Comienza el verdadero invierno

Wenas. Madre mia que frio haceeee!! Esta semana pasada parecia que llegaba la primavera como os habia comentado pero todo era un plan diabolico de Buda para sentirnos confiados ante su gran ataque… Hoy derrepente volvemos a tener una temperatura infernalmente invernal, y no para de llover. es una pena porque tenia pensado ir caminando hasta Shibuya al salir de clase pero fue imposible (ademas que fui tan listo de salir sin paraguas hoy) osea que no pude hacer otra cosa que volver a casa corriendo con terror en mi rostro. Y aqui estoy ahora calentito con mi radiador y mi bata de abuelo.

Ayer me pasó algo catatrofico… algo que podria incluso acabar con mi vida… SE ME ESTROPEÓ EL MICROONDAS!!! Eso es equivalente a destruir el 80% de mi alimentación diaria… jeje bueno supongo que exagero un poco, siempre intento cocinarme alguna cosilla pero sigo siendo un desastre y pierdo mucho tiempo.. osea que tiro de microondas para muchas cosas. Hoy por primera vez en unos… 15 años.. me calenté la leche en un cazo!!! Dios habia olvidado por completo que antaño se hacian estas cosas asi.. Estaba preocupado de que tuviera que comprar yo mismo un nuevo microondas, pero como el micro vino con el apartamento confiaba en Leopalace21.. efectivamente no me defraudaron porque despues de llamar me dijeron que mañana mismo me traen a un tecnico para ver el tema y traerme uno nuevo.
Antes de la catastrofe microondistica viví una aventura unica… ya tenia ganas de hacer una locura DE VERDAD. ya que mi paseo de Ikebukuro a Shinjuku resultó ser mas sencillo y corto de lo que habia imaginado el domingo decidí hacer algo muchisimo mas bestia… no sabia cuanta distancia era, ni si era factible para un cuerpo humano… pero como no le temia a nada lo hice… me fui andando desde Shinjuku a Akihabara!! (Shinjuku y Akihabara son los lados opuestos de la linea circular Yamanote, digamos que son las puntas apuestas de lo que es el centro de Tokyo… En fin, como me encanta hacer estas cosas no tenia miedo, si al final resultaba ser imposible o no podia con mi vida siempre podia meterme en la primera estacion de tren o metro que pillara (es lo bueno de esta ciudad, que ves estaciones diferentes cada pocos metros) Salí a las 17:00 en punto de Shinjuku, despues de mirar un poco en Google earth vi que era muy sencillo… lo mejor para planificarse rutas de este tipo es siempre pensar en la LINEA RECTA, buscar la calle que todo todo toooodo recto te lleve a tu destino… y mas o menos ese fue el plan, un poco menos de la mitad del camino ya me lo conocia, era el camino que tomé el otro dia para llegar a ICHIGAYA y el instituto cervantes (fue el primer mapa de rutas que hice) una vez llegara al rio solo tenia que seguirlo por caminos intrinsicos hasta donde pudiera mi alma… 
Llegué a Akihabara a las 19:00 en punto… 2 horas despues de mi partida, y muy poco cansado para haber andado casi 9km sin descanso!! Por el camino no encontré nada especialmente memorable… pasé por el ministerio de justicia nipón… por varios mercados, por montones de estaciones, por el Tokyo Dome… 

El edificio de YUNIKA Vision es nuevo, todo lo que veis negro son PANTALLAS GIGANTES, a ver cuando las encienden porque tiene que ser increible… la segunda foto fue por una de tantas estaciones que pasé, me pareció curioso ver la visión que tuve de la estacion-puente, con los coches pasando por debajo y la gente tan tranquila sentada encima esperando al tren.
Me alegró tener una hora de sobra en Akiba para mirar frikadas, me pude comprar al fin una tarjeta de 4gb para mi movil para poder grabar videos a lo bestia, y ya que estaba por ahi y llevaba casi un mes sin comprar NINGUNA frikada dejé un poco rienda suelta a mi frikismo… aun asi no encontré muchas cosillas interesantes por precios ultra reducidos y solo compré 7 gashapons de One Piece… y mi primer gashapon Cabezon de Reborn!! Su llegada al nuevo hogar no a sido muy bien recibida por sus compañeros de estanteria One Pieceros…

Aqui podeis ver el mal recibimiento que tuvo.. con todos los One Pieceros rodeando al pobre Sasagawa Ryohei para darle una paliza…

 
Y aqui le vemos huyendo AL EXTREMO!!  mientras todos le persiguen como locos… En fin, quien me iba a decir que terminaria con 25 años jugando con muñequitos…?? ^_^
Sabeis que dentro de 6 dias cumpliré otro de mis objetivos «by Razi»?? Aqui está la entrada que lo demuestra…
Asi es, este domingo podré disfrutar de un torneo de SUMO en directo y en persona!!! Las entradas nos las consiguieron en KAI School muy baratas (solo pagué 1250yens!!) el torno es laaargo, comienza a las 10:00 y termina a las 18:00…. Creo que con 8 horillas de Sumo tendré el equivalente de varios años de no haber visto nada XD. Lo bueno esque voy con muchos compañeros del colegio, y a estos sitios se puede entrar con toda la comida y bebida que quieras… por lo tanto ya se estaba oyendo que llevariamos docenas de cervezas y comida de todo tipo… será como un dia de picnic y cervezas pero en un torneo de Sumo… Que ganas de que llegue el Domingo!!!!!!!
No todo podia ser bueno, descubrí hace poco que casualmente este mismo domingo dia 7 de Febrero se celebra en el Tokyo Big Sigt el WONDER FESTVAL 2010!! Para quien no lo conozca es un festival de frikismo cerntrado en FIGURAS MANGA, donde se pueden ver y fotografiar las mejores figuras frikis del universo… los frikis hacen colas infinitas para poder ver con sus propios ojos esa figura soñada y por supuesto cosplayers ultra monas y sexis con ropitas minusculas…. En resumen, he elegido ver a gordos sudorosos dandose ostias a lo Bud Spencer en vez de ver a niñas monas con poca ropa haciendo situaciones lesbicas…. Me estoy volviendo mayor? que va… me estoy volviendo GILIPOLLAS!!! XDD
Nada nada, si veis la web oficial pone que es el Wonder Festival WINTER, lo que significa que solo tendré que esperar al Wonder Festival SUMMER que presupongo que será en Junio o Julio.. 
Y para terminar el tema, pondré las purikuras que me hice la ultima vez que quedé con Nana por petición de Ayuki que siempre me está pidiendo cosas y nunca la hago caso… ves Ayuki? a veces cumplo tus deseos!!
Estas purikuras son curiosas porque habia un monton de chorradas y situaciones con diferentes efectos en plan Zombie o Fantasmas… estaban muy divertidas! Con esto me despido por hoy!! Bye bye

Si te gusta, compártelo :)

20 comentarios en “Comienza el verdadero invierno

  1. Ryojuli tiene razón, es una deformación de 仲良し(なかよし),
    que para hacerlo más "kawaii" cambian el último "shi" por "chi".

    Por cierto Raziel, a Kai vas de mañanas o de tardes? Si vas de mañanas aún conocerás a gente que conozco yo conozco de Kai (Yo estudié allí hasta que empecé a currar)

  2. ¡Vas a ver un torneo de sumo! Que guay ♥ . Siempre he querido ir a uno una vez en la vida, jajaja. Ya dirás que tal (aunque yo creo, que por muchas ganas que uno tenga… después de 8 horas, debe estar del sumo hasta el moooooooño! xD)

    Si, bueno.. hace tiempo que te sigo (¡lo juro!) me he leido .. uf. muchísimos posts xD, los videos, todo.. chico, me matas jajjajaa. Y no recordaba que tenia mi cuenta de wordpress para poder comentarte xD

    A partir de ahora, ¡comentario seguro! 😛

  3. Aaahh, lo que daria por poder ir caminando a Akihabara XDD, creo que si lo intentara desde aqui terminaria en el fondo del oceano o en el estomago de Godzilla!!! 😀

    Gracias Razi por las fotos callejeras que tanto nos gustan!.

    Suerte con el microondas!

  4. Alta caminata te pegaste te deben haber quedado las patas hinchadas jaja y yo hubiera preferido ver las cosplay que ver gordos askerosos jaajaajaj

  5. Buenas ^.^,

    Lo primero de todo es felicitarte por los videos de un dia con Razi en japon ya q te descubri con ellos, decir q los 4 son geniales, sobretodo el tercero, cuando enchegas la play3 y pones el ffxiii => q envidiaaaa xd

    Comento para preguntarte si tu en Japon solo estudias o tambien trabajas, y si trabajas, de que.

    A mi tmb me gustaria aprender Japones allí, tiene q ser genial, a lo mejor algun dia..

    Weno no me extiendo mas,

    Saludos crack!

  6. hola Razi: ke sepas ke yo aun sigo calentando la leche en un cazo, llamame antiguo pero me sabe mejor calentada en el cazo, el wonder festival summer suele celebrarse la última semana de julio. Todos llevamos un niño en nuestro interior así que juega con los muñekillos todo lo ke kieras jeje!, sigue dandote esos paseos tan educativos que tanto nos gustan y si te queda tiempo pues estudia un poco. Bueno amigo un abrazo cuidate de ese frío y ke te siga yendo bien.

  7. capullo xD pero asias por hacerme caso por una vez en tu vida grgrgr ¬¬ jajaja ^^ la puri mola, kowaii style xD

    yo andar 2 horas de golpe no podria, una hora, descansar y seguir si, pero de golpe prff solo de pensarlo me estoy cansando ya xD

    jya nee!

  8. Joer tio me parto el eje con tus post jajaj
    Que bueno lo de los sumos sudorosos…
    Y lo del cazo es brutal, yo tampoco me acordaba de que antes todo el mundo lo hacía con el cazo jajaj

  9. Gracias por tu blog Razi. Es mi preferido y lo leo antes que los otros de Japon que leo todos los dias asi que por favor ponte las pilas y vuelve a escribir a diario.

    Queria pedirte que hicieras un mapa en google con los sitios donde has ido a comer y que puedas recomendar. Creo que es una entrada que le gustaria a la gente y que incrementara tus visitas.

    Mucho animo y gracias de nuevo

  10. extreeeeeeeeeeeeem >.< menudas caminatas te metesssssssssss eres masocaaaaaaa xD Y Pobre Ryoheiiiiiiiiiiiiiiiiii ke le hacees xDDM, Razi sabes cuando es la comiteck en Marzo? pos en Summer las veras con menos ropa xD a si que aprovecha el Sumo ahora xDDD

  11. Pues en la primera pone "Nakayochi"… y no tengo niii idea de que significa XD… lo escribió Nana ya la preguntaré…

    En la de Nana-Espectro pone "kowaii" (que miedo!) y debajo "in Shibuya"

    en la de abajo pone NIKONIKO que supongo que es alguna onomatopeya de risa o sonrisa… y "Aidoru" (Idol) porque fue el dia que estuvimos viendo a Emichin ^^

  12. Eiiii!!!! q tal andamos Razi?¿, te leo desde hace mucho pero me da pereza escribir asiq… pero hoy me he animado para agradecerte por tu esfuerzo y que te sigas currando estas pedazo de entradas, un saludo.
    PD:la foto de la estacioón-puente tiene un aire cyberpunk que me emociona, siiiii m gusssssta!!!!

  13. Pues vaya!! Ahora me dejas con la cosa de si hará frio infernal cuando vaya o no (solo quedan 27 diaaaaaaaaaaaaas), pero bueno…supongo que tendré que ir preparado.

    Y lo del evento de las figuras ….:(

  14. コンバンチワ ラジ・ガンダム!

    Me encantan esos paseítos eternos by Razi, a mi también me encanta aventurarme por ahí, e imagino que mas aún si estuviera en tierras niponas donde uno nunca sabe que sorpresa se puede encontrar, así que mola mazo =)

    Buenísimo lo de los muñecos One Piece vs. el gashapon reborn, pobrecito!! xDDDDDD Si es que al fin de cuenta todos somos niños Razi 😉

    Curioso lo del evento de sumo, ojala haga valido la pena la espera y disfrutes al máximo ese nuevo objetivo cumplido; son muchas horas la verdad, vamos a ver si no te vas antes xDDD Quizá esta súper molón, ni idea la verdad =P

    Muy simpáticas las purikuras, la última con tu de verde da miedo y todo ^^UUUU; que siga tuto bene Razi, またね! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *