios pies este país, poder mirar con vuestros propios ojos el cruce de Shibuya o entrar vosotros mismos en una de las cientos de tiendas de Akihabara y volveros como locos comprando gashapons de One Piece (espera, ese soy yo…) Si tenéis el dinero ahorrado y solo os faltaba una pequeña motivación para atreveros a cumplir vuestro sueño…. ES VUESTRO MOMENTO 😉
El viaje será del 29 de Septiembre al 13 de Octubre (15 días de viaje, 13 noches) para quien no la conozca, toda la información y detalles están en la Web Oficial de JapónViajes 2010. No queda mucho tiempo pero ¿quien lo necesita para cumplir un sueño? El billete de avión puede ser lo único «malo», aunque acabo de mirar billetes y se pueden conseguir por menos de 1000euros, buscando alguna ofertilla incluso algo mejor… Tenemos 3 plazas libres osea que si alguien quiere venir con novia o amigos que no lo dude. Si alguien está interesado en el tema escribirme raudamente a MI CORREO ELECTRONICO! Que es el mismo que está en la web o en mi apartado «Contacto«. Nos vemos en Tokyo!!
Bueno y dicho esto ya puedo escribir la entrada del día, aunque realmente poco tengo para comentar… El Domingo quedé con mi amiga Mio para ir a un Acuario en lo alto de un edificio en Ikebukuro, fue bastante interesante aunque no tenia nada especial, muchos peces de muchos colores, muchos nipones volviéndose locos con todo, el típico espectáculo de Focas dando palmas o haciendo malabares con pelotas… y una gran zona de Pingüinos que son mis bichos favoritos!!!
Mio no se dejó fotografiar osea que os quedáis sin japonesa kawaii esta semana… (conformaros con un Razi kawaii XD) Terminamos sobre las 18:00 y nos fuimos a dar una vuelta por Ikebukuro… estuvimos mirando cosillas en el grandioso TOKYO HANDS unos grandes almacenes muy famosos aquí en Japón que seria el equivalente a nuestro CORTE INGLES, y después terminamos comiendo en un restaurante de Okonomiyaki, ya que Mio es realmente de un pueblo perdido de Kyoto donde se hacen los mejores okonomiyakis (palabras de ella) y por ello esta siempre obsesionada con que comamos okonomiyakis… Todo muy bueno y una divertida tarde-noche de Domingo… Hoy lunes ya empezó la rutina laboraestudiantil, osea que al colegio por el día y clase de español por la noche… Osea que no traigo ninguna RaziAventura nueva que contar…
Por ello mismo os voy a poner algo que a los frikicillos en general y sobretodo a los One Pieceros os molará baaastante…
TIENDAS LLENAS DE ONE PIECE EN ESTE PAIS:
Y efectivamente, en Japón es normal encontrar tiendas donde el 80% de su repertorio son productos de One Piece… de todos tipos, clases y colores… Un día con el grupo de Agosto estuve en una de ellas y me puse hacer fotos como un loco para poder escribiros el especial cuando llegara el momento… y ese momento ha llegado.
En la primera tanda de fotos podemos ver varias estanterías repletas de frikadas One Pieceras, la primera son puzzles, centenares de puzzles de diferentes tamaños colores y formas… weno en España tenemos apasionantes puzzles del Vaticano o de cuadros de DaVinci… La segunda foto son relojes y cajas con carteles de Wanted (o algo así…) hay muchas cosas que ni yo llego a saber que son XD, en la tercera foto tenemos Gashapons entre algún manga de Naruto que se coló por medio… y por supuesto televisiones donde no paran los capítulos de One Piece para motivar mas.

 

Por supuesto en estas tiendas las estanterías repletas de POPs nunca faltan… a veces hay tantas que ni nuestros cerebros humanos pueden asimilarlo… Precios, como podéis ver en las nuevas suelen rondar los 5000yens (lo que antiguamente serian 30€ aunque ahora sean 40 o 50…) No estoy seguro si eso es mucho o poco respecto a España…

 

Las estanterías repletas no se acaban por mas que mires… vendiendo todo tipo de chorradas, tazas, lapices, cuadernos, mas puzzles, carteles, fotos, y yo que se cuantas chorradas mas XD..

 

Y también podemos disfrutar de varias vitrinas repletas de figuras o POPs que muchos desearíamos poseer… atentos a la grandiosa frikada de la foto del medio…. CONVERS DE ONE PIECE!!! Dios mio, con unas de esas mis paseos de 15km por Tokyo serian mucho mas placenteros…
Pues lo dicho, si os gustaría visitar esta tienda junto con otras mucho mejores apuntaros al viajecillo de Octubre!!! En menos de un mes podríais estar vosotros mismos comprando esas Convers de Chopper… jejeje. Me voy a dormir que me dieron casi las 3 de la mañana y creo que mañana me voy a pudrir de asco para prepararme la clase del día… おやすみ~!
Si te gusta, compártelo :)

6 comentarios en “¿Te vienes a Japón en Octubre? + Especial tienda One Piece

  1. Dios mio, te has fijado que Chopper va vestido de majin buu? (en la penultima foto) jejeje que genial!!!

    PD: demasiado merchandising de one piece!!!! no puedo mas!! lo kieroooo!

  2. como dije en el comentario del facebook, por mucho que quiera…todavia no tengo el dinero recaudao para gastarmelo en fricadas muahahaha xD…pero bueno ahora que he acabado la selectividad me pasare un añito trabajando para esto mismo ^^

    Solo espero que cuando yo valla aun estes por ahi dando caña !!

    Y sobre la tienda de One Piece…sobran las palabras me compraria media tienda xD…

    Saludos!!

  3. buufff el viaje me encantaria pero klaro kon esto de la krisis no esta nada bien los bolsillos…

    Y tu raul como te las arreglas con el dinero por alli?? Japon al ser tan consumista se nota la crisis?? se nota en los precios??

    Ahora con los alumnas de español y los grupos tendras mas que dinero de sobra no??

  4. Pues vaya putada q te han exo… Yo iria pero…… estoy a 2 velas, este verano no he currado porq me ha tocado estudiar y se ha notado en mi economia….

  5. Animaos todos. Freakes y no freakes lo pasareis genial en Japón. Sera un viaje único que jamas olvidareis. No os lo penseis. Además Razi es un guia cojonudo. Vamos! vamos! Mandadle un mensaje ya que esto solo se vive una vez en la vida! Os lo dice un exviajero de Razi largamente satisfecho.
    Por cierto Razi, se que eres muy Kawai y tal pero…En fin, no nos consuela nada tu foto^^.

    Un abrazo!

  6. :O que kawaii!! me encantan los pingus :3 son tann monos ^^

    Yo ojala las pelas me permitiesen ir a Japón… seria como mi auto regalo de cumpleaños adelantado xD ya que mi cumple es el 16 de octubre xDXD

    Mola la tienda!! yo quiero unas converse de One Piece 😀

    Matane!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *